“No recomendable para parejas” 3 de 5 estrellas

MedPlaya Hotel San Eloy
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Llagostera Km 14, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Terrassa, España
“No recomendable para parejas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos mi pareja y yo (35 años) una noche en el San Eloy. El hotel en sí me parece ideal para familias con hijos pero la relación calidad- precio (65€/ 1 noche) no casa. Ni comimos ni desayunamos, por tanto no podemos opinar de la comida. Las habitaciones correctas pero las colchas de las camas seguro que andan solas... Las puertas de entrada a la habitación parecen de mentira, de fullola por decir algo. Lo más importante para mí es que no había aire acondicionado y eso que estuvimos en Junio, no quiero ni imaginar lo insoportable que debe ser dormir en Agosto.

• Se alojó el junio de 2014
CustomerServiceMgr, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel San Eloy, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada/o Vjp1986
Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Aparthotel San Eloy.
Lamentamos que no se quedo completemente satisfecho con nuestro establecimiento. En Med Playa, nuestra meta es ofrecer las mejores estancias posibles, y a la vez mantener una buena relacion calidad/precio. Agradecemos los comentarios de nuestros huespedes - que nos ayuda mejorar nuestro servicio dia a dia, y en general la mayoria de ellos son muy positivos.
Esperemos que aunque el San Eloy no cumplio sus espectativas, su estancia en Tossa de Mar fue agradable
Saludos cordiales
Sue, Guest Relations, Med Playa Hotels

De negocios
  • Primero en finés
Aínsa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Esto es un AVISO!!!
Si van a este Hotel tengan mucho cuidado con las BALDOSAS PORQUE RESBALAN MUCHOOOO
Lo sé por propia experiencia me caí y tuve la mala suerte de romperme la rodilla, ya llevo 2 operaciones y he quedado marcada para siempre.
Además no he sido la única que se ha resbalado, tengan mucho cuidado!!
Los del Hotel han sido muy atentos pero NO se quieren hacer cargo de mi caída a pesar de tener un seguro para accidentes. ¡¡Una Vergüenza!!

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es el lugar idóneo para ir con niños, tiene la tranquilidad de un camping pero con algunas comodidades de hotel, ideal con todo incluído, lo que se puede mejorar es el servicio de limpieza que no la hacen a diario, que haya aire acondicionado en las habitaciones y sobretodo ascensor, pero siempre se puede pedir habitación en la planta baja, lo mejor la comida aunque no mucha variedad pero más vale poca pero muy buena, El jefe de cocina y Enrique de comedor te tratan como si fueras de la familia, el servicio excelente, la animación inmejorable, muy bien por todo el equipo desde Javier, Rocío, Irene, Steven, Gio, Marisca, Kelly, Lisa y Kimberly, y en el bar principal Lydia un encanto, en general todo el servicio, hay mucha variedad de juegos para participar cada hora del día, dos piscinas de adultos y una infantil, zona de columpios, pista de tenis, ping pong, mini golf, ajedrez gigante en la terraza, tienda (pero con poquitas cosas) para tiendas ya está el pueblo y así aprovechamos para visitarlo, no hay ni diario ni revistas por lo que mejor llevarlas ya compradas y en el pueblo sólo en un estanco y cerca de la parada del autobús del hotel haciendo esquina en un bar que tiene terrraza, ahí también hay revistas y diarios. Socorrista en la piscina grande, snacks y bebidas del todo incluído desde las 10 h hasta las 00:00 h. Poquitos españoles pero enseguida conectas con la gente sea del país que sea en los juegos, te diviertes y haces amigos. Los niños se lo pasan pipa y los papás tranquilos ya que están ellos entretenidos y nosotros también. Ya he dicho al principio que por el precio que es no se puede pedir tampoco peras al olmo. Quien quiera más comodidades o más lujos tendrá que optar por diferente tipo de alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir apartamento en planta baja, nunca pedir habitación en el edificio principal, muchas escaleras...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado en San Eloy los últimos 3 días de agosto con nuestras hijas de 6 y 4 años. Para los niños un lugar perfecto, la animación esta muy bien, la gente que se encarga lo lleva muy bien y le ponen muchas ganas. Para los adultos algunos peros, me resulta curioso que estando en España solo 2 de los 8 animadores sean españoles, pero es que además los chicos y chicas extrangeros no entendían cuando les hablabas en español...aun así son muy amables.
La habitación sin lujos pero limpia, fallo tener que subir una empinada escalera de dos pisos con las maletas, además para mi gusto peligrosa para los niños.
Lo peor de este hotel la comida, los desayunos pasables, las cenas muy malas, poca variedad, pero peor calidad. Nosotros no somos muy exigentes y aun así nos ha parecido el peor bufet libre en el que hemos estado (viajamos 3 veces al año, así que tenemos con que comparar)
Si vas con niños y te gusta pasar las vacaciones rodeado de extrangeros, este es tu sitio, pero mejor no Cenes en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tossa de Mar
Golden Bahia de Tossa

¿Has estado en MedPlaya Hotel San Eloy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel San Eloy

Dirección: Ctra. Llagostera Km 14, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 205 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MedPlaya Hotel San Eloy 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel San Eloy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Tossa De Mar
Hotel Cala Llevado
Tossa De Mar San Eloy
MedPlaya Hotel San Eloy Tossa De Mar, Costa Brava
Aparthotel San Eloy Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel San Eloy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.