“Sobretodo destaca el excelente equipo” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Boutique Hotel Casa Granados a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel Casa Granados
Carrer Roqueta 10 / 12, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Sobretodo destaca el excelente equipo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy bueno, hemos tomado unas excelentes tapas en la terraza y volveremos en un par de días para cenar. Un aplauso para el excelente equipo. Muy bonito el jardín, tranquilidad por todas partes.

• Se alojó el septiembre de 2013

31 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fue un regalo de mi marido para desconectar de todo y relajarnos y que aciertoo!! Es precioso, el edificio, las habitaciones, el restaurante, el jardin, la piscina...todo. El personal muy amable y atento en todo momento te hacen sentir como en casa y te dan todas las facilidades posibles. La piscina genial, casi siempre vacia ya que solo tiene 7 habitaciones, tiene una cascada lateral muy relajante y al tumbarte en las tumbonas solo escuchas los pajaros y ves los arboles, relax totalll!! Esta situado en el centro pero alejado del bullicio. El restaurante muy bueno y acogedor, eso si lo prefiero sin musica de fondo porque a veces se pasaban con el volumen, la unica pega es que tienes que pasar por el restaurante para ir a la piscina o habitacion. La habitacion encantadora, una decoracion muy bonita. La unica pega de la nuestra era que al estar preparada para minusvalidos la ducha no tenia mampara y era muy incomodo porque se inundaba el lavabo y mojabas la habitacion con las zapatillas. El colchon tampoco me gustó, demasiado blando para mi, mi marido durmio genial. El unico detalle es que admiten familias con niños y mi opinion es que este tipo de hoteles es para desconectar y con niños en la piscina cuesta un poco, que conste que tengo mellizos por eso comento lo de la desconexion. Nosotros Seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion n5 no tiene mampara en la ducha y se moja todo el lavabo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Un gran acierto abrir un hotel de estas características en una localidad costera. Decoración muy cuidada: un chic rústico muy acertado. El hotel esta pensado para garantizar al cliente una estancia agradable y tranquila. El personal muy profesional y totalmente enfocado al concepto de servicio. A destacar el desayuno (abundante y exquisito) y la zona exterior con la piscina y el chill out.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos una habitación por 165€. Al llegar vimos que estava al lado del restaurante y la cocina,por este motivo comentamos a recepción que sino sería muy ruidosa la habitación.La respuesta fue "es la habitación economica y siempre esta ocupada no hay problema alguno". Pues esto es mentira!!! La habitación es extremadamente ruidosa por este motivo a las 00:30 no podiamos estar y nos fuimos.Lo positivo es que los trabajadores ya lo sabian y se disculparón muy amablemente y no nos cobrarón nada...estavan acostumbrados. La mujer rubia de recepción que nos comento que no pasava nada con la habitación se cree que somos corderos y encima nos mintio.Mal echo!!!!

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Hotel con un encanto de decoracion ,atmosfera , muy bien situado por estar en la zona antigua de Tossa, aunque la primera vez cuesta encontrarlo y para llegar con el coche complicado .Cerca de la subida al castillo pero muy tranquilo.Habitacion preciosa y perfecta en su decoracion , el restaurante una maravilla,la piscina y los espacios exteriores preciosos y bien aprovechados.Estuvimos el puente de San Joan y llevaba un mes abierto.Personal joven y muy dinamico en la direccion.Nos quedamos a cenar en la verbena y fue de lo mejor ,muy bien de precio ,riquisimo todo ,muy buen servicio y con actuacion incluida.Quiza en temporada alta el precio del hotel es elevado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Boutique Hotel Casa Granados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Casa Granados

Dirección: Carrer Roqueta 10 / 12, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 426 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Casa Granados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Casa Granados Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Casa Granados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.