“Cerca de la playa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Bilbao, España
“Cerca de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

A mediados de julio mi pareja y yo estuvimos una semana. En un principio me pareció muy bullicioso, cuando pasamos por las habitaciones de la planta baja,pero el recepcionista nos fue de gran ayuda. Nos alojamos en la primera planta con un balcón amplio y que daba hacía una calle interior tranquila. La habitación no era muy grande,pero con artículos de baño y sobre todo muy limpio, El personal del bar muy atento y podías tomar tanto bebidas frías cómo calientes,todo cuanto quisieses. Eso si de marca blanca excepto la cerveza nacional. Tenías sandwiches y perritos entre comidas. La comida tipo buffet,bastante variada,menos los postres, El metre bastante estirado, En general todo muy bien, teniendo en cuenta que no corresponde a un hotel de cuatro estrellas,pero más que correcto .No se puede pedir más si comparamos precios en la zona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

hotel ideal para ir con familia. habitaciones limpias y confortables. personal en general amable. es un hotel de 4 estrellas un poco justo. la comida hay bastante variedad y buena los postre un poco justo para mi gusto. el todo incluido es bastante bueno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

hotel recomendable calidad-precio.Muy bien situado,a 100 metros de la playa y del casco antiguo.Ideal para familias con niños.Calidad de la comida normalilla,limpieza buena,el personal muy atentos y amables

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es un hotel que desde que entremos dejaba mucho ke desear ,nos dieron una habitacion para cuatro personas super pequeña ke apenas tenia armario mi hijo tubo du ropa los 8 dias metida en la mochila y mi marido tambien, la comida no habia kien se la comiera cojieras lo ke cojieras , las bebidas nos las servian en vasos de plastico que hasta olian mal de no fregarlos bien . Y ADEMAS CUANDO ESTABAMOS SENTADOS EN LA TERRAZA tomando algo a las 10.30 nos hechaban de malas maneras o nos kitaban el baso de la mano, toda la gente nos pasabamos el dia poniendo kejas ke para colmo no nos hacian ni caso , una familia a los dos dias se tubieron ke marchar ya no aguantaban mas bueno podria seguir con mas pero lo tengo claro ke no bolveremos mas.Y de 4 estrellas nada si acaso 1 y le sobra para el servicio ke dan.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que no vallan a este hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es de 4 estrellas aunque a nivel de instalaciones yo le daría 3. Hay que tener en cuenta que está en pleno centro de tossa a 3 minutos de la playa y todos los hoteles son pequeños. La piscina no está mal y dispone de jacuzzi.
Las habitaciones están renovadas y son muy amplias, las camas cómodas.
En cuanto al restaurante, la comida estaba bien, pero faltaría una renovación de mesas y sillas ya que el mobilario es un poco antiguo. El horario para realizar las comidas era demasiado pronto, orientado para los turistas extranjeros.
Una cosa que no me gustó es que solo disponian de un tipo de vaso, pequeño y de plástico ( supongo que al ser todo incluído se ahorraban en disponer de diferentes modelos, pero creo que un hotel de 4 estrellas debería tener vasos de cristal y de diferentes tamaños,no el mismo para cerveza, refresco, cubalibre y agua).
En general la relación calidad- precio no está mal, pero esos serían los aspectos a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son parecidas ya que la calle en la que está situada es bastante tra...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tossa Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tossa Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tossa Beach Tossa De Mar
Hotel Beach Tossa De Mar
Hotel Canaima Tossa De Mar
Tossa Beach Hotel Mar
Hotel Tossa Beach De Mar
Tossa Beach Hotel Tossa De Mar, Costa Brava
Tossa Beach De Mar

Si es el propietario o director del Tossa Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.