Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel de verano a un precio razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Bahia de Tossa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Golden Bahia de Tossa a tu lista de perfiles guardados
Golden Bahia de Tossa
4.5 de 5 Hotel   |   Avenue Puerto Rico 29, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Tossa de Mar
asturias
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Buen hotel de verano a un precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Este año teníamos un presupuesto de vacaciones más ajustado por lo que fue todo un lujo encontrar este hotel que nos ofreció calidad en las instalaciones, servicios y comida durante nuestra estancia en Tossa de Mar. La habitación muy amplia para movernos con nuestra hija de 4 años, con una terraza exterior con vistas a la piscina que utilizábamos por las noches cuando ella dormía para tomarnos algo tranquilamente. En cuanto a la comida bastante bien, con calidad y buena presentación de los platos.
La zona de piscinas muy buena y al contrario de lo que he leído en alguna crítica no estaba permitido dejar la toalla para reservar, quitándotela el personal del hotel cuando esto sucedía.
El centro de Tossa a unos 10 minutos andando por una zona animada y con bares y tiendas por lo que el camino a la playa se hacía más entretenido. Lo único que falló fue la animación, era bastante malilla. Por lo demás, buena estancia en un hotel de calidad.
Por cierto, nos llamó la atención para bien, que el director del hotel estuviese en su despacho durante gran parte del día y con la puerta abierta continuamente lo que daba sensación de cercanía ante cualquier duda o inconveniente que pudiese surgir, buen detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina y en pisos superiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

964 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    453
    345
    124
    31
    11
Ver opiniones para
411
379
10
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mataró, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado esta semana en este hotel y venimos encantados.
Las habitaciones muy limpias y se esmeran mucho las chicas en limpiarla. Nos consta que tardaban bastante en limpiarlas y era un placer entrar en la habitación y encontrar ese olor tan limpio.
El buffet, perfecto. Mucha variedad y la comida buenísima. Los camareros/as muy amables y agradables. De hecho, escuchamos como un camarero hablaba con una cliente y le comentaba que de todos los sitios dónde había estado, en esa cadena (Golden Hotels), es dónde mejor estaba y dónde mejor se trabajaba. Y se notaba mucho el buen rollo que tenían entre los camareros/as y el resto del personal.
Tienen una política muy buena con las "reservas" de hamacas (típico en los guiris) y hay dos vigilantes a primera hora de la mañana, porque si alguien coloca toallas y se largaban, las llevaban a recepción. Me parece algo más que estupendo y me quito el sombrero ante esa iniciativa. De esa manera, los que no tenemos tanto "morro" podíamos acceder a un buen sitio en las hamacas si ibas a la piscina a una hora "decente".
Las habitaciones son justas para las dos mega camas de matrimonio que había, pero se estaba muy bien en ellas y suficientes para dormir.
Los animadores con mucha marcha y tienen a los niños entretenidos a todas horas.
Para ir con niños es totalmente aconsejable. Está un poco retirado del centro pero en 10 miinutos llegas sin problemas. Spa y gimnasio pequeño, pero como vas a piscina y playas, para qué que sea tan grande.
Para lo que nos ha costado, se merecen un "chapó" por todo lo bien que hemos estado.
Lo recomendamos y volveríamos y repetiríamos más veces!!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terrassa, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel perfecto para desconectar. Atención muy buena por parte de todo el personal. Tanto recepción, señoras de la limpieza, camareros... El servicio de restaurante es buenisimo. Se come muy bien. Variedad de comida, de buenisima calidad y recien hecha. Desayunos muy completos. Los platos sucios no duraban 10 segundos en la mesa. Atención muy personalizada. La piscina esta muy bien decorada, da la sensación de que estas en otro lugar. Repetiriamos sin duda. El hotel tiene las 4**** Superior totalmente merecidisimas.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

He estado una semana, finales de junio, en régimen de Todo Incluido.
Reservé una habitación Standar, para 3 adultos y un niño, mi sorpresa fue cuando nos asignaron una habitación en la 5 planta con vistas a las piscinas, muy céntrica. Además nos dieron 3 entradas al Spa, GRACIAS SEÑOR DIRECTOR.

