“Riquisimo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 115 restaurantes en Tossa de Mar
Cocina: Mediterránea, Marisco, Española, Internacional
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Situado en Tossa de Mar, La Roca de Tossa es uno de los mejores lugares en el que probar comida casera para los residentes y turistas de todo el mundo. Podemos destacar su sabroso y agradable Menú Diario que incluye platos como la Paella, los Pimientos Rellenos, Canelones, su Menú Infantil y todo tipo de Carnes y Pescados, entre una gran variedad de platos y especialidades de Cataluña. Un placer!
“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Al pasar por delante del restaurante parece mas bar de menú rollo ensalada y bistec pero fiándonos de las recomendaciones de la gente de tripadviser he de decir que no estaban para nada equivocadas.

Pedimos un entrante para compartir y una paella, increíble saber, en su punto, jugosa sin estar caldosa.

El trato de las camareras muy cercano, preocupándose todo el rato porque todo estuviese a nuestro gusto.

Repetiré seguro, sitios como este quedan pocos.

Un 96 % lo recomiendan
Barcelona
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Lo descubrimos el pasado verano, casi por casualidad, cuando aún no estaba en TripAdvisor. Qué buen descubrimiento, nos salvó muchos días con un menú super económico y una cocina fantástica. Ambiente 100% familiar, lo hemos recomendado desde que fuimos.

No esperes grandes lujos, simplemente cocina casera de primera calidad y a un precio increible.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La roca de tosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mejor restaurante de tosa. Trato exquisito, tienen una carta muy buena en calidad y precio, recomiendo mejillones a la marinera.

• 5 de 5 estrellas Comida
Llinars del Vallès, España
“Excelente - Excellent”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Caímos allí casi de casualidad y menuda sorpresa. Es la primera vez que dejo mi opinión en tripa divisor, pero que es que este restaurante lo merece. Excelente relación calidad - precio, rapidez de servicio e inmejorable trato. Comida casera de calidad ( Los pimientos de piquillo, la paella y la fideua buenísimos, además de los flanes y la tarta de queso). Totalmente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buena comida casera escondida entre restaurantes para turistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Pequeño restaurante donde degustar buena comida mediterránea a un precio increíble, Durante este verano repetimos varias veces, tanto en comidas y cenas, incluso en alguna celebración de tipo familiar y en todas las visitas quedamos encantados, tanto como por la comida, como por el trato que nos dispensaron. Recomiendo los pimientos del piquillo y su paella, nos encanto a toda la familia y amigos.
Repetiré sin duda alguna

• 4 de 5 estrellas Comida