“Una decepción” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Lugar encantador, pero comida muy normal (pedimos Menu Aniversari) a un precio alto. Teníamos expectativas muy altas por las opiniones de Tripadvisor y salimos muy decepcionados.

Rosa Maria M, Propietario en Castell Vell, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchas grácias sr. Laumil2014, por su opinión sobre su paso por el Castell Vell. Sentimos que se sienta decepcionado por el hecho de que nuestro menú 45 aniversario no le haya satisfecho. Vd, mismo nos dice que tenia unas grandes espectativas por las buenas críticas que habia leido sobre nuestro restaurante. Cuando eso ocurre, esperamos casi siempre, que se cumplan , al máximo, nuestras propias espectativas, y esto resulta muy dificil. Es el primer cliente que dice que nuestro Menu Aniversario, no tiene una buena relación calidad-precio. Lo tendremos en cuenta y aceptamos humildemente su crítica. Solo decirle que también disponemos de un Menu del dia, que servimos en las comidas y en las cenas hasta las 9 de la noche , que cambiamos frecuentemente y que nos trae fieles clientes día trás dia, su precio es de 21,80 € , y combinamos en él la cocina creativa y tradicional, con productos de temporada y de proximidad. Reciba un atento saludo de todo el equipo del Castell Vell. Rosa M

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“La antigúedad tiene un grado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Sin duda alguna el paso de los años han hecho de este emblemático restuarante un referente en Tossa. Con los pies en la tierra gastronómicamente hablando, se puede disfrutar de un servicio muy personal donde te miman de pricipio a fin.
Celebramos una comida en familia y la verdad que fué una gran elección, calma, buenas vistas y excelente comida para la ocasión. Porque que cocinar en casa?. Vale la pena subir a la Vila Vella aún con cochecitos de bebe :-)
Repetiremos...

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rosa Maria M, Propietario en Castell Vell, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Buenos dias, Sr. Cesar R. Es la primera vez que un cliente , hace referencia a nuestra antigüedad para ponernos en valor. Durante 45 años intentamos formar parte de la gran familia de restauradores de Tossa con entusiasmo. Nuestra ubicación no es de fácil acceso, es por eso que ponemos todo nuestro empeño en hacer lo posible para que , quienes nos escogen , den por bueno el esfuerzo de subir a la Vila Vella para sentarse a comer o cenar en nuestra terraza, empujando, como Vd, nos cuenta, un cochecito de bebé... aspecto que agradecemos doblemente. Nos dice que celebrabraban un evento familiar y que recibieron buen trato y disfrutaron de nuestra cocina. Actualmente, combinamos creatividad y tradición en nuestros platos, de la mano de nuestro joven chef Jordi., y nos complace saber que acertamos. Muchas grácias por haber celebrado esta comida familiar en el Castell Vell . Esperamos, si vuelven a visitarnos , cumplir con nuestro máximo deseo, que se lleven un recuerdo memorable de esta su casa. Un saludo de todo el equipo del Castell Vell. Atentamente , Rosa Maria M.
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Celebramos un evento familiar y el resultado fue una excelente comida, dentro de un ambiente tranquilo, con espectaculares vistas, que junto la creatividad del chef, el fantástico trato del maître y el servicio nos ofrecieron una jornada para recordar.
Muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas Comida
Rosa Maria M, Propietario en Castell Vell, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas grácias Oscar C. Por sus comentarios referidos a su paso Por el Castell Vell.Valoramos mucho que, en ocasión de una celebración familiar, nos hayan escogido y que su impresion haya permitido que nos dedique estos sentidos elogios. Tanto nuestro Chef Jordi, com nuestro jefe de sala Albert, aprecian mucho su referencia a ellos.Somos un equipo, que intenta alegrar unos momentos de la vida de nuestros clientes, especialmente de los que, como vd., nos escogen para reunirse con la familia, alrededor de una mesa acogedora y disfrutando del especial entorno de la Vila Vella de Tossa. Reciba un sincero saludo, Rosa Maria M.
Tordera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estubimos con mi pareja este viernes noche y fue genial. Buena comida, buen ambiente, buenas vistas y un trato excelente. Muchas gracias. Volveremos!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Hola Sonia C, Nos complace mucho que nos haya dedicado una parte de su tiempo de ocio para describir su paso por el Castell Vell. Agradecemos sus elogios, pero quiero decirle que es muy fàcil servir y complacer a quienes, como Vdes, son tan estupendos receptores, Que reparen en nuestro espíritu de servicio nos mueve a seguir en esta línea. Intentaremos, si vuelven a visitarnos, ofrecerles buenos productos para que Vdes, siguan disfrutando de un entorno tranquilo, empapado de historia como es el recinto amurallado de Tossa de Mar. Saludos de todo nuestro equipo, Rosa Maria M.
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Siguiendo los consejos de Tripadvisor llegamos a este restaurante y fue sencillamente espectacular. El trato de los dueños excelente, el local y la terraza impresionante. Y de la comida nos dejamos recomendar por el hijo de la propietaria y fue magnífico. De primero unas setas (rosinyols) con gambas y luego un pescado al horno (San Pedro) acabado de pescar con patatas y verduras que nos dejó fascinados. Si vais por Tossa no os perdáis este restaurante. Ah y cuando te daban las sugerencias fuera de la carta te avisan del precio.

• 5 de 5 estrellas Comida
Rosa Maria M, Propietario en Castell Vell, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola Miguel Angel C i esposa. Gràcias por dedicar su tiempo en enviar este comentario. Nos acordamos perfectamente de Vdes, y nos alegra saber que se llevaran buena experiencia de nuestra casa. Resulta fácil aconsejar , cuando las personas receptoras conocen tan bien los productos de nuestra tierra, Ese dia pudimos ofrecerles un San Pedro, pescado en las aguas ,que envuelven nuestra TOSSA. Era un pescado super fresco, que , por lo que nos cuenta, colmó sus espectativas. Procuramos ofrecer , fuera de la carta o del Menú, carnes, pescados, o verduras que nos llegan en optimas condiciones, a nuestros clientes, informando siempre de su precio final. Nuestro chef, Jordi, los guisa , buscando complementos atractivos y nuestro jefe de sala, Albert, los hace llegar su mesa, contando con su complicidad y confianza. Muchas grácias de nuevo y hasta pronto, Rosa Maria. M