“un buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Tossa de Mar
vizcaya
“un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

me he alojado durante una semana en este hotel que se puede describir como muy buen hotel, limpio cuidando todos los detalles, amables y sobre todo una comida excelente yo lo recomendaria para ir en familia, pareja etc, bueno lo unico que tengo que quejarme es que las habitaciones estan muy poco insonorizadas ya que la mayoria son habitaciones comunicadas, yo diria a la gente que se quiera alojar en el que pidan una habitacion que no sea comunicada porque la verdad se escucha un monton , yo me queje y quise cambiar de habitacion pero con decirme que estaba el hotel lleno no me solucionaron nada, pero lo podian haber echo ya que continuamente salia y venia gente pero bueno por lo demas estaba compensado

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Santander
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel y paso a comentar mi opinión al respecto... Creo que lo de 4 estrellas es excesivo, yo lo dejaría en tres y media como mucho... Lo peor de mi estancia se resume en la habitación que nos adjudicaron y en la calidad de la comida.
Nos dieron una habitación situada en el segundo piso que tenía una puerta para comunicar con la habitación de al lado. Esto en un hotel de 4 estrellas??...osea pagas una habitación standard..y te colocan en una habitación que tiene una puerta en una de las paredes ...El problema es el ruido, con esa puerta se oia todo lo que pasaba en la habitación de la lado,y cuando digo todo..es todo...osea ..que de descansar por la noche, a ciertas horas complicado, dependiendo de loq ue estarían haciendo los vecinos...lamentable. Sobre todo porque nos quejamos ese mismo dia, y todavía estamos esperando que nos digan algo...nuestra queja supongo que quedó en la papelera. Me parece penoso que te situen en una habitación comunicada cuando tu pagas una habitación standard.
Otra de mis críticas tiene que ver con la calidad de la comida...
El cafe..penoso, mas bien agua turbia, la calidad de la repostería inexistente...osea muy mala...La variedad en las cenas...muy poca, casi siempre lo mismo ensaladas frias, y lo que había en las bandejas calientes no invitaba mucho a asomarse, solo algo de la cocina en vivo que podía estar mas o menos decente. Esta claro que es un hotel orientado a franceses, belgas, alemanes...etc, no es una comida precisamente española la que se sirve alli, y bueno, no digo que a los franceses les pueda parecer aceptable, pero para un español es mucho mejor bajarse a cenar a la playa de tossa, por otra parte los horarios son ridículos a las 2130 horas ya estan recogiendo el comedor. Osea totalmente ...frances o europeo, pero en españa se cena con algo mas de tiempo. El desayuno igual, a las 10 de la mañana ya estaba el comedor cerrando...casi solo dan dos horas...me parece muy poco. Pues nada, para publico español y que quiera tranquilidad..no se les ocurra pasar por alli...no se van a perder nada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Hemos estado 11 dias a MP pero se nos ha hecho corto; las instalaciones estupendas (varias piscinas, varios jacuzzis y solariums, piscina climatizada, pista de fútbol/baloncesto). El inconveniente de todo esto es que el niño no queria salir del hotel... El buffet de la noche es lo mejor que hemos probado (no apto para dietas, estaba todo tan bien presentado que era imposible resistirse y lo mejor es que cuando lo comias no defraudaba; inmejorable la fondue de chocolate de la que pudimos disfrutar en dos ocasiones). Actividades durante todo el dia tanto para niños como adultos (el staff de animadores muy simpáticos). Mis felicitaciones por la buena organización en el comedor para que no se formen colas puesto que el hotel es enorme y en los 11 dias no tuvimos que esperar en ningún momento (recomiendo la zona terraza, es precioso con la fuente y más tranquilo). Por supuesto, la bebida no está incluida (hay gente que se queja pero la verdad es que yo todavia no he encontrado ningún hotel en que me entrase la bebida -salvo TI claro-, a lo mejor es que no sé buscar...). Algún dia nos quedamos a comer a mediodia en la piscina del hotel y la verdad es que los precios no los encontré demasiado desorbitados para lo que cobran en otros sitios.
Habia parking de pago pero no hemos tenido problemas para aparcar ningún dia (en agosto claro, no creo que haya tanta facilidad).
En resumen, que nos ha encantado, que para lo que pagamos no creo que se pueda pedir mucho más.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Estubimos en el hoten en familia, y fue perfecto, el hotel cuenta con todas las comodidades para pasar una vacaciones perfectas, el Spa, las piscinas, el solariun y una buena animacion, los camareros amables y serviciales y sobre todo la comida y el servicio, una estancia perfecta, repitiremos

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Eran nuestras primeras vacaciones con nuestro bebé de 3 meses y esté hotel cumplió perfectamente con el estilo de viaje tranquilo que buscábamos. El hotel es precioso, las habitaciones con espacio suficiente y el hervidor de agua nos fue genial para hacernos el café por la tarde (te ponen azucar, leche, nescafe, tés...). Las piscinas están muy bien, la grande está más llena de niños porque no cubre mucho y tiene la entrada tipo playa así que genial para ellos ya que pueden entrar y salir caminado solos. Pero hay otra mucho más tranquila arriba más para adultos, cubre más y es de tipo rectangular. Nosotros casi siempre fuimos a esa y estuvimos muy bien, supertranquilos.
La comida nos gustó bastante, pero lo mejor fue la atención de TODO el personal de comedor: super cariñosos con la nena y muy atentos con nosotros. Siempre nos buscaban un sitio adecuado para que estuvieramos tranquilos y si la niña se dormía no se despertara. Realmente es un hotel con muchos niños, pero para nada encontramos que hicieran jaleo al contrario, a excepción de un par de familias españolas el fin de semana (sin comentarios... y no sólo los niños)
El spa es pequeñito pero muy bien ambientado y al ser con hora y en grupos muy reducidos está muy bien porque casi parece que estáis sólos (cuando yo fui eramos 8 personas en total). La piscina climatizada tampoco es muy grande, pero tiene el extra de tener chorros, jacuzzis, fuentes, etc .
El hotel no está justo en el centro pero sí lo suficientemente cerca así que por las tardes bajabamos al centro de Tossa dando un paseo muy agradable de unos 10 minutos por un calle llena de tiendas variadas, no sólo de souvenirs. El centro está muy bien con mucho ambiente de restaurantes, tiendas, etc. Y una vez allí la subida hasta el faro merece la pena, hay unas vistas muy chulas.

Si volvemos a Tossa, volveremos al Golden Bahía sin pensarlo!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Golden Bahia de Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Bahia de Tossa

Dirección: Avenue Puerto Rico 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 236 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Golden Bahia de Tossa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Otel, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Bahia de Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tossa De Mar Turismo
Golden Bahia Tossa Hotel De Mar
Golden Bahia De Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Golden Bahia De Tossa Hotel Tossa De Mar
Golden Bahia De Tossa Mar

Si es el propietario o director del Golden Bahia de Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.