“aconsejable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Sevilla, España
“aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

buen hotel, nuevo, limpio, habitaciones muy bien, precio excelente.
los camareros tanto de bar como de comedor muy amables, recepcion muy amables(vimos malas criticas pero imagino que depende de la persona que encuentres)
fuimos con niños y disfrutaron de lo lindo en la zona de piscinas.
el unico pero que le pondria es la monotonia del comedor, si bien la comida es buena nos falto variedad y parecia que siempre hubiera el mismo menu.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

CATALUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

hotel muy limpio, calidad muy buena , Muchas actividades para niños. Bien situado .
Lo malo es que te dan la habitacion muy tarde sobre la 13.30 y para irte la tienes que dejar antes de las 11h . (eso no me gusto)
La verdad es que nos indicaron que no era necesario salir del hotel a las 11h , solo necesitaban la habitacion . y que podiamos durante el dia disponer de los servicios , piscina etc.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

He estado una semana en Agosto con la familia y en general todo ha ido perfecto. El hotel esta muy bien, en total tiene cuatro piscinas: una para peques, otra grande con puentes y bien decorada otra para practicar natacion y una climatizada interior.
Las habitaciones son espaciosas y limpias y te la arreglan prontisimo ( cuando vuelves del desayuno la tienes ya hecha).
Comedor amplio con buena comida, quizas no muy variada pero bien elaborada, a veces parece que les cuesta un poco reponer cuando se acaba algo, pero en general muy bien.
Un buen detalle es que no tienes tu que buscarte la mesa, te acompaña siempre un camarero que te la busca el. Para ser agosto no hay que esperar colas para acceder al comedor.
Buen hotel si vas con niños, el miniclub funciona hasta por la noche ( mientras los adultos esta
viendo el espectaculo los niños estan entretenidos con los animadores)
Los espectaculos nocturnos son bastante buenos y si alguno no te gusta siempre puedes ir a otro salon que hay musica en vivo.
Lo peor del hotel sin duda es la distancia a la playa y al centro, se hace un poco pesado andando, creo que deberian de poner algun transporte gratuito del hotel a la playa como tienen en otros hoteles con este mismo problema. Hay un tren que realiza este trayecto pero no es del hotel y resulta muy caro para utilizar a diario( 4,5 euros adulto y los niños creo que 2,5 euros)
Otra cosa que no me gusto es que aunque segun las normas de utilizacion de las piscinas no se pueden meter colchonetas inflables, nadie hace caso y no se les llama la atencion. Esto si no hay mucha gente en el hotel puede no ser molesto, pero en agosto con el hotel lleno y mucha gente bañandose a la vez, si encima meten colchonetas y demas ,es imposible moverse dentro del agua. Con la piscina para practicar natacion pasa igual, la gente se mete a jugar con pelotas etc y no dejan a la gente que quiere nadar ( que para eso está esta piscina) y de igual forma nadie les llama la atención.
En general una gran eleccion. Con un transporte gratuito del hotel a la playa seria perfecto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estoy de acuerdo con las opiniones positivas sobre este hotel, las comparto y las suscribo. Pero tengo que decir algo que nos pasó a mí y a mi mujer, lo cual es denunciable.
Nos gusta practicar nudismo, y por ello utilizamos la zona nudista ubicada en la azotea del hotel. El otro día accedió a dicha zona el guardia de seguridad del hotel, lo suelen hacer muy a menudo y por rutina, pero lo grave es que estuvo merodeando bastante rato y con un móvil en la mano, apuntando con él a mi mujer y a otra chica que estaba tomando el sol. Sospechamos que tomó fotos o grabó videos de lo que vió. Al darme cuenta y salir tras él para pedirle explicaciones, se largó a toda prisa. No quise comentarlo en recepción ni dejarlo escrito en reclamaciones, porque creo que es mejor denunciarlo aquí, donde los viajeros buscan información para sus viajes. Espero que la dirección del hotel tome cartas en el asunto. Gracias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Pineda de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

ideal para ir en familia !! recomiendo las habitaciones familiares por su gran amplitud ! el buffet genial, la piscina perfecta. queda un poco lejos de la playa es lo único a criticar. el personal muy bien y todo muy muy limpio.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Golden Bahia de Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Bahia de Tossa

Dirección: Avenue Puerto Rico 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°7 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°7 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 221 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Golden Bahia de Tossa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Bahia de Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tossa De Mar Turismo
Tossa Golden Bahia
Golden Bahia De Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Golden Bahia De Tossa Hotel Tossa De Mar
Golden Bahia De Tossa Mar

Si es el propietario o director del Golden Bahia de Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.