“Cena de amigos en un lugar de pelicula” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Española, Saludable
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cena de amigos en un lugar de pelicula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Bueno empiezo con el emplazamiento , se encuentra dentro del recinto amurallado de la vila Romana de Tossa de Mar , es como viajar en el tiempo, el mar al lado paisaje maravilloso .........la atención ha sido excelente un restaurante familiar y con solera, nos sentimos tan agusto ......Y la carta es muy variada , hicimos un buen pica pica de productos de mar con un buen vino y los segundos a elegir y todos quedamos muy satisfechos, rico y productos frescos.........volveremos

Rosa Maria M, Propietario en Castell Vell, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Hola Sra, Lucia M. Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para valorar nuestro servicio en el Restaurant Castell Vell . Nos ha renovado agradablemente, el recuerdo de su paso por nuestra casa. Tenemos la suerte de contar con una terraza tranquila en el corazón de la Vila Vella, que, vemos que, a parte de disfrutarla, sensibiliza a nuestros clientes y los predispone a degustar nuestra cocina con placer. Estaremos encantados de recibirles de nuevo e intentaremos que repitan su positiva experiencia, para lo cual pondremos todo nuestro empeño, un saludo para todo el grupo, Rosa m

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Gran Restaurante, gran servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos el domingo pasado y, casualmente, nos decidimos comer al Castell Vell. A parte la terraza espectacular y la muy buena comida (el bacalao relleno de tomate era espectacular) lo que quiero destacar es que en este restaurante dan un Servicio de nivel. El cliente no es un problema, es un recurso! Me ha chocado mucho recibir el nivel de servicio que tuvimos por el precio que pagamos. Tuve un servicio por encima de los que suelo encontrar en restaurantes muuucho más caros en Barcelona! Profesionales y amables; muy atentos a los clientes. A parte de todo esto, fuimos con mi hija de 2 años y la señora (creo dueña) fue tan amable con ella como si fuera su propria hija! No cabe duda que volveremos a comer allí!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas grácias por habernos enviado su impresión sobre el servicio recibido en nuestro restaurant, Sr Chimico. Nos satisface que le haya gustado esta receta de bacalao. Nuestro chef nos sorprende siempre con nuevos platos ,donde podemos degustar , convinaciones de ingredientes, que, por su originalidad, son bien recibidos, com es su caso. Recuerdo a su hija, resulto muy agradable dedicarle atención ya que es encantadora. Grácias también por valorar positivamante, nuestra relación calidad, precio. En estos dias creemos que es obligado, por nuestra parte, intentarlo, para conseguir satisfacerles y lograr que disfruten de su paso por el Castell Vell. Aqui estaremos para intentar sorprenderle de nuevo, Atentamente, Rosa M
Sant Feliu de Guixols, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“maravilloso restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos hace dos días, nuestra idea era comer en la terraza, pero llovió un poco y comimos dentro, el interior es casi tan bonito como el exterior, decoración rustica y pinturas de artistas del lugar, la verdad es que estuvimos muy bien, la comida un 10, la paella buenísima y el coulant de postre nos fascinó, de dos colores!!! muy buen servicio y muy atentos. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rosa Maria M, Propietario en Castell Vell, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
De parte de todo el equipo del Castell Vell, Tossa, queremos agradecerle su opinión. Nuestro mayor deseo es que disfruten de nuestra cocina y se lleven un recuerdo, lo mas agradable posible de su paso por nuestra casa, y por la Vila Vella de Tossa. Cuando quiera, aquí estaremos para servirle de nuevo, con mucho gusto, Respetuosamente,
Malgrat de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente ubicación, trato y platos muy elaborados y de gran calidad. Muy recomendable. El servicio es excelente, al igual que la comida.

• Visitado el abril de 2014
Rosa Maria M, Gerente en Castell Vell, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Rous Marie,

Gracias por su anotación en Trip Advisor, nos alegramos muchísimo que le gustaráanuestro restaurante, su gastronomía y nuestro equipo.
Le esperamos nuevamente con nuevas propuestas culinarias.

afectuosamente

Rosa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un placer para el paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este pasado puente de mayo estuvimos visitando Tossa de Mar y unos amigos me recomendaron su Restaurante, y me fui enamorada!!
El trato inmejorable, la calidad excepcional y el lugar maravilloso.

Volveremos! y seguro que os recomendamos!

Hasta pronto!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rosa Maria M, Propietario en Castell Vell, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciada Yolanda,

Gracias por visitarnos a nuestro emblemático restuarante. Quisiera agradecerle su tiempo por escribir palabras tan sinceras sobre nosostros. Esperemos que siempre que venga a este fantástico rincón de las tierras Gironines, Tossa de Mar, nos venga a visitar.
un placer...

CastellVell