“Normalito” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Apartamentos   |   Victor Catala, 17, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Tossa de Mar
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es muy tranquilo, pero demasiado apartado del centro y playas, a unos 10min. La atención al cliente bien, excepto un chico de recepción, (bastante seco),que nos hizo pasar un mal rato por la hora de salida del hotel. contratamos a través de lets bonus,al parecer eres peor cliente al contratar a través de esta compañia..

• Se alojó el agosto de 2013
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Tossa Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Apreciada Rosita,
Gracias por su reciente visita en el Apart-hotel Tossa Park. Lamentamos que tuviera algún incidente durante el check in pero querría informarle que todos nuestros clientes son tratados de la mejor forma posible y valoramos de igual modo a todos nuestros clientes.
Esperamos que vuelva a visitarnos.

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Solo le falta una renovacion para ponerse al dia. Por todo lo demas,todo muy bien. Sobre todo el personal. Lo dicho,renovar o morir. Me gusto mucho el detalle de darnos una comida y estancia el el oasis park.

• Se alojó el agosto de 2013
Apreciado Alfredo,
Gracias por su reciente estancia en el el Apart-hotel Tossa Park. Nos complace que haya tenido una agradable estancia en Tossa de Mar.
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

+ El apartamento es muy completo. Tiene microondas y una terracita muy agradecida.
+ Es un lugar de ambiente familiar y tranquilo.
+ Se puede ir andando a la playa y al centro histórico, aunque están a más de diez minutos. Tiene un supermercado DIA, ¡al lado! También tiene algunos restaurantes cerca.
+ Los jueves se pone el mercadillo en la misma acera.
+ La relación calidad-precio es buena. Nos entraba el desayuno y, personalmente ¡desayuné muy bien!

- El hilo musical suena de 8:00h a 00:00h de la noche. No recomiendo las primeras plantas.
- La piscina es más pequeña de lo que aparenta en la fotografía.
- Las paredes de los apartamentos son muy finas y hay bastante ruido, y los colchones y almohadas del sofá cama (estudio) no eran de muy buena calidad.
- Las habitaciones no tienen servicio de limpieza durante la estancia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Tossa Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Apreciado Corleone,
Muchas gracias por su visita al Apart-hotel Tossa Park.
Tomamos nota de sus comentarios para mejorar y poder ofrecerle así un mejor servicio en su próxima visita.
Esperamos volver a verlo pronto. No deje de consultar nuestra web, ghthotels, para beneficiarse de los mejores precios y promociones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Muy buena relación calidad-precio. Sin grandes lujos pero con todo lo necesario para pasar unos días tranquilos. Tengo que puntualizar que estuvimos a principios de temporada y apenas había gente, no sé como sea de tranquilo en temporada alta.
Lo mejor: la piscina!! da el sol todo el día, es grande y tiene una zona especial para los más pequeños.
El personal del hotel amabilísmo, pendientes en todo momento de que la estancia sea agradable.
Está un poco lejos de la playa y del centro histórico, la distancia no es mucha pero se multiplica si haces el recorrido con un niños de tres años.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Recepción en GHT Tossa Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Apreciados Sonia y Jorge,
Muchas gracias por su amable comentario en TripAdvisor. Esto ayudará a otros viajeros a conocer mejor nuestro hotel. Tiene un gran valor para nosotros que el hotel haya cubierto sus expectativas y que destaquen el trato recibido por nuestro equipo humano. Les esperamos en la mayor brevedad posible en el hotel. Reciban un cordial saludo,
Premiá de Mar, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Somos una familia de 4 , y hemos estado 3 dias geniales, la atención muy buena por parte del personal, todo muy limpio, la piscina genial, solo hacia 2 semanas que habian abierto y parecia que la piscina fuera de mis hijos, la distancia hasta la playa es de solo unos 8-10 min. andando, con lo cual se estaba super tranquilo, el apartamento bastante espacioso, no le faltaba de nada, le doy un 9 , nos salió muy bien de precio a través de una promo online.Felicidades a todo el equipo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GHT_H0tels, Director de Recepción en GHT Tossa Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Apreciada Susana,
Muchas gracias por su amable comentario. Efectivamente, como usted dice el Tossa Park ha abierto sus puertas este Mayo 2013 ofreciendo a sus clientes acogedores apartamentos y estudios. Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia junto a su familia. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en GHT Tossa Park Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Tossa Park Aparthotel

Dirección: Victor Catala, 17, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — GHT Tossa Park Aparthotel 2*
Agradable y espacioso Apart-hotel, ubicado cerca del centro de Tossa, en una zona residencial muy tranquila, y a pocos minutos de la playa y del centro histórico. El edificio ocupa una superficie de 3.000m2, consta de 5 plantas y está compuesto de 30 apartamentos 2/4 (alguno de ellos adaptado para minusválidos) y 49 Estudios 2/3 todos ellos encarados al jardín y la piscina y con sol gran parte del día hasta el atardecer. Dispone de un gran y cuidado jardín con piscina para adultos y niños, terraza con tumbonas para tomar el sol, pequeño parque infantil y amplias zonas nobles en el interior de los bajos del establecimiento, donde se encuentra el bar, la recepción y sala de juegos. Los estudios y apartamentos están equipados con todo lo necesario para hacer cómodas sus vacaciones en familia: aire acondicionado, cocina equipada, wifi gratuita y balcón con vistas al jardín y piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Tossa Park Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
GHT Tossa Park Aparthotel Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Tossa Park Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.