“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
cantabria
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Hemos estado 7 días en este magnífico hotel. No está en el centro de Tossa pero andando se tarda 5 minutos para llegar a los comercios y 10 minutos de la playa ,se situa en una zona muy tranquila de Tossa y se puede dejar perfectamente el coche en la calle.
Mucha variedad en el desayuno y la cena , menos al mediodía que era más escaso, sobre todo buena calidad.
El servicio excelente y sobre todo los empleados muy atentos y agradables, muy acogedor.
Las habitaciones amplias y muy limpias, nosotros eramos 3 y teníamos 2 camas de 135 cm.
La unica pega que puedo poner es que en la habitación no tenía nevera muy extraño para un hotel de 4 estrellas.
Volveremos seguramente para el año próximo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

este era el 3º año que ibamos, ami me guista el hotel aunque creo que es mas bien un 3 estrellas que 4 pero este año en nuestra habitacion hubo una invasion de hormigas y es que en recepcion no nos hacian ni caso, alli ni iba la gobernanta ni nada a mi marido le dieron un spray y el matando las hormigas finalmente monto un lio y se soluciono pero no se disculparon ni nos dieron ninguna explicacion. eso si el resto de personal es superamable, y me encanta pero no creo que vuelva un 4º año

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
lerida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

excelente hotel de 4 estrellas.Habitaciones amplias y bien decorados con servicio de limpieza muy correcto.Buffet desayuno y cena excelente, con variedad y calidad en su comida,show cooking...Instalaciones amplias y acogedoras.Zona de piscina con jacuzzis exteriores y bonito jardin.Personal excelente.
Solo tiene una pega: no se encuentra precisamente cerca de la playa.Andando quedará como a unos cinco o diez minutos.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Este año sera la tercera vez que voy, y eso lo dice todo, mi familia y yo nos hemos acostumbrado a visitar cada año en el mes de Junio este maravilloso hotel, al que bajo mi parecer, por lo que pagas no se le puede pedir nada mas, es fantastico en todos los niveles, UN "10".

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Este año elegimos la Costa Brava para pasar nuestras vacaciones estivales, elegimos por internet el hotel Golden Bahia de Tossa, sin ninguna referencia más que las opiniones de otros huespedes, por eso escribo la mia porque yo me fio mucho de ellas. Mi opinión es inmejorable hemos pasado unos días en este hotel inolvidables, la habitación, el servicio, la limpieza han sido excelentes , cogimos media pensión pues ibamos con dos niños pequeños (6 y 3 años) el bufet es variado, exquisito y muy bien cocinado.Y un detalle a destacar es que el primer día que llegamos entramos a cenar a las 21,45 horas (el comedor cierra a las 22,00 horas) cuando fuimos a tomar el postre nos dimos cuenta que no quedaba helado (el que tiene niños sabe lo que esto significa) se lo dijimos al maitre y a los cinco minutos mis hijos tenian su helado (algo muy poco habitual en otros hoteles, te dicen que se ha acabado y que tomes otros postres). El hotel tiene piscina climatizada que cierra a las 20,00 horas, es genial venir de excursión de visitar la zona y darte un baño antes de cenar en dicha piscina que tiene jaccuzi, chorros, etc. es como un pequeño spa.
El único inconveniente si es que se le puede llamar así, es que esta un poco alejado de la playa (a unos diez minutos andando), a nosotros nos encantaba bajar a comer al pueblo dando este pequeño paseo.
En resumen un hotel que recomiento totalmente,

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Golden Bahia de Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Bahia de Tossa

Dirección: Avenue Puerto Rico 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°6 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°7 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Golden Bahia de Tossa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Otel, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Bahia de Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tossa De Mar Turismo
Tossa Golden Bahia
Golden Bahia De Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Golden Bahia De Tossa Hotel Tossa De Mar
Golden Bahia De Tossa Mar

Si es el propietario o director del Golden Bahia de Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.