“En caida libre” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Getxo, España
“En caida libre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me aloje el año pasado y no estuve mal, pero este año ha pegado un bajonazo.
El desayuno no tiene fruta, solo una macedonia de un aspecto no muy agradable, la bollería de la peor calidad.
La televisión de la habitación del siglo pasado, se ven pocos canales y en el formato que esta puesta no se ve la pantalla completa.
En una semana no nos repusieron el gel de ducha.
No vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen otro hotel.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Acabo de volver de vacaciones del hotel y sí que volvería, pero únicamente con media pensión, y si fuese posible hacer solamente desayuno, lo haría sin dudar.

El hotel es pequeñito, creo que tiene un máximo de 420 habitaciones o así y no suele estar lleno. Sobre todo es un hotel para grupos de adolescentes extranjeros que vienen de viaje de final de curso con sus compañeros. Es un ajetreo constante, cada 2 o 3 días vienen grupos nuevos y se marchan otros. Los grupos suelen colocarlos en la planta 1 y 2, así que para dormir con paz y tranquilidad mejor pillar la última planta (4a).

En relación al tamaño y limpieza de las habitaciones, todo es correcto. Yo tenía una habitación doble estándard y estaba limpia, el baño también, y el tamaño de ambas era apropiado. La única pega que tengo que objetar en cuanto a limpieza es que debajo de las hacía semanas que no pasaban la mopa. Ah! Los colchones están ya para cambiar, son más viejos que Matusalén y las paredes son muy finas, se oye hasta cuando le suena la alarma al de al lado

El hotel no tiene piscina propia, sino que comparte instalación con el hotel de enfrente, que se encuentra a unos 8 metros de distancia. De todas maneras, la piscina es enana, así que no os sepa mal no pisarla porque no merece la pena.

En cuanto al buffette... un cero bien redondo. Es el segundo peor buffette que he probado en mi vida. En primer lugar, hay muuuuy poca variedad de platos, poquísima. La calidad de la comida es pésima, todo es congelado y casi siempre está fría. En serio, evitad coger una pensión completa. Además, los platos están enfocados a los guiris. Por otro lado, los camareros están muy encima tuyo y están constantemente retirándote platos de la mesa hasta el punto de agobiar muchísimo.

Personalmente, para ser un 3*** no es de lo mejor que he visto. He estado en otros de 3 estrellas de mejor calidad. No obstante, si el hotel sólo se quiere para dormir, lo recomiendo totalmente ya que las habitaciones están limpias y son correctas.

El hotel está cerca de la zona céntrica del pueblo y de la playa pero a la vez apartado de bullicio, que también se agradece Ah, la gente de recepción son muy majos y agradables :)

Feliz verano a todos!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ArantzaPerez, Director Comercial en Hotel Novo Park, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado cliente,

El hotel Novopark es un hotel de 74 habitaciones situado en pleno centro de Tossa de Mar que se complementa con el hotel Parkhotel de 71 habitaciones situado justo en frente, se complementan el uno con el otro y comparten servicios.
En función de la época del año también se alojan con nosotros grupos de jovenes, a los cuales intentamos ubicar en plantas diferentes para asegurar la satisfacción de todos los clientes.
Nuestro servicio de comidas se ofrece siempre en forma de buffet libre desayuno, comida y cena. Nuestro desayuno se compone por zumos a elegir, diferentes cafés e infusiones, productos de bollería, mantequilla, mermeladas, yogur, macedonia de frutas, cereales, pan, así como embutido y tres diferentes platos calientes que varían a diario. Nuestro buffet de comida y cena consta de un buffet frío compuesto de crudités de diferentes tipos, ensaladas elaboradas que varían en cada servicio y a diario, y un buffet caliente, pasta, verdura, sopa, pescado o carne plancha y en salsa, verdura y guarnición de diferentes tipos.
Le damos las gracias por haber elegido Tossa de Mar y nuestro establecimiento para su estancia, y desearíamos poder contar con su confianza en una próxima estancia. Aprovechamos la ocasión para decirles que como ya forman parte de nuestro fichero de clientes disfrutarán del descuento de cliente habitual adicional a otras posibles ofertas.

