“Pesimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mare Nostrum

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Mare Nostrum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mare Nostrum
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Enrique Granados, 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nada mas llegar nos recibio el jefe del hotel de malas maneras y sin querer solucionar un problema que teniamos con una reserva que habiamos realizado por internet. Despues de solucionarlo nos dimos cuenta de que el hotel apenas era un 3 estrellas.. muy mala experiencia a pesar de las espectativas, no lo recomendaria

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Aclarar antes de nada que en recepción , juran y perjuran que es el Hotel TossaMar y que Marenostrum era el antiguo 2 estrellas. Yo que he conocido los 2, certifico que el cambio ha sido muy grande y a mejor eso si.
Acabamos de venir de este hotel de pasar un fin de semana.Poco que decir , el hotel esta totalmente reformado y bastante bien , contando que la estructura rondara los 35, 40 años, como todos los de esa zona.Las instalaciones bastante limpias, mueble de ikea por doquier pero en general las zonas comunes, aunque un poco desangeladas muy correctas.
Zona de piscinas para darse un chapuzon y nada más, la que denominan "Spa" no es más que un charquito con una decorativa agua cayendo, de todas formas, quien viene a Tossa para quedarse en la piscina del hotel y no disfrutar de su maravillosa playa?...
En las habitaciones, buen televisor HD de 32 que no dispone establecimientos de mas categoria, mobiliario correcto y amplias, baño moderno , aunque con alguna falta de mantenimiento preocupante para ser tan nuevo.Amenities casi 0, limitadas a una suerte de bolsita de colonia y jabon (en eso se distinguen tambien las estrellas).Casi lo más importante, la cama de lo mejor, buen colchon y almohadas, se duerme muy bien y eso es importante.Aire acondicionado nuevo y muy efectivo, de agradecer en meses de calor.Comedores espaciosos, pero con un mobiliario minimalista, como la comida.He dicho que la comida es escasa? no, lo siguiente Buena en ejecución pero en la nevera de un soltero encuentras más posibilidades,aunque repito es de calidad y el personal es extremadamente amable, bastante flexibilidad en horarios que es de agradecer.
De la animación no puedo opinar ya que no existia en esas fechas, pero vaya piano electronico y microfono habia, si hay algun cliente espontaneo...
Personal excelente en general, tanto en recepción como camareros etc, es muy familiar, sobre todo en el trato,prefiero esto a los grandes resorts sin personalidad, aqui eres un cliente tratado personalmente.Ubicación muy buena, bastante centrico a unos minutos de la playa y de la zona comercial, pero en una calle tranquila.Parking barato (10 euros dia) al volver la calle.
Resumiendo: buen hotel pero sintiendolo mucho alcanza la tercera estrella casi de refilon y se queda muy muy lejos todavia de la 4ª, aun asi , elección recomendada siempre que sea una muy buena oferta y por supuesto evitar todo incluido, PC etc, yo que quedaria tan solo con el desayuno y me iria a descubrir la gastronomia de Tossa, ahora que con la crisis los buenos establecimientos han bajado precios.
Promenten mejoras con la última fase de las obras de remodelación que se estan realizando todavia, veremos...

Consejo sobre las habitaciones: las dos zonas donde dan las habitaciones son buenas ya que son tranquilas (calle y piscina)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El pasado Jueves 12 de Septiembre llegué al Hotel, supuestamente de 4****, TossaMar. La primera sorpresa (por llamarlo de algún modo) nos la llevamos justo al parar el coche. Calle Enrique Granados 21 de Tossa de Mar, la que indicabais en vuestro “chollo”. Donde esperábamos encontrar el Hotel TossaMar 4**** había un mugriento cartel que ponía “Hotel Marenostrum”, sin estrella alguna.

Me dirijo a la recepción. Eran las 14.55h. El (creo) Gerente o encargado no tardó ni 3 segundos en decirme que estaba haciendo el check in fuera de horario (¿horario; qué horario? A mí no se me indicó nada). Me dice (y me parece lógico) que a esa hora ya no podemos disfrutar de la comida incluida, que será trasladada al día de salida (hasta ahí, perfecto).

Tras dejar las maletas en la habitación pensamos en aprovechar algo de lo incluido en el régimen TI contratado. Bajamos a la barra de bar y nos encontramos con la siguiente sorpresa “los snacks fríos y calientes” que anunciaba la oferta contratada… ¡No existen! Pues nada... a comer fuera.