LA HABITACION:
2 camas de 1,50, recogidita, un balcón con 4 sillas y su mesa de plástico, un poco desgastadas y un colgador para la ropa húmeda, aconsejo llevar una docena de pinzas.
El armario con perchas, suficiente para ropa y calzado, caja fuerte de pago.
Mininevera, enfriaba muy bien.
Baño con bañera, está bien, todos los días cambio de toallas. ME GUSTO. Un 7, pero con las vistas y el detalle de una habitación mejor a la reservada, tengo que darle un 9

LA COMIDA:
Creo que es el punto débil del hotel, poca variedad, pero la comida bien hecha, zona de ensaladas, la lechuga es cartón, varios tipos de aceite y vinagres.
Zona de caldos o sopas, cocina en vivo, pescado, carne y pasta
Zona de frutas, 5 ó 6 distintas, pastelitos, tartas, helados, yogures.
Se nota diferencia entre el menú del mediodía o la cena, esta última mucho mejor.
El desayuno muy completo, hay de todo, cereales, bollería, cocina en vivo, me gustó como dispensan las jarras de leche y café, buenos zumos, sin polvos en el vaso, sin duda la mejor comida es esa. Un 6.5, pero el desayuno es de 9.

INSTALACIONES:
Varias piscinas, es posible que se queden pequeñas en el mes de agosto, nosotros sin problemas, aconsejo la zona de la piscina rectangular, también hay una piscina climatizada, si no hay niños, está bastante bien. El Spa un poco flojito. Las toallas 10€ de fianza y cada vez que la cambias 1€, este último detalle del euro sobra. 8, no lleveis toallas ocupan mucho sitio en las maletas.

ANIMACION:
Para adultos, Tiro con carabina, pistola, arco, ping-pong, excusiones en bici, billar, tenis, aguagim, etc, está bien pero se puede mejorar.
La nocturna, me pareció un poco flojita, SEÑOR DIRECTOR, le aconsejo actuaciones en las que participe el público. 7 en actividades, 3 en actuaciones nocturnas.

TODO INCLUIDO:
Aconsejo que se reserve en este régimen, las bebidas me parecieron muy caras, además es un TI, de calidad, nada de marcas blancas, hay ciertas marcas que hay que abonar un suplemento. Para mi uno de los puntos fuertes del hotel y uno de los mejores TI, en los que he estado. 9

PERSONAL:
Lo mejor del hotel, gente muy simpática, amable y currela. Tuve un pequeño incidente con una señora de la limpieza, 4 palabras, sin discutir y cada uno en su sitio, ella tenía todas las de perder. No es necesario entrar en detalles.
Señor director, tiene un camarero que es un CRACK, Yoel, mímelo, merece la pena. 9.5

UBICACION:
Un poco apartado del centro, de ahí el precio del hotel, si estuviera más céntrico, el precio subiría. En un par de minutos está en el centro y otro poco más, en la playa.
Es una zona mala para estacionamientos, hay que dar unas vueltas para poder encontrar uno libre.

Si alguien tiene alguna duda, contacte conmigo, estaré encantado de poder ayudar.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Golden Bahia de Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Bahia de Tossa

Dirección: Avenue Puerto Rico 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°7 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 221 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Golden Bahia de Tossa 4.5*
Número de habitaciones: 380
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Bahia de Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tossa De Mar Turismo
Golden Bahia Tossa De Mar
Hoteles Golden
Golden Bahia Hotel Tossa De Mar
Hotel Golden Bahia De Tossa Tossa De Mar
Golden Bahia Tossa Hotel De Mar
Tossa Golden Bahia
Golden Bahia De Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Golden Bahia De Tossa Hotel Tossa De Mar
Golden Bahia De Tossa Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Bahia de Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.