“algo para repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Tossa de Mar
REINOSA
“algo para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Hola a todos,Tossa y Girona merencen la pena y mas si lo acompañas con este hotel limpieza , trato amable por parte de todos, los camareros y de sus dos metres, en recepcion una catalana magisima, creo que era la encargada Gemma si no me equiboco nos informo de que ver por la zona ,la comida una gozada para mi que soy cantabro y me gusta comer, me gusto mucho la variedad.las instalaciones limpias y espaciosas tanto bares, como piscinas ,las habitaciones muy limpias, aunque se notan un poco viejas pero no quita para estar agusto ,spa ,etc en definitiva repetire con los ojos cerrados me gusto muchisimo todo, calidad precio, muy bien, espero que no cambien su forma de funcionar

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hemos estado en este hotel una semana con nuestra hija de 4 años y ha sido estupendo.
Las piscinas están muy bien, hay bastantes actividades para los niños y los animadores son un encanto.
Para la cantidad de gente que había no era bullicioso.
Por las noches había siempre actuaciones y discoteca, el café del bar es muy bueno y también los cócteles!
La comida del bufet es aceptable.
Es un hotel bastante nuevo aunque la decoración no es moderna, la televisión tampoco es muy buena y no hay mini-bar en las habitaciones.
El hotel no está cerca de la playa, es una zona tranquila, pero como el pueblo no es muy grande, se puede ir andando sin problema a cualquier lugar.
Tossa es un pueblo muy bonito, con mucha vida en la época estival y con turismo de calidad.
Las playas están muy limpias, para los niños recomiendo la Mar Menuda donde hay una pequeña entrada para los niños que llaman "La Banyera de les Dones".
Desde allí se pueden visitar fácilmente otros lugares de la Costa Brava y del interior como Girona, Besalú, Peratallada, Banyoles, Calella de Palafrugell...

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Reservé este hotel a traves de booking en el mes de marzo 2011 para 1 semana de estancia en Julio 2011, mi unico requerimiento es que la habitación tuviese "vistas", mi sopresa al llegar al hotel es que antes de darte las llaves ya te cobran el 100% de la estancia. Subimos a la habitacion y nuestras vistas era una calle trasera con un ruido de trafico insoportable, un cuarto de maquinas justo debajo de la habitacion (2º planta) osea un desastre, bajo y les digo que quiero me cambien de habitacion y me dicen que las habitaciones con "vistas" tienen un coste diario de 12 € más, pero ni booking me habia informado de esto ni el hotel tenia habitaciones disponibles para el cambio, les hice saber mi enorme disgusto, pero la persona encargada de recepción no me hizo ningun caso, por lo que a los 2 dias decidimos marcharnos, nos cobrarón 1 dia de más por la cara y eché de menos una disculpa por parte de la Sta. Gemma (encargada de la recepción ) aunque sea en nombre del hotel por el transtorno que nos causó tener que volver a hacer maletas y buscar otro hotel. Que casualidad que el dia que nos fuimos, nos ofrecieron una habitacion con vistas.......

vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

me he alojado durante una semana en este hotel que se puede describir como muy buen hotel, limpio cuidando todos los detalles, amables y sobre todo una comida excelente yo lo recomendaria para ir en familia, pareja etc, bueno lo unico que tengo que quejarme es que las habitaciones estan muy poco insonorizadas ya que la mayoria son habitaciones comunicadas, yo diria a la gente que se quiera alojar en el que pidan una habitacion que no sea comunicada porque la verdad se escucha un monton , yo me queje y quise cambiar de habitacion pero con decirme que estaba el hotel lleno no me solucionaron nada, pero lo podian haber echo ya que continuamente salia y venia gente pero bueno por lo demas estaba compensado

Santander
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel y paso a comentar mi opinión al respecto... Creo que lo de 4 estrellas es excesivo, yo lo dejaría en tres y media como mucho... Lo peor de mi estancia se resume en la habitación que nos adjudicaron y en la calidad de la comida.
Nos dieron una habitación situada en el segundo piso que tenía una puerta para comunicar con la habitación de al lado. Esto en un hotel de 4 estrellas??...osea pagas una habitación standard..y te colocan en una habitación que tiene una puerta en una de las paredes ...El problema es el ruido, con esa puerta se oia todo lo que pasaba en la habitación de la lado,y cuando digo todo..es todo...osea ..que de descansar por la noche, a ciertas horas complicado, dependiendo de loq ue estarían haciendo los vecinos...lamentable. Sobre todo porque nos quejamos ese mismo dia, y todavía estamos esperando que nos digan algo...nuestra queja supongo que quedó en la papelera. Me parece penoso que te situen en una habitación comunicada cuando tu pagas una habitación standard.
Otra de mis críticas tiene que ver con la calidad de la comida...
El cafe..penoso, mas bien agua turbia, la calidad de la repostería inexistente...osea muy mala...La variedad en las cenas...muy poca, casi siempre lo mismo ensaladas frias, y lo que había en las bandejas calientes no invitaba mucho a asomarse, solo algo de la cocina en vivo que podía estar mas o menos decente. Esta claro que es un hotel orientado a franceses, belgas, alemanes...etc, no es una comida precisamente española la que se sirve alli, y bueno, no digo que a los franceses les pueda parecer aceptable, pero para un español es mucho mejor bajarse a cenar a la playa de tossa, por otra parte los horarios son ridículos a las 2130 horas ya estan recogiendo el comedor. Osea totalmente ...frances o europeo, pero en españa se cena con algo mas de tiempo. El desayuno igual, a las 10 de la mañana ya estaba el comedor cerrando...casi solo dan dos horas...me parece muy poco. Pues nada, para publico español y que quiera tranquilidad..no se les ocurra pasar por alli...no se van a perder nada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Golden Bahia de Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Bahia de Tossa

Dirección: Avenue Puerto Rico 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°7 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 223 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Golden Bahia de Tossa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Bahia de Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tossa De Mar Turismo
Tossa Golden Bahia
Golden Bahia De Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Golden Bahia De Tossa Hotel Tossa De Mar
Golden Bahia De Tossa Mar

Si es el propietario o director del Golden Bahia de Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.