Cordialmente
Terrassa, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Mi opinión es correcto, limpieza bien, trato correcto, pero la comida
deja mucho que desear ya que tiene poco para elegir y es bastante sosa.
Una cosa que me llamó la atención es que los tapones del agua se los
queda la camarera, para que no te puedas llevar el agua que te sobre en la botella, tampoco puedes sacar en el bar, algo para picar o comer que hayas comprado fuera, en otros hoteles eso no pasa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Buenos días,
Le queremos agradecer que se haya tomado el tiempo de dejarnos su opinión ya que estas nos ayudan a mejorar nuestro estándar de calidad. Decirle que lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.
Nuestro servicio de comidas se ofrece siempre en forma de buffet libre desayuno, comida y cena. Nuestro desayuno se compone por zumos a elegir, diferentes cafés e infusiones, productos de bollería, mantequilla, mermeladas, yogur, macedonia de frutas, cereales, pan, así como embutido y tres diferentes platos calientes que varían a diario. Nuestro buffet de comida y cena consta de un buffet frío compuesto de crudités de diferentes tipos, ensaladas elaboradas que varían en cada servicio y a diario, y un buffet caliente con cocina en vivo, pasta, verdura, sopa, pescado o carne plancha y en salsa, verdura y guarnición de diferentes tipos.
Las botellas de agua que se sirven en el restaurante son de medio litro de cristal retornable así que la botella se abre delante el cliente y se saca el tapón, ya que se retornan sin tapón, igualmente si hubiera algún cliente que se quisiera llevar la botella a la salida se le entrega el tapón del agua para podersela llevar,aunque no es algo habitual.
EL hotel Novopark se complementa con los servicios del hotel Parkhotel, donde se encuentra nuestra piscina, salón social, sala de animación y nuestro bar, donde se encuentran bebidas y snacks a la venta.
Le damos las gracias por haber elegido Tossa de Mar y nuestro establecimiento para su estancia y tomamos nota de su opinión. Desearíamos poder contar con su confianza en una próxima estancia. ¡No dude en ponerse directamente en contacto con nosotros!
Cordialmente,
Balsareny, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

De las opiniones del hotel Novo Park de Tossa de Mar NO ESTOY de acuerdo con las reflejadas al margen. Teniendo en cuenta que se trata de un hotel de 3*, los servicios que ofrecen llegan a la calidad de otros con superior categoria y con una excelente ubicación. En la recepción nos atendieron rápida y correctamente. La habitación que nos asignaron era algo reducida pero suficiente para pasar un fin de semana con una buena limpieza. El servicio de comedor es muy bueno aunque la variedad de platos no es abundante pero suficiente. En cuanto a la animación podemos opinar que lo pasamos muy bien con Victor, (en competencia con la final de la Champions). En definitiva un hotel con pocas habitaciones, tranquilo, acogedor, ideal para pasar unos dias en compañia de tu pareja, familia o amigos. RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Secillamente, lo recomiendo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
ArantzaPerez, Director Comercial en Hotel Novo Park, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos enormemente que haya elegido nuestro hotel Novopark para pasar un fin de semana y nos complace leer que su estancia ha sido satisfactoria, decirle que los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio, y día a día trabajamos para conseguirlo.
Esperamos poder volverle a recibir en nuestro establecimiento y aprovechamos la ocasión para decirle que si decide volver alojarse en uno de nuestros establecimiento contacte directamente con nosotros para aprovechar su descuento de cliente habitual.

Cordialmente.

¿Has estado en Hotel Novo Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novo Park

Dirección: C/ Giverola 9, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Novo Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novo Park Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Novopark
Novopark Tossa De Mar
Novo Park Tossa De Mar
Novopark Hotel Tossa De Mar
Novo Park Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Novo Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.