“Sencillo pero agradable !” 3 de 5 estrellas

Hotel Miami
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Escultor Mares 2, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Castelldefels, España
“Sencillo pero agradable !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Nos saco de apuro... Llegamos sin tener reserva, y fuimos recibidos muy gentilmente, este hotel de habitaciones muy sencillas pero limpias por lo menos la nuestra, su personal muy amable de trato familiar y correcto, por el precio, viene bien si quieres vivir una aventura diferente, pero tener en cuenta que no encontraras las comodidades de una hotel de x estrellas.
Me gusto el trato y la intimidad de disfrutar una noche de luna en su terraza!

Consejo sobre las habitaciones: Solo un detalle... Este hotel no tiene lujos ni servicios extra como wifi, pero si un personal de tr...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos allí en pareja y, siendo franco, reserve allí porque era lo más barato que pude ver. Mal hecho, porque era como una mezcla entre un hotel de carretera y uno en el que se podía haber alojado perfectamente la familia Alcántara. Para empezar, la habitación no estaba del todo mal, la televisión no iba muy bien y no tenía aire acondicionado, como tampoco tenía wifi. Tenía un par de terrazas estupendas, eso si, pero el horror fue al entrar al baño. Un interruptor como los que había en casa de mi abuela ya dijo mucho, y la cortina de la ducha acabó de rematar la situación, aunque he de decir que estaba en muy buen estado de limpieza. Volviendo a la habitación, era bastante amplia, y el colchón, dentro de lo que cabe, cómodo. A nivel de servicio, el señor que estaba por la noche, a pesar de no enterarse mucho porque hablaba un castellano bastante limitado, era extraordinariamente servicial y se molesto mucho en cumplir una duda que le trasladamos acerca de la hora de salida. El desayuno estuvo relativamente bien, aunque no entraba en la oferta de los 50€ por noche y pareja que encontramos.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

Barcelona,Catalonia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Lo que quiero, es pasar una noches, máximo dos.
En Tossa me esperan para un curso de submarinismo, Voy a estar todo el día fuera de la habitación.
Es sencilla, un pequeño cuadro, corona la cabecera de la cama. vista interior, corre una ligera brisa que me permite dormir por la noche. No dispongo de A/A. Un WC, con plato de ducha, con toallas, sin extras en modo de empaquetados del tipo jabones , cepillo de dientes... esto lo traigo yo en mi neceser.
Puerta principal en una calle tranquila de noche, podrás estar en la playa, a pié, en 10'. No hay parking para coches. Cerca hay un espacio para estacionar por 5€ al día.
Tiene una terraza bonita que da a la calle. Podrás tomas algún refrigerio a media tarde sin tener que meterte en el tumulto del centro.
No dispone de wifi en las habitaciones, solo en la planta cero.
El trato es personal, familiar, sin remilgos. Son gente amable, sencilla del pueblo de toda la vida. Buena gente. Preocupados por vuestro bien estar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Llevo viniendo al Hotel Miami durante el tiempo que puedo recordar, ¡y voy a cumplir solo 17 años! Este hotel guarda un montón de recuerdos para toda mi familia. Pasando por lo menos unas vacaciones al año en Tossa, me siento triste cuando no vengo. El personal del hotel es extremadamente amable y, siendo una familia de 6 personas, siempre han sido tolerantes con mis hermanos y conmigo incluso cuando éramos más pequeños y gritábamos por todas partes provocando el caos. Este hotel es ideal para familias como la mía: una bonita situación, personal amable y muy barato. Sí, las habitaciones no son modernas pero no te puedes quejar de la limpieza. El hotel no tiene piscina, así que no te quedas acoplado en el hotel todo el día, por lo que la modernización no debe ser importante. Cumple su función: una cama, vistas, un baño y un armario, ¿qué más quieres en un lugar en el que no vas a pasar todo el día? Yo personalmente recomendaría este hotel a todo el mundo: familias, parejas, solteros, ¡todos! Tossa es un lugar hermoso y no podría concebir que alguien dijera algo malo de él. Acércate a Pano si quieres un excelente desayuno completo inglés, ¡también ponen los canales de sky sports! En general, un hotel encantador y económico en una bonita ubicación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Oswestry England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Acabo de volver de una estancia barata de seis noches en Tossa de Mar. Reservamos el Hotel Miami a través de Travel Republic y pagamos solamente 10 libras por persona y noche con desayuno incluido. ¡No se puede encontrar otro chollo como este! El hotel es muy básico, pero es muy limpio y el personal es extremadamente amable. Nuestra habitación era bastante grande y las camas eran cómodas. El baño era un poco antiguo, pero estaba limpio y tenía agua caliente. Había desayuno continental muy simple, que consistía en jamón, queso, bollos frescos, cruasanes, mermelada, cereales y yogur, con té y café, lo cual era más que suficiente. Para cenar, medio pollo con patatas o ensalada y una bebida por 8 euros es muy barato. Los dueños y el personal hablan un poco de inglés, pero el recepcionista Billy el Dublinés es muy amable, conoce bien la zona y siempre está dispuesto a ayudarte. El hotel está bien situado, a solo unos pocos minutos de la parte delantera y a unos 400 metros de la estación de autobuses. Para ser un hotel de una estrella es encantador, y lo recomendaría para cualquiera que busque un descanso a buen precio. Graham

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 64 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Miami 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Tossa De Mar, Costa Brava
Miami Hotel Tossa De Mar
Miami Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.