“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel Casa Granados

Añadiste el Boutique Hotel Casa Granados a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel Casa Granados
4.0 de 5 Hotel boutique   |   C/Roqueta, 10-12 | c/Roqueta, 10-12, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fue un regalo de mi marido para desconectar de todo y relajarnos y que aciertoo!! Es precioso, el edificio, las habitaciones, el restaurante, el jardin, la piscina...todo. El personal muy amable y atento en todo momento te hacen sentir como en casa y te dan todas las facilidades posibles. La piscina genial, casi siempre vacia ya que solo tiene 7 habitaciones, tiene una cascada lateral muy relajante y al tumbarte en las tumbonas solo escuchas los pajaros y ves los arboles, relax totalll!! Esta situado en el centro pero alejado del bullicio. El restaurante muy bueno y acogedor, eso si lo prefiero sin musica de fondo porque a veces se pasaban con el volumen, la unica pega es que tienes que pasar por el restaurante para ir a la piscina o habitacion. La habitacion encantadora, una decoracion muy bonita. La unica pega de la nuestra era que al estar preparada para minusvalidos la ducha no tenia mampara y era muy incomodo porque se inundaba el lavabo y mojabas la habitacion con las zapatillas. El colchon tampoco me gustó, demasiado blando para mi, mi marido durmio genial. El unico detalle es que admiten familias con niños y mi opinion es que este tipo de hoteles es para desconectar y con niños en la piscina cuesta un poco, que conste que tengo mellizos por eso comento lo de la desconexion. Nosotros Seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion n5 no tiene mampara en la ducha y se moja todo el lavabo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Un gran acierto abrir un hotel de estas características en una localidad costera. Decoración muy cuidada: un chic rústico muy acertado. El hotel esta pensado para garantizar al cliente una estancia agradable y tranquila. El personal muy profesional y totalmente enfocado al concepto de servicio. A destacar el desayuno (abundante y exquisito) y la zona exterior con la piscina y el chill out.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos una habitación por 165€. Al llegar vimos que estava al lado del restaurante y la cocina,por este motivo comentamos a recepción que sino sería muy ruidosa la habitación.La respuesta fue "es la habitación economica y siempre esta ocupada no hay problema alguno". Pues esto es mentira!!! La habitación es extremadamente ruidosa por este motivo a las 00:30 no podiamos estar y nos fuimos.Lo positivo es que los trabajadores ya lo sabian y se disculparón muy amablemente y no nos cobrarón nada...estavan acostumbrados. La mujer rubia de recepción que nos comento que no pasava nada con la habitación se cree que somos corderos y encima nos mintio.Mal echo!!!!

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Hotel con un encanto de decoracion ,atmosfera , muy bien situado por estar en la zona antigua de Tossa, aunque la primera vez cuesta encontrarlo y para llegar con el coche complicado .Cerca de la subida al castillo pero muy tranquilo.Habitacion preciosa y perfecta en su decoracion , el restaurante una maravilla,la piscina y los espacios exteriores preciosos y bien aprovechados.Estuvimos el puente de San Joan y llevaba un mes abierto.Personal joven y muy dinamico en la direccion.Nos quedamos a cenar en la verbena y fue de lo mejor ,muy bien de precio ,riquisimo todo ,muy buen servicio y con actuacion incluida.Quiza en temporada alta el precio del hotel es elevado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Excelente hotel pensado para que el cliente se sienta mimado.Muy cuidado en la decoración, entorno precioso y tranquilo, relax al máximo, personal atento y cercano y restaurante exquisito. Un gran descubrimiento para aquellos que quieran conocer la Costa Brava lejos del bullicio.
Recomendable al 100%.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Boutique Hotel Casa Granados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Casa Granados

Dirección: C/Roqueta, 10-12 | c/Roqueta, 10-12, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boutique Hotel Casa Granados 4*
Casa Granados Boutique Hotel se encuentra perfectamente ubicado en una mansión con 200 años de antigüedad en el pueblo de Tossa de Mar. Envuelto por el mar Mediterráneo y los bosques de pino y roble, el hotel le ofrecerá una cálida bienvenida. Este lujoso y romántico hotel ha sido reformado por la actual propietaria Sophia Maria Hanssen, cuidando cada uno de los detalles para ofrecerle todo tipo de tecnologías de alta calidad, pero conservando siempre un estilo rústico y acogedor original, que harán de su estancia única. Además, Casa Granados Boutique Hotel se encuentra en una zona de Cataluña con gran variedad de patrimonio cultural; pero lo que la hace más especial es que fue propiedad familiar del compositor Enrique Granados. Se trata de un espacio único y exclusivo, compuesto por siete habitaciones, con una piscina exterior y unos románticos jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Casa Granados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Casa Granados Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Casa Granados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.