Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para no repetir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novo Park

Hotel Novo Park
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Novo Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Novo Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Giverola 9, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
“Para no repetir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Donde se a visto k reserves en un hotel y al llegar te digan que ciertos servicios tienes que ir a otro hotel? Còmo voy a ir en bikini a la piscina del hotel de enfrente? Si os gustan los hoteles de guiris con desayuno espantoso este es el vuestro. Voy cada año a tossa y es penoso que haya hoteles asi en un pueblo tan bonito.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

39 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    9
    13
    6
    9
Ver opiniones para
8
19
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Para empezar llegamos y nuestra reserva estaba anulada (no supieron darme ninguna explicación). Con el papel en mano de Booking, llamando dos días antes para confirmar y nada de nada. Después de más de una hora en recepción nos dieron una habitación. La habitación sencilla pero correcta solo que abres la ventana y a un palmo tienes una pared !!!! como si estuvieras en una cárcel.
El bufet normalito pero a las 21.30 h aunque estés cenando empiezan a quitar todo y recoger a toda prisa, los comensales se levantan a la carrera para ver si pueden cenar algo más. Todo el personal extranjero que no se enteran demasiado. El desayuno la misma historia a toque de pito cuando llega la hora de cierre apresuradamente retiran los alimentos.
Tampoco hay recepción, está en el hotel de enfrente
Y ahora viene lo peor. Es un hotel donde alojan estudiantes, grupos..., sin palabras a las 5h de la mañana llegó un grupo y a las 6 h otro dando portazos, gritos, ruidos, borrachos, turismo barato ... horroroso!!!
Así que si buscaís un fin de semana de descanso familiar ni se os ocurraaaaaaaaaa.
Para olvidar y borrar de la lista.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

Mollet del Valles, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Lo peor de todo la encargada de comedor, Sra. Belén. Cuando le pedimos fruta fresca para el desayuno, parecía que le pedías caviar y champagne, en el buffet del desayuno no hay fruta fresca, nos indicó que había macedonia, pero la verdad, no hacia buena pinta. Es la primera vez en veinte años que en un hotel nos ponen pegas para darnos fruta a la hora de desayunar, aunque no tuvieran en el buffet, tanto es asi que después de que el segundo dia, tras traernos dos manzanas, con la mala cara habitual de está Sra. y que una estaba en mal estado, tras partirla y mostrársela a la camarera, aún estamos esperando que nos las cambien, a partir de ese momento decidimos comprar nosotros la fruta en el exterior, todo y que esta prohibido entrar comida y sacarla del comedor, tal como refleja un letrero, al entrar en el mismo. El buffet de almuerzo y cena, sobre todo los platos fríos, son muy repetitivos. El resto del personal del hotel es muy correcto, la limpieza muy bien y la habitación correcta para un tres estrellas.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Vicenç de Castellet, España
Gran Crítico
147 opiniones 147 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

La relación calidad precio del hotel puede considerarse correcta pero tuvimos unos problemas que no nos resolvieron:
Teníamos reserva pagada con pensión completa y entrada cena. Tuvimos un problema el sábado por la tarda y llegamos tarde al hotel. La cocina estaba cerrada. Al preguntar si podíamos quedarnos a cenar el domingo nos dijeron que NO.
Teníamos que salir domingo después de la comida. Preguntamos si podíamos hacer el check-out después de comer y nos dijeron que NO.
Pedimos una habitación con cama de matrimonio y nos dijeron que NO.
Hemos estado un fin de semana de abril y la calefacción estaba cerrada, hacía frío en las habitaciones!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Es un hotel normalito, la habitacion muy sencilla con muebles bastante antiguos y rascados pero limpia, el cuarto de baño era enorme.
El bufet no lo contraté pero pude entrar al comedor a echar un vistazo y era bastante pobre, creo habria en total 8 platos, entre 1º y 2º.
Las chicas de recepción muy bien, tanto la jovencita morena como la chica rubita

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Novo Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novo Park

Dirección: C/ Giverola 9, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Novo Park 3*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novo Park Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Novopark
Novopark Tossa De Mar
Novo Park Tossa De Mar
Novopark Hotel Tossa De Mar
Novo Park Hotel Tossa De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Novo Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.