En el bar sólo se ofrecen ciertas bebidas (algo muy típico en los TI españoles; hasta aquí, nada nuevo), pero encontrándonos con ciertas peculiaridades. La que más me llamó la atención fue, más allá de la mala educación del camarero (pero nada tiene que ver con esto), el hecho de que cuando fui a pedir mi (creo que tercera) copa de cava la primera tarde, me dijeron que no había más; que lo irían a buscar pero que caliente no me lo servirían, que tomara otra cosa. Me pareció increíble… pero en fin…

Más tarde, en la cena (bueno, por llamarlo de algún modo), nos encontramos con un buffet pobre, con un show cooking que pongo la mano en el fuego que servía comida en mal estado (durante todas las comidas que hicimos la carne de ternera estaba completamente OSCURA casi negra y vimos cambiar el plato con dicha carne a varios comensales) y con más problemas… ¡con la bebida!

Pedimos cerveza y vino (entiendo que de la casa, era lo lógico... no pediré un Faustino IV). Nos traen una botella tipo gaseosa de las antiguas congelada con algo que intuimos era vino. Tal como me lo puse en la boca lo tuve que escupir. Hubiera preferido comer con vinagre. Se lo dije rápidamente a la camarera, pidiendo que me trajera otro vino; me dijo que era eso o que lo mezclara con gaseosa (me acabé tomando una cerveza, lógicamente).

Las incidencias no acabaron aquí. Más allá de soportar el camarero del bar recordándonos cada poco que se estaba acabando la bebida (llegué a pensar que se la descontaban de su sueldo), antes de irnos a dormir la segunda (y por suerte última) noche, pedimos en el bar una botella pequeña de agua para la habitación. Nos negaron la botella y nos dijeran que si queríamos agua, que nos tomáramos un vaso en el bar. Insisto, AGUA.

Para más INRI, la última mañana, cuando aun teníamos pendiente la comida movida de día, se nos informa a las 10h. en punto que la pulsera del TI ya no es válida. Entiendo que puede ser política del hotel y acepto las normas pero es algo que debería ser notificado el primer día, ya que se nos dio a entender que teníamos servicios hasta la hora de comer.

Como otro dato curioso esa mañana, paseando por Tossa, nos paramos frente al típico panel turístico que anuncia TODOS los alojamientos del pueblo. El Hotel TossaMar no aparecía en ningún lado (de hecho, en una de las entradas del hotel había un pequeño cartel con ese nombre; sé perfectamente—trabajo en el sector turístico—que muchos hoteles tienen dos nombres por temas fiscales-comerciales)… el Hotel MareNostrum sí, claro… y se trataba nada menos que de un hotel de 2 estrellas (adjunto también foto del panel).

La última comida tampoco se libró de incidentes… Tras sentarme en la mesa con náuseas después de haber visto la carne de ternera ese día ya completamente negra, pedí a la camarera un agua con gas. Me trajo una jarra (no lo había visto en mi vida) de agua totalmente disipada… que tuve que volver a cambiar por otra cosa.

Me siento estafada por el hotel y por la empresa que me ha vendido el alojamiento (estoy en reclamaciones con ellos).

Huid de allí como de la peste y si por desgracia acabáis en ese alojamiento indeseable, pedid la hoja de reclamaciones oficial y aprovechad para hacer fotos con el móvil a la carne negra que sirven (luego pasáis las fotos a Consumo).

Yo he pasado la queja a la agencia que me vendió la estancia y el Gerente del Hotel (un hombre muy "peculiar" que rápidamente reconoceréis por su soberbia al llegar al Hotel) ha tenido el morro de NEGARLO TODO, incluso diciéndome que servían vino de marca y snacks entre comida. Pues nada, ahora a Consumo y que los "trinquen"

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Fuimos dos amigos a través de buscounchollo.com y la verdad que en relación a la calidad-precio nuestra elección no pudo ser mejor. El hotel familiar, todo reformado igual que las habitaciones, que disponían de todo y más de lo que era necesario. Nos pusimos las botas en el buffet, sobre todo tirando de pollo y pasta y también arramblamos en la barra libre, en la cuál nos dispensaron un trato bien generoso en cuanto a los carajillos, cubatas y copas de Bailys! El personal del hotel muy simpático y muy bromista.Nos dieron un trato exquisito y manga ancha respecto a horarios y usufructo de las instalaciones. También lo gozamos en la zona de la piscina, tostandonos y dándole caña a la Coca-Cola Gourmet, sin pegar palo al agua. En definitiva, nos sentimos como en casa y a cuerpo de Rey!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Dirección: C/ Enrique Granados, 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Tossa De Mar, Costa Brava
Mare Nostrum Tossa De Mar
Hotel Marenostrum Tossa
Hoteles Mare Nostrum
Mare Nostrum Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Mare Nostrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.