“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
girona
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

este hotel lo recomiendo tanto por la comida,digno de un 4 estrellas tanto lo bonito que es el hotel,como la amabilidad del personal,la única critica que se le puede hacer que es un hotel caro y mal situado para ir a la playa.tiene buena animación infantil..

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Un hotel ciertamente para recomendar. Unas instalaciones muy actualizadas (mucho más que el resto de hoteles que hemos podido ver en Tossa), con una ubicación estupenda (a 15 minutos de la playa, en una zona residencial muy tranquila y sin ruídos), y con un personal amable dispuesto siempre a ayudarte.
Las habitaciones ciertamente no son muy grandes pero tampoco son enanas. Disponen de un buen aire acondicionado y de un buen baño que es lo importante!!!

Quisieramos hacer mención especial al personal del hotel. La atención que recibimos fue estupenda. Nos cambiaron de habitación sin problemas y nos ayudaron en todo momento. Quiero agradecer en especial a Joaquín (Recepción) su ayuda: tenía un problemilla con mi coche y se encagó en llamar a un taller mecánico que vino y me arregló el coche en 24 hrs. Muchas gracias!!!

Carlos & María

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

hola yo estuve en agosto del 2011 pero ya he ido en otras ocasiones, pero esta ultima vez lo he encontrado un poco dejado sobre todo la habitación.
la limpieza muy mal el cristal del lavabo muy mal fragado se notaba toda la bayeta.no nos ponian mas jabón , las botellitas esas pequeñas. donde se ponia el peine los jabones, la bandejita llena de polvo., la terraza no la barrian , porque nos encontramos el cenicero lleno de colillas.
para poner en la entrada del pasillo "SILENCIO POR FAVOR" las mujeres de limpieza no lo cumplian, un ruido de carros entre ellas que hablan y eso a las ocho de la mañana.
PARA SER UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS LA TELEVISIÓN DE CAJA YA NO SE LLEVA , Y NO HAY CANALES QUE HAGAN DIBUJOS , TIENE LOS CANALES DE AQUI Y YA ESTA, TENGO MAS CANALES YO EN MI CASA QUE ELLOS QUE ES UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS.
la bañera estava un poco pelada, la mampara supongo que deberia ser calç, el toallero electrico estava oxidado,el agarrador pelado, en el lavamanos, la rejilla donde pasa el agua tambien pelado.EN LAS HABITACIONES NO HAY NI NEVERA. ESTE MANTENIMIENTO FATAL. Y ES UNA PENA PORQUE LA PARTE EXTERIOR DEL HOTEL SI QUE ES DE 4 ESTRELLAS PERO LAS HABITACIONES SON DE 2 O TRES ESTRELLAS, Y NO VAYA A SER QUE POR ESO LE QUITEN UNA ESTRELLA.
para reservar nos fue un problema llame una vez y me salio una mujer extranjera y me dijeron que no habia sitio , al cabo de un rato volvi a llamar y me dijeron que no habia problema para venir que sobravan habitaciones, pero nos dieron una habitación donde veiamos la puerta de salida de emergencia, no veiamos a penas ni la rotonda, y pedimos que nos cambiaran de habitación, les costó un poco "esque no se si hay mas , y al final salió otra, pero yo se que habian mas, porque desde la habiatción se veia una que en los 4 dias que estuvilos no se vio a nadie.
la comida en general bien pero habia algo que no tenia ni gusto.
en la hora del mediodia no habia mucha variedad de comida , para cenar y desayunar si que hay varieda. para cenar hay un sitio que es comida para niños pero el ultimo dia esa comida era esquerosa era como una rebozado de algo pro no se si era pescado o que pero mi hijo lo dejo todo,"esque tiene muy buen paladar" y se comIó los de los mayores.
LA PISINA CLIMATIZADA MUY BIEN.
la piscina exterior muy bien pero demasiadas hamacas que no se pude ni llegar a pasar, lo que no me gustó nada que en la piscina que se dejara fumar, encontrar colillas por ahi es MUY ESQUEROSO, las chicas del bar de la piscina muy amables y los del restaurante pero el meitre del mediodia tambien muy amables, el de la noche un poco bastante serio o borde no lo se aun.
los camamreos del bar carpio, fuimos a tomar un cocktail y lo que les costó de venir a la mesa y pedir lo que quieriamos como si nos quisieran trabajar, muchos camareros y mucha juerga entre elllos pero trabajar lo justo , y luego se quejan de que la gente no consume, claro si no tenemos gente que realmente quiere trabajar
BUENO HABER SI SE PONEN LAS PILAS QUE YO QUIERO VOLVER A IR

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
REINOSA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Hola a todos,Tossa y Girona merencen la pena y mas si lo acompañas con este hotel limpieza , trato amable por parte de todos, los camareros y de sus dos metres, en recepcion una catalana magisima, creo que era la encargada Gemma si no me equiboco nos informo de que ver por la zona ,la comida una gozada para mi que soy cantabro y me gusta comer, me gusto mucho la variedad.las instalaciones limpias y espaciosas tanto bares, como piscinas ,las habitaciones muy limpias, aunque se notan un poco viejas pero no quita para estar agusto ,spa ,etc en definitiva repetire con los ojos cerrados me gusto muchisimo todo, calidad precio, muy bien, espero que no cambien su forma de funcionar

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hemos estado en este hotel una semana con nuestra hija de 4 años y ha sido estupendo.
Las piscinas están muy bien, hay bastantes actividades para los niños y los animadores son un encanto.
Para la cantidad de gente que había no era bullicioso.
Por las noches había siempre actuaciones y discoteca, el café del bar es muy bueno y también los cócteles!
La comida del bufet es aceptable.
Es un hotel bastante nuevo aunque la decoración no es moderna, la televisión tampoco es muy buena y no hay mini-bar en las habitaciones.
El hotel no está cerca de la playa, es una zona tranquila, pero como el pueblo no es muy grande, se puede ir andando sin problema a cualquier lugar.
Tossa es un pueblo muy bonito, con mucha vida en la época estival y con turismo de calidad.
Las playas están muy limpias, para los niños recomiendo la Mar Menuda donde hay una pequeña entrada para los niños que llaman "La Banyera de les Dones".
Desde allí se pueden visitar fácilmente otros lugares de la Costa Brava y del interior como Girona, Besalú, Peratallada, Banyoles, Calella de Palafrugell...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Golden Bahia de Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Bahia de Tossa

Dirección: Avenue Puerto Rico 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°6 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°7 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Golden Bahia de Tossa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, Otel, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Bahia de Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tossa De Mar Turismo
Tossa Golden Bahia
Golden Bahia De Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Golden Bahia De Tossa Hotel Tossa De Mar
Golden Bahia De Tossa Mar

Si es el propietario o director del Golden Bahia de Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.