Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una opción muy familiar y satisfactoria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mare Nostrum

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Mare Nostrum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mare Nostrum
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Enrique Granados, 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Una opción muy familiar y satisfactoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hemos estado cuatro días este Agosto y hemos estado encantados. Ambiente muy familiar y acogedor, y personal super amable y atento. Han realizado reformas y tienen planteadas nuevas. Son dos hoteles en uno, una parte de dos estrellas y una que en breve será de cuatro, esto hay que tenerlo en cuenta al reservar, y así evitarse sorpresas. El servicio de bar un poco más surtido y un horario de comedor más amplio serían aconsejables. Excelente relación calidad-precio.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

71 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    12
    16
    15
    21
Ver opiniones para
23
29
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, Catalonia, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Fuimos un grupo de 21 personas de despedida de soltera y todas estamos molestas por varios motivos q decidimos pasar por alto, como la peste en las habitaciones, colchas y sabanas rotas,la falta de informacion para beneficiarse de nuestro dinero, pedian suplemento por servicios q ya nos entraba en el precio de la reserva,la verdad una vergüenza. Lo que no pasamos por alto fue q nos quisiera cobrar una toalla de pies,porque decia que eran manchas imposibles de quitar,por favor!! Yo entiendo que hay gente en las despedidas que puedan llegar a ser muy salvajes y que tengan que tener un control,pero nosotras fuimos muy correctas y no lo vimos justo.Pusimos una reclamacion al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que reserven en la parte que han hecho nueva,esta todo reformado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Estuve en este hotel antes de su reforma, ha cambiado muchisimo para mejor. Hemos estado en una doble superior con ducha de hidromasaje en concreto la 1308, la habitación esta bien y tiene un pequeño balcón. Como pega he encontrado a faltar puertas en el armario y sus estantes queda todo a la vista. El desayuno ha sido correcto. El hotel no ha sido reformado todavia totalmente o sea que al reservar verifica que sea en la parte nueva.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hice una reserva en este hotel. Habitación "doble" (60€). Cuando llegué allí, la habitación que me ofrecieron era una sin aire acondicionado, y la explicación que me dieron era que era Standard. Y me aseguraron que cuando yo hice la reserva podía haber escogido. Pero el precio no era el mismo. Y al hacer la reserva no "existía" el término "STANDARD". El servicio bien, pero la atención al cliente no nos ha gustado nada.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vic, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

hotel limpio basico un dos estrellas . pero a nosotros nos vendieron un todo incluido inexcistente llevavamos a una niña de 4 años i al final tubimos que ir a comprar la merienda cada tarde . el todo incluido es de marcas blancas en bebidas que parecen agua con color no hay helados y si quieres comer algo a media tarde tiene que ser patatas a granel o mini bocadillos que sobraron en el desayuno

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Dirección: C/ Enrique Granados, 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mare Nostrum Tossa De Mar, Costa Brava
Mare Nostrum Tossa De Mar
Hotel Marenostrum Tossa
Hoteles Mare Nostrum
Mare Nostrum Hotel Tossa De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mare Nostrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.