“Laverdaque...no voy más” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Giverola 9, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Laverdaque...no voy más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo peor del hotel; recepción, las vistas sin vistas, la piscina...

Lo mejor del hotel; buena ubicación, la señora del minisuper de enfrente del hotel..encantadora..y un pueblo muy muy bonito...nada que ver con Lloret..
PD: Laverdaque no voy más a Novopark

• Se alojó el junio de 2013

L'Hospitalet de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

cuando llegamos a park hotel estaba cerrado, por suerte una mujer que trabajaba en una tienda de delante nos idjo que fueramos al hotel Novo Park (en frente) ya que era el mismo. El desayuno muy bien, muy abundante y mucha variedad. nos tocó una habitación muy correcta, ni muy grande ni muy pequeña. el baño igual, y ademas bastante nuevo. todo muy limpio. buena localización. contentisimos con el hotel. pero a la hora de marcharnos (un domingo) nos hicieron dejar la habitacion a las 12 del mediodía, y nuestro autocar salía a las 7 de la tarde. preguntamos si tenian consigna para dejar las maletas y nos dijeron que sí, pero hasta las 3 de la tarde, ya que el hotel cerraba (¿?). nos fastidió mucho ese punto la verdad, porque tuvimos que estar cuatro horas con la maleta a cuestas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Es el peor hotel que he estado en mi vida, conseguimos un descuento del hotel por internet para pasar una noche pero fue suficiente para comprobar el estado en el que se encontraba.
Para empezar, nos dieron la habitación en el hotel de al lado Park Hotel, sin recepción y con una habitación muy anticuada, las puertas rotas, baño pequeñisimo (con el grifo de la ducha roto), y con una mini terraza con vistas a una tela de plastico....bastante claustrofobico. Por suerte solo la usamos para dormir y fue una noche, no la recomiendo para nada, eso si, la ciudad es preciosa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hola a todos los viajer@s!!!. La primera vez que opino respecto a un hotel y es por un motivo de peso puesto que nos hemos sentido totalmente estafadas. Todo empezó con un superofertón de un hotelazo de 3 estrellas, uau!!!!, barato, fotos interesantes y..decepción total. Para empezar lo más importante es que nos dejamos las espaldas en unos colchones que se hunden, nunca me había pasado ni siquiera dormir mal en una pensión..increíble. Baño pequeño con puerta descorchada y racholas del año de "María Castaña".La tele no funcionaba!!!.Nada más llegar te piden 50 euros por posibles desperfectos por adelantado como fianza!!!.Piscina del hotel de enfrente=bañera en un patio de luces; recepción fría distante y hasta por fuera parece que estuviera cerrado el hotel..El personal sieso y borde, no nos dijeron ni adiós, a lo suyo..Resumiendo NO ES UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS es una gran estafa es de 1.No os alojeis.Por cierto aún así Tossa es preciosa, encantadora,para repetir pero por nada del mundo aconsejo este hotel, huid!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Donde se a visto k reserves en un hotel y al llegar te digan que ciertos servicios tienes que ir a otro hotel? Còmo voy a ir en bikini a la piscina del hotel de enfrente? Si os gustan los hoteles de guiris con desayuno espantoso este es el vuestro. Voy cada año a tossa y es penoso que haya hoteles asi en un pueblo tan bonito.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hotel Novo Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novo Park

Dirección: C/ Giverola 9, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Novo Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Destinia, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novo Park Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Novopark
Novopark Tossa De Mar
Novo Park Tossa De Mar
Novo Park Hotel Tossa De Mar
Novopark Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Novo Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.