“RELACIÓN CALIDAD-PRECIO MUY MALA” 1 de 5 estrellas

Añadiste GHT Tossa Park Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
GHT Tossa Park Aparthotel
2.0 de 5 Apartamentos   |   Victor Catala, 17, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Tossa de Mar
“RELACIÓN CALIDAD-PRECIO MUY MALA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

He estado numerosas veces en Apartahotel. Quizá me equivoque, pero para mí Apartahotel significa un apartamento con servicios de hotel. Pagando más de 100 euros la noche con media pensión, vergonzoso que no contáramos con servicio de limpieza por lo menos cada dos días.
Había HORMIGAS por todas partes, el grifo del baño goteaba y el despercicio de agua era inmenso, no había ni una triste percha en el armario, entre otras cosas, el papel higiénico lo tenía que poner el cliente, etc. Es decir, un servicio pésimo. Obligación de que la media pensión fuera siempre la misma (o comer o cenar todos los días). ¿Y si te apetece un día cenar o comer fuera indistintamente? El personal de recepción lo salva Carmen, una amable señora, el resto... y los camareros muy amables.
La comida aceptable, sí que hay que destacar que el desyuno era MUY BUENO y AGRADABLE en la piscina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Tossa Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado cliente,
Gracias por el tiempo que nos has dedicado escribiendo tu comentario en TripAdvisor.
Informarte que ofrecemos a nuestros apartamentos un servicio adicional de limpieza que puede ser contratado con efecto inmediato en la recepción del Apart-hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado del desayuno ofrecido en nuestro establecimiento.
Esperamos volver a verlo pronto.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Habitaciones sencillas pero bien equipadas, baño completo, y la cocina lo necesario para unos días.....el espacio de la piscina perfecto, lo único que las hamacas son un poco incómodas.....El inconveniente peor creo yo que és: que hay un letrero que pone que no se puede dejar la toalla en la hamaca si no estás, pero cuando bajas a desayunar a las 9 de la mañana ya están casi todas ocupadas"SOLO LAS TOALLAS"...pero nadie les llama la atención, enfín que al final acabamos todos haciendo lo mismo, y no lo encuentro justo......Lo que quería destacar era la atención de recepción, te sientes como en casa!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Tossa Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Apreciado Joan,
Muchisimas gracias por tu comentario acerca del Apart-Hotel Tossa Park.
Tendremos en cuenta tu comentario para mejorar así el servicio ofrecido a nuestros clientes.
Te recomiendo consultar nuestra web, ghthotels, para beneficiarte de las mejores ofertas y promociones en tu próxima visita a Tossa Park o cualquiera de los hoteles GHT.
Esperamos volver a verte pronto! Recibe un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es muy tranquilo, pero demasiado apartado del centro y playas, a unos 10min. La atención al cliente bien, excepto un chico de recepción, (bastante seco),que nos hizo pasar un mal rato por la hora de salida del hotel. contratamos a través de lets bonus,al parecer eres peor cliente al contratar a través de esta compañia..

• Se alojó el agosto de 2013
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Tossa Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Apreciada Rosita,
Gracias por su reciente visita en el Apart-hotel Tossa Park. Lamentamos que tuviera algún incidente durante el check in pero querría informarle que todos nuestros clientes son tratados de la mejor forma posible y valoramos de igual modo a todos nuestros clientes.
Esperamos que vuelva a visitarnos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Solo le falta una renovacion para ponerse al dia. Por todo lo demas,todo muy bien. Sobre todo el personal. Lo dicho,renovar o morir. Me gusto mucho el detalle de darnos una comida y estancia el el oasis park.

• Se alojó el agosto de 2013
Apreciado Alfredo,
Gracias por su reciente estancia en el el Apart-hotel Tossa Park. Nos complace que haya tenido una agradable estancia en Tossa de Mar.
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

+ El apartamento es muy completo. Tiene microondas y una terracita muy agradecida.
+ Es un lugar de ambiente familiar y tranquilo.
+ Se puede ir andando a la playa y al centro histórico, aunque están a más de diez minutos. Tiene un supermercado DIA, ¡al lado! También tiene algunos restaurantes cerca.
+ Los jueves se pone el mercadillo en la misma acera.
+ La relación calidad-precio es buena. Nos entraba el desayuno y, personalmente ¡desayuné muy bien!

- El hilo musical suena de 8:00h a 00:00h de la noche. No recomiendo las primeras plantas.
- La piscina es más pequeña de lo que aparenta en la fotografía.
- Las paredes de los apartamentos son muy finas y hay bastante ruido, y los colchones y almohadas del sofá cama (estudio) no eran de muy buena calidad.
- Las habitaciones no tienen servicio de limpieza durante la estancia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Tossa Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Apreciado Corleone,
Muchas gracias por su visita al Apart-hotel Tossa Park.
Tomamos nota de sus comentarios para mejorar y poder ofrecerle así un mejor servicio en su próxima visita.
Esperamos volver a verlo pronto. No deje de consultar nuestra web, ghthotels, para beneficiarse de los mejores precios y promociones.

¿Has estado en GHT Tossa Park Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Tossa Park Aparthotel

Dirección: Victor Catala, 17, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — GHT Tossa Park Aparthotel 2*
Agradable y espacioso Apart-hotel, ubicado cerca del centro de Tossa, en una zona residencial muy tranquila, y a pocos minutos de la playa y del centro histórico. El edificio ocupa una superficie de 3.000m2, consta de 5 plantas y está compuesto de 30 apartamentos 2/4 (alguno de ellos adaptado para minusválidos) y 49 Estudios 2/3 todos ellos encarados al jardín y la piscina y con sol gran parte del día hasta el atardecer. Dispone de un gran y cuidado jardín con piscina para adultos y niños, terraza con tumbonas para tomar el sol, pequeño parque infantil y amplias zonas nobles en el interior de los bajos del establecimiento, donde se encuentra el bar, la recepción y sala de juegos. Los estudios y apartamentos están equipados con todo lo necesario para hacer cómodas sus vacaciones en familia: aire acondicionado, cocina equipada, wifi gratuita y balcón con vistas al jardín y piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Tossa Park Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
GHT Tossa Park Aparthotel Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Tossa Park Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.