“Funcional y sencillo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona,Catalonia
“Funcional y sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Lo que quiero, es pasar una noches, máximo dos.
En Tossa me esperan para un curso de submarinismo, Voy a estar todo el día fuera de la habitación.
Es sencilla, un pequeño cuadro, corona la cabecera de la cama. vista interior, corre una ligera brisa que me permite dormir por la noche. No dispongo de A/A. Un WC, con plato de ducha, con toallas, sin extras en modo de empaquetados del tipo jabones , cepillo de dientes... esto lo traigo yo en mi neceser.
Puerta principal en una calle tranquila de noche, podrás estar en la playa, a pié, en 10'. No hay parking para coches. Cerca hay un espacio para estacionar por 5€ al día.
Tiene una terraza bonita que da a la calle. Podrás tomas algún refrigerio a media tarde sin tener que meterte en el tumulto del centro.
No dispone de wifi en las habitaciones, solo en la planta cero.
El trato es personal, familiar, sin remilgos. Son gente amable, sencilla del pueblo de toda la vida. Buena gente. Preocupados por vuestro bien estar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Llevo viniendo al Hotel Miami durante el tiempo que puedo recordar, ¡y voy a cumplir solo 17 años! Este hotel guarda un montón de recuerdos para toda mi familia. Pasando por lo menos unas vacaciones al año en Tossa, me siento triste cuando no vengo. El personal del hotel es extremadamente amable y, siendo una familia de 6 personas, siempre han sido tolerantes con mis hermanos y conmigo incluso cuando éramos más pequeños y gritábamos por todas partes provocando el caos. Este hotel es ideal para familias como la mía: una bonita situación, personal amable y muy barato. Sí, las habitaciones no son modernas pero no te puedes quejar de la limpieza. El hotel no tiene piscina, así que no te quedas acoplado en el hotel todo el día, por lo que la modernización no debe ser importante. Cumple su función: una cama, vistas, un baño y un armario, ¿qué más quieres en un lugar en el que no vas a pasar todo el día? Yo personalmente recomendaría este hotel a todo el mundo: familias, parejas, solteros, ¡todos! Tossa es un lugar hermoso y no podría concebir que alguien dijera algo malo de él. Acércate a Pano si quieres un excelente desayuno completo inglés, ¡también ponen los canales de sky sports! En general, un hotel encantador y económico en una bonita ubicación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Oswestry England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Acabo de volver de una estancia barata de seis noches en Tossa de Mar. Reservamos el Hotel Miami a través de Travel Republic y pagamos solamente 10 libras por persona y noche con desayuno incluido. ¡No se puede encontrar otro chollo como este! El hotel es muy básico, pero es muy limpio y el personal es extremadamente amable. Nuestra habitación era bastante grande y las camas eran cómodas. El baño era un poco antiguo, pero estaba limpio y tenía agua caliente. Había desayuno continental muy simple, que consistía en jamón, queso, bollos frescos, cruasanes, mermelada, cereales y yogur, con té y café, lo cual era más que suficiente. Para cenar, medio pollo con patatas o ensalada y una bebida por 8 euros es muy barato. Los dueños y el personal hablan un poco de inglés, pero el recepcionista Billy el Dublinés es muy amable, conoce bien la zona y siempre está dispuesto a ayudarte. El hotel está bien situado, a solo unos pocos minutos de la parte delantera y a unos 400 metros de la estación de autobuses. Para ser un hotel de una estrella es encantador, y lo recomendaría para cualquiera que busque un descanso a buen precio. Graham

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

Si quieres pagar poco, estar bien atendido y disfrutar de estar ubicado en pleno centro, este hotel lo reune. Nuestra experiencia ha sido muy buena. A la hora de reservar te creas unas espectativas por el precio que pagas, pero en nuestro caso fueron superadas en positivo. Es un hotel con instalaciones muy, sencillas, pero muy limpio. He leído alguna crítica respecto al baño de lo "asqueroso que estaba" el nuestro estaba limpio, pero como es tan sencillo y viejo da la sensación que está mal cuidado. El personal muy serio pero a la vez muy correcto y servicial. Yo, sin duda, volvería a este hotel, si lo que quiero es pagar poco y estar bien atendido aunque sus instalaciones necesiten una reforma. No lo recomendaría a quien esté acostumbrado a ocupar habitaciones en hoteles de más estrellas.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
la garrotxa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Olotí1965
He quedado sorprendido por las "feroces" críticas que he leído en su web. Hace dos años que reservo en este establecimiento y seguiré haciendolo. Estuve desde el 08.08.08 hasta el 18.08.08 y reservé a través de Booking.com y voy a volver a repetir. Es verdad que las habitaciones son un poco viejas pero son cómodas y limpias. El personal es lo mejor, sobre todo los camareros de la terraza!!!
Aconsejamos este hotel a personas que tengan un presupuesto ajustado y quieran sentirse bien tratados. La situación es exelente.

• Me gustó — personal
  • No me gustó — recepción
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miami

Dirección: C/ Escultor Mares 2, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 61 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Miami 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Tossa De Mar, Costa Brava
Miami Hotel Tossa De Mar
Miami Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.