“Recomiendo para familia con hijos” 3 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Hotel San Eloy a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel San Eloy
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Llagostera Km 14, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Recomiendo para familia con hijos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es el lugar idóneo para ir con niños, tiene la tranquilidad de un camping pero con algunas comodidades de hotel, ideal con todo incluído, lo que se puede mejorar es el servicio de limpieza que no la hacen a diario, que haya aire acondicionado en las habitaciones y sobretodo ascensor, pero siempre se puede pedir habitación en la planta baja, lo mejor la comida aunque no mucha variedad pero más vale poca pero muy buena, El jefe de cocina y Enrique de comedor te tratan como si fueras de la familia, el servicio excelente, la animación inmejorable, muy bien por todo el equipo desde Javier, Rocío, Irene, Steven, Gio, Marisca, Kelly, Lisa y Kimberly, y en el bar principal Lydia un encanto, en general todo el servicio, hay mucha variedad de juegos para participar cada hora del día, dos piscinas de adultos y una infantil, zona de columpios, pista de tenis, ping pong, mini golf, ajedrez gigante en la terraza, tienda (pero con poquitas cosas) para tiendas ya está el pueblo y así aprovechamos para visitarlo, no hay ni diario ni revistas por lo que mejor llevarlas ya compradas y en el pueblo sólo en un estanco y cerca de la parada del autobús del hotel haciendo esquina en un bar que tiene terrraza, ahí también hay revistas y diarios. Socorrista en la piscina grande, snacks y bebidas del todo incluído desde las 10 h hasta las 00:00 h. Poquitos españoles pero enseguida conectas con la gente sea del país que sea en los juegos, te diviertes y haces amigos. Los niños se lo pasan pipa y los papás tranquilos ya que están ellos entretenidos y nosotros también. Ya he dicho al principio que por el precio que es no se puede pedir tampoco peras al olmo. Quien quiera más comodidades o más lujos tendrá que optar por diferente tipo de alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir apartamento en planta baja, nunca pedir habitación en el edificio principal, muchas escaleras...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

377 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado en San Eloy los últimos 3 días de agosto con nuestras hijas de 6 y 4 años. Para los niños un lugar perfecto, la animación esta muy bien, la gente que se encarga lo lleva muy bien y le ponen muchas ganas. Para los adultos algunos peros, me resulta curioso que estando en España solo 2 de los 8 animadores sean españoles, pero es que además los chicos y chicas extrangeros no entendían cuando les hablabas en español...aun así son muy amables.
La habitación sin lujos pero limpia, fallo tener que subir una empinada escalera de dos pisos con las maletas, además para mi gusto peligrosa para los niños.
Lo peor de este hotel la comida, los desayunos pasables, las cenas muy malas, poca variedad, pero peor calidad. Nosotros no somos muy exigentes y aun así nos ha parecido el peor bufet libre en el que hemos estado (viajamos 3 veces al año, así que tenemos con que comparar)
Si vas con niños y te gusta pasar las vacaciones rodeado de extrangeros, este es tu sitio, pero mejor no Cenes en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granollers, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Realmente se confirmaron mis temores, pese a que la mayoría de comentarios son positivos. Esta experiencia al menos me ha servido para no volver a caer en falsas expectativas. Un hotel costero de menos de 4 estrellas me lo pensare.

Las instalaciones son viejas y mal cuidadas, aunque el entorno es inmejorable. Apartado del centro urbano de Tossa, un pueblo precioso, aunque a menos de 5 minutos en coche. También esta la opción de coger el autobús que ofrece el hotel (1€ por persona).

La comida nefasta, y soy consciente de lo que es un bufet de hotel playero, pero esto rozaba el límite. La mitad de platos incomestibles y el resto siempre lo mismo, patatas fritas y espaguetis.

La animación era correcta, aunque con el perfil de huéspedes poco más se puede hacer. Mucha familia inglesa en busca de sol, playa y alcohol a un precio asequible.

Respecto a la habitación, las camas no eran incómodas ni mucho menos, más bien al contrario, pero no tienen aire acondicionado y por la noche hace mucho calor, ya que sí se tienen las ventanas abiertas es imposible dormir con el ruido de los vecinos. Por ultimo el servicio de habitaciones es pobre, en una semana solamente nos entraba hacer las camas una vez y cambio de toallas 2 veces

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

En las fotos no ponen las habitaciones malas la publicidad es muy engañosa, en la fotos te engañan, las habitaciones de la masías son MALISIMAS PERO SUPER MALAS tienen una ventana minúscula y la habitación esta muy húmeda y sin aire acondicionado ni vistas. la tele ni te hablo.Cuando pides que te cambien tienes que abonar 50 euros por persona y noche sino te aguantas, me pareció un gran ENGAÑO, la comida malisima y si tienes el todo incluido como nosotros es publicidad engañosa si quieres jugar al mini golf tienes que pagar 2 euros por palo y la pista llena de caca de gato o perro, los empleados muy atentos. Asi que no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Binefar, Huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hola!! Acabo de venir de allí con mi familia, tengo 20 años y estoy encantada con este aparthotel, su animación de por la noche es muy entretenida, durante el día hacen actividades para los niños o no tan niños, las habitaciones están limpias, las limpian cada día, el servicio de cafetería estupendo y muy majos los camareros. El camarero que recoge las mesas VALE MUCHOO !!!
Casi todo son extranjeros, pero son todos muy agradables y se relaciona bien con ellos. Por las noches se duerme perfectamente, no se oye ni una mosca.
Para el año que viene volveremos seguroo !!!

Anais (bnf, _HUESCA)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en MedPlaya Hotel San Eloy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel San Eloy

Dirección: Ctra. Llagostera Km 14, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MedPlaya Hotel San Eloy 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, HostelBookers, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel San Eloy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Tossa De Mar
Hotel Cala Llevado
Tossa De Mar San Eloy
MedPlaya Hotel San Eloy Tossa De Mar, Costa Brava
Aparthotel San Eloy Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel San Eloy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.