“Muy buen arroz caldoso de bogavante!!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 120 Restaurantes en Tossa de Mar
Cocina: Mediterránea, Marisco, Española, Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Situado en Tossa de Mar, La Roca de Tossa es uno de los mejores lugares en el que probar comida casera para los residentes y turistas de todo el mundo. Podemos destacar su sabroso y agradable Menú Diario que incluye platos como la Paella, los Pimientos Rellenos, Canelones, su Menú Infantil y todo tipo de Carnes y Pescados, entre una gran variedad de platos y especialidades de Cataluña. Un placer!
Sant Quirze del Vallès, España
“Muy buen arroz caldoso de bogavante!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen descubrimiento.
Pedimos el menu de 25 euros y el pica pica es muy bueno, pero lo mejor viene con el arroz caldoso de bogavante. Realmente muy muy bueno y en cantidad. Medio bogavante grandecito por cabeza y no pudimos acabarnos el arroz.
Postre un poco justo.
Muy recomendable. Volveremos sin duda.

Visitado el agosto de 2014

Cataluña
“Excelente comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Mi pareja y yo hemos cenado una noche en este restaurante y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. El menú que ofrecen de 11,95€ es excelente y la calidad de la comida es estupenda! Nos encantó este restaurante. Volveríamos a repetir.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Restaurante en el cual pedimos el menú del día (12 eur/pers) el cual fue bastante correcto: ensalada, mejillones al vapor y paella marisco, postre y bebida. No es un restaurante de lujo pero la relación calidad- precio es bastante buena

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“Sorprendente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Decidimos venir a comer recomendados por tripadvisor y las buenas opiniones que vimos.
Nada más llegar lo que vimos no era lo que esperábamos. El local parecía un sitio normal y corriente, pero nada de eso.
Pedimos el menú pica pica de 25€/persona y mereció totalmente la pena.
Todo buenísimo, comida tradicional y pudimos comprobar que el sito están repleto y la gente seguía llegando.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos tomando un menú a mediodía por 11,95€
El servicio atento, eficaz y agradable, la comida abundante y con una buena relación calidad precio.
De primero una ensalada verde (muy completita) y los omnipresentes mejillones a la marinera.
De segundo nos pedimos una paella, y el detalle bonito es que a pesar de ser menú nos sirvieron una paella con las dos raciones que habíamos pedido y nos la dejaron en la mesa para que nos la fuéramos sirviendo nosotros mismos.
El día que nosotros estuvimos no había puesto el aire acondicionado, aunque tampoco hacía calor en el local.

Es un buen lugar para comer, en una calle tranquila y que no sé si lo será o no, pero da la impresión de ser un restaurante que quiere cuidar de sus clientes más que acumular turistas y servir platos.
Cuando vuelta a Tossa, seguro que regresaré para volver a probarlo, y en esa ocasión quizá pruebe la carta.
Para los fumadores o los que les gusta ver transitar a gente, en la calle (muy poco circulada de coches hay disponibles 3 o 4 mesitas)

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida