Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien, pero la maleta...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novo Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Novo Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Novo Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Giverola 9 | Tossa de Mar, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 43 hoteles en Tossa de Mar
L'Hospitalet de Llobregat, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bien, pero la maleta...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

cuando llegamos a park hotel estaba cerrado, por suerte una mujer que trabajaba en una tienda de delante nos idjo que fueramos al hotel Novo Park (en frente) ya que era el mismo. El desayuno muy bien, muy abundante y mucha variedad. nos tocó una habitación muy correcta, ni muy grande ni muy pequeña. el baño igual, y ademas bastante nuevo. todo muy limpio. buena localización. contentisimos con el hotel. pero a la hora de marcharnos (un domingo) nos hicieron dejar la habitacion a las 12 del mediodía, y nuestro autocar salía a las 7 de la tarde. preguntamos si tenian consigna para dejar las maletas y nos dijeron que sí, pero hasta las 3 de la tarde, ya que el hotel cerraba (¿?). nos fastidió mucho ese punto la verdad, porque tuvimos que estar cuatro horas con la maleta a cuestas.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

50 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    14
    16
    6
    12
Ver opiniones para
11
22
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badalona, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Es el peor hotel que he estado en mi vida, conseguimos un descuento del hotel por internet para pasar una noche pero fue suficiente para comprobar el estado en el que se encontraba.
Para empezar, nos dieron la habitación en el hotel de al lado Park Hotel, sin recepción y con una habitación muy anticuada, las puertas rotas, baño pequeñisimo (con el grifo de la ducha roto), y con una mini terraza con vistas a una tela de plastico....bastante claustrofobico. Por suerte solo la usamos para dormir y fue una noche, no la recomiendo para nada, eso si, la ciudad es preciosa.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hola a todos los viajer@s!!!. La primera vez que opino respecto a un hotel y es por un motivo de peso puesto que nos hemos sentido totalmente estafadas. Todo empezó con un superofertón de un hotelazo de 3 estrellas, uau!!!!, barato, fotos interesantes y..decepción total. Para empezar lo más importante es que nos dejamos las espaldas en unos colchones que se hunden, nunca me había pasado ni siquiera dormir mal en una pensión..increíble. Baño pequeño con puerta descorchada y racholas del año de "María Castaña".La tele no funcionaba!!!.Nada más llegar te piden 50 euros por posibles desperfectos por adelantado como fianza!!!.Piscina del hotel de enfrente=bañera en un patio de luces; recepción fría distante y hasta por fuera parece que estuviera cerrado el hotel..El personal sieso y borde, no nos dijeron ni adiós, a lo suyo..Resumiendo NO ES UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS es una gran estafa es de 1.No os alojeis.Por cierto aún así Tossa es preciosa, encantadora,para repetir pero por nada del mundo aconsejo este hotel, huid!!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
86 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Donde se a visto k reserves en un hotel y al llegar te digan que ciertos servicios tienes que ir a otro hotel? Còmo voy a ir en bikini a la piscina del hotel de enfrente? Si os gustan los hoteles de guiris con desayuno espantoso este es el vuestro. Voy cada año a tossa y es penoso que haya hoteles asi en un pueblo tan bonito.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Para empezar llegamos y nuestra reserva estaba anulada (no supieron darme ninguna explicación). Con el papel en mano de Booking, llamando dos días antes para confirmar y nada de nada. Después de más de una hora en recepción nos dieron una habitación. La habitación sencilla pero correcta solo que abres la ventana y a un palmo tienes una pared !!!! como si estuvieras en una cárcel.
El bufet normalito pero a las 21.30 h aunque estés cenando empiezan a quitar todo y recoger a toda prisa, los comensales se levantan a la carrera para ver si pueden cenar algo más. Todo el personal extranjero que no se enteran demasiado. El desayuno la misma historia a toque de pito cuando llega la hora de cierre apresuradamente retiran los alimentos.
Tampoco hay recepción, está en el hotel de enfrente
Y ahora viene lo peor. Es un hotel donde alojan estudiantes, grupos..., sin palabras a las 5h de la mañana llegó un grupo y a las 6 h otro dando portazos, gritos, ruidos, borrachos, turismo barato ... horroroso!!!
Así que si buscaís un fin de semana de descanso familiar ni se os ocurraaaaaaaaaa.
Para olvidar y borrar de la lista.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar
A 0.0 km
Hotel Parkhotel
Hotel Parkhotel
N.° 27 de 43 en Tossa de Mar
3.5 de 5 estrellas 63 opiniones
A 0.2 km
Hotel Costa Brava
Hotel Costa Brava
N.° 17 de 43 en Tossa de Mar
4.0 de 5 estrellas 284 opiniones
A 0.2 km
Hotel Delfin
Hotel Delfin
N.° 3 de 43 en Tossa de Mar
4.5 de 5 estrellas 466 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Vila de Tossa
Vila de Tossa
N.° 30 de 43 en Tossa de Mar
3.5 de 5 estrellas 45 opiniones
A 0.5 km
Hotel Continental
Hotel Continental
N.° 33 de 43 en Tossa de Mar
3.0 de 5 estrellas 113 opiniones
A 0.3 km
GHT Hotel Neptuno
GHT Hotel Neptuno
N.° 7 de 43 en Tossa de Mar
4.0 de 5 estrellas 299 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Novo Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novo Park

Dirección: C/ Giverola 9 | Tossa de Mar, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Novo Park 3*
Número de habitaciones: 74
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Novopark es un establecimiento ideal para estancias en familia o en pareja. Tiene una ubicación privilegiada en el centro comercial de Tossa de Mar, a solo 250 metros de la playa. El Hotel dispone 74 habitaciones de diferentes categorías (económica, estándar, superior y habitaciones comunicadas), con wifi gratuito, televisión, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones superiores incluyen equipamiento adicional: secador de pelo, nevera, espejo de aumento y terraza o balcón. El hotel se complementa con el hotel Park Hotel *** (situado justo enfrente) donde se encuentra la piscina exterior para adultos y niños, un confortable salón social con biblioteca y juegos de mesa, Snack-bar e Internet Corner . También podrán disfrutar de un variado programa de animación para todas las edades (servicio disponible según la temporada). En el Hotel Novopark se encuentra la recepción centralizada, el restaurante y la consigna de equipaje. El restaurante ofrece un suculento buffet libre con Show Cooking inspirado en la cocina mediterránea. Y semanalmente podrá degustar comidas temáticas. Además, si lo comunican con antelación, preparamos platos especiales para celíacos. El hotel facilita un amplio repertorio de servicios con coste adicional para hacer sus vacaciones aún más confortables: caja fuerte, parking externo y garaje (a 100 metros), lavandería, báscula de equipaje, masajes, alquiler de vehículos, servicio de transfer, organización y venta de excursiones, entre otros. En todos nuestros establecimientos aceptamos mascotas con un coste adicional. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Venere, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novo Park Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Novopark
Novopark Tossa De Mar
Novo Park Tossa De Mar
Novopark Hotel Tossa De Mar
Novo Park Hotel Tossa De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Novo Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.