“Las vacaciones maravillosas en Canaima” 5 de 5 estrellas

Hotel Canaima
Avinguda La Palma 24 | Apartado de Correos 121, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Minsk, Bielorrusia
“Las vacaciones maravillosas en Canaima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hola a todos!) He descansado en hotel Canaima este agosto con mi novio. Queria decir que Canaima es un hotel pequeno, muy tranquilo y tiene atmosfera muy amigable. Esta muy cerca del mar y hay muchos restaurantes y cafes al lado de el.
Canaima tiene solo una estrella! Pero en mi opinion, este hotel merece por lo menos TRES estrellas!!!
Queria expresar agradecimiento especial a la duena del hotel. Ella trabajaba sin descanso, era muy cortes, agradable, siempre era de buen humor y hacia sangria buenisima!=) Parecia que hablaba casi todos los idiomas, excepto el Ruso=) Sin dudas que pronto hablara el Ruso tambien.
Teniamos el descanso maravilloso. Muchisimas gracias! Otra vez quedaremos solo en Canaima!))

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion numero 319 es mejor, en mi opinion. Esta en el 3 piso, tiene un balcon amplio, donde p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
UK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Fue solo por una parada de una noche por suerte. No había balcón, aire acondicionado, ascensor, y ni electricidad en la mañana que estuvimos. Supuestamente había reparaciones eléctricas. Aunque la habitación era muy limpia y la cama cómoda. Habría sido apta si hubiéramos tomado un desayuno decente. ¡Lleve sus propias bolsas de té! Solo cereales, pasteles, pan y queso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Hotel muy sencillo, sin tv, nuestra habitación tenia un balcon con 2 sillas y una mesita. Habitación muy sencilla, pero limpia, el colchón necesita ser cambiado. Desayuno muy muy austero, debería ser opcional y no ir incluido en el precio. Trato excelente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Hola
Esta hotel esta bien situado en el centro de Tossa y a 100 metros de la playa y 50 metros de la calle mayor.
Las habitaciones son limpias, los banos renovados y hay terrazas en algunas habitaciones qui dan en la montana; eso si las habitaciones son pequenas y las camas un poco pequenas con un colchon muy pequenos lo que sientes los moelles si estas un poco gordo.
La duena es muy simpatica, con una gran sonrisa y el desayuno es bueno con pocas cositas pero suficientes para comer a gusto.
El precio tambien es muy dulce.

• Me gustó — PRECIO
  • No me gustó — HABITACION PEQUENA
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
basingstoke
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2006

Este hotel es oficialmente de una estrella, pero me he alojado en hoteles de tres estrellas que no son tan buenos como este. Está dirigido por una familia, la señora propietaria es muy servicial. Una auténtica ganga, a 50 euros con un buen desayuno. Pedid la habitación 319 de la última planta (no hay ascensor), que tiene las mejores vistas. Solo hay una queja, que se aplica a toda España: ¿por qué vacían los contenedores los basureros a las cinco de la madrugada?
Recomiendo este hotel y volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Canaima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canaima

Dirección: Avinguda La Palma 24 | Apartado de Correos 121, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canaima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canaima Tossa De Mar, Costa Brava
Canaima Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Canaima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.