Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“comida malisima” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mare Nostrum

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Mare Nostrum a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Mare Nostrum
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Enrique Granados, 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 43 hoteles en Tossa de Mar
irun
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“comida malisima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

He estado en agosto las habitaciones reformadas bien .La comida mala y de baja calidad, el mantel comia alguien te pasaban una balleta y el siguiente comia encima, no se cambio ningún dia.Cogimos media pension y pocos días fuimos a cenar, mi gran queja la comida y el personal del restaurante no tienen ni idea. no volveria

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

62 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    11
    15
    13
    16
Ver opiniones para
18
25
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El servicio de hosteleria es francamente malo, malísimo.
Las estrellas se las abran otorgado ellos mismos por la reforma realizada en el edificio(el cual aun siendo nuevo ya muestra síntomas de poco mantenimiento).
La desorganización y la falta de profesionalidad reinan.
Nada recomendable para pensión superior a pernoctación.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

Barcelona, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Este hotel tiene una estructura un poco rara. Consta de 3 bloques: uno con habitaciones de 2*, otro renovado de 4* y otro con apartamentos. El acceso a la recepción desde la calle queda un poco escondido de la misma, y como no indica claramente con un buen cartel que sea el Hotel Mare Nostrum es fácil pasarse de largo.
Los tres edificios comparten la recepción, el bar, una sala común bastante fría y las dos zonas con piscinas. Todo está mezclado, el mobiliario viejo o más cutre con el más nuevo o moderno. La piscina antigua, y salada, es un espacio bastante pequeño.Tiene las clásicas tumbonas azules pegadas unas a otras y es fácil quedarse sin. En la piscina nueva, en la misma zona de entrada al hotel, coinciden los clientes del bar (hay sillas de plástico y mesas descoloridas de la Coca Cola combinadas con sofás viejos y sombrillas nuevas) con la zona infantil y con los que entran y salen del hotel. Si te quieres estirar en las tumbonas más modernas con tu bikini en plan relax, la verdad es que no hay mucha intimidad.
Los clientes también nos mezclamos, y con el hotel al 100%, ves todo tipo de gente: extranjeros pegados al todo incluido (y a sus bebidas) que no salen del hotel ni con agua caliente, matrimonios jóvenes con bebés, despedidas de solteros, jubilados y familias enteras de todas las edades… por citar algunos. No pillé días tranquilos, mala suerte!

HABITACIÓN: Estuvimos en la 111, zona 4* renovada. Buen tamaño, pero justo encima de la cocina y dónde arrastran los carritos de la lavandería. Cerrando la puerta la insonorización era buena, pero encanto, cero. En nuestra zona las habitaciones quedan como en un ángulo muerto encima de la recepción sin ninguna gracia ni vista, mejor ver foto. Tienes balconcito, pero no apetecía sentarse a contemplar nada.
La habitación en general no estaba mal, pero le faltaban detalles a patadas para llegar a ser un 4*. No he visto en años sábanas ni toallas más roídas o manchadas que estas. Sólo llegar les pedí que me cambiaran la funda del cojín ya que tenía dos agujeros que sólo tocarlos se rajaban de quemado que estaba el hilo. Vamos, que tanto vale una toalla/funda deshilachada de un 2* para uno de 4*. Los colchones eran buenos, pero las sábanas se salían todo el rato por ser más pequeñas que el colchón… detalles…
Para ser un 4*, en la habitación no había cojines extras, ni mantas, ni folletos de información de ningún tipo (ni del hotel, ni de la zona), ni cartel para que te hagan la habitación, ni una silla! Había una neverita vacía que no enfríaba y la decoración era bastante cutre, ver foto jarrón. En la ducha, muy moderna, no había ni una triste repisa dónde dejar los jabones, así que todo al suelo. Ah, y has de dejar una fianza de 10 eur para que te den el mando a distancia de la tele …

COMIDA : Cogimos media pensión, buffet libre, con la misma comida para todo el mundo, pagues 2* cómo 4*. No estaba mal, la verdad, dado el coste de la misma. Eso sí, marcas blancas y a granel. Lo peor era el ruido que se montaba en el comedor, tanto para desayunar como para cenar, de locos! Me saco el sombrero con la amable señora que trabajó en mis turnos, ya que además de reponer, limpiar mesas, servir bebidas y lo que se terciase, tenía que aguantar los malos modos de los que se mosqueaban si no reponían la comida en menos de 1 segundo.. .

El personal no llevaba ningún tipo de uniforme, sólo algunas señoras llevaban camisetas naranjas. No estaría de más que les dieran algo para distinguirlos a todos, sobretodo a los recepcionistas, es algo muy simple y que da enseguida sensación de organización.
Por cierto, no entiendo que en un hotel de playa, o sea agua + arena a patadas, pongan parket en los pasillos y en las habitaciones en lugar de un material más manejable y que se estropee menos. A pesar de ello, está todo limpio ya que ves que están constantemente con el mocho secando por aquí y por allí.
Para dos noches ok, pero personalmente no es un lugar que repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la zona renovada y verificar bien el coste de lo contratado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hotel nada recomendable !!!!
Es un todo incluido malo y con muchas restricciones, que ademas nadie te indica, hasta que llegas allí, las instalaciones son pesimas, los empleados son bordes y escasos, las piscinas son frias, pequeñas y saladas, la comida malisima, el descanso inexistente, ya que por el precio va mucho turismo de borrachera, que no respetan nada.
En definitiva, es un hotel nada recomendable, a no ser que querais convertir vuestras vacaciones en un infierno.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

hemos estado en el hotel con nuestros hijos 4 dias. las habitaciones del 4 estrellas estan muy bien,amplias limpias y confortables.Lo peor es que no te especifican nada al hacer la reserva del todo incluido.Para empezar no entran las bebidas alcolhicas a parte del vino o la cerveza.En segundo lugar el todo incluido es solo hasta las 10 de la noche y en tercer lugar todo es de marca blanca para concretar del supermercado lidel,patatas a granel,bebida de 2 litros,no conocen los frutos secos....El hotel tiene habitaciones de 2 y de 4 estrellas y la unica diferencia al contratar el hotel es esta, el precio varia bastante de unas habitaciones a otras pero el resto de instalaciones y servicios son los mismos para ambos o sea comes lo mismo en un 4 estrellas que en un 2.Un consejo cerrarlo todo muy bien antes de llegar porque una vez alli todo lo que te dicen por telefono no es y siempre te dicen que es o culpa de la agencia y si es a traves de ellos que lo has entendido mal.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Dirección: C/ Enrique Granados, 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mare Nostrum Tossa De Mar, Costa Brava
Mare Nostrum Tossa De Mar
Hotel Marenostrum Tossa
Hoteles Mare Nostrum
Mare Nostrum Hotel Tossa De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mare Nostrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.