Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, pero ruidoso!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Windsor

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Windsor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Windsor
1.0 de 5 Hotel   |   Carrer Nou 28, 17320 Tossa de Mar, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
AHORRA UN 15%
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Cataluña
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Buen hotel, pero ruidoso!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel es de una estrella y está anticuado, pero todo está muy limpio que es lo más importante para nosotros, la atención buena, enseguida nos dieron la llave de la habitación. La piscina genial, pasamos una tarde estupenda y el desayuno variado y muy bueno, la bollería era fresca, tenían embutido, cereales, fruta fresca... Lo malo de este hotel es que está cerca de un par de discotecas... dormir por la noche se nos hizo difícil, como nuestra habitación daba a una calle lateral, todo aquel que pasaba se oía dentro de la habitación. Supongo que si pedís las habitaciones que dan a la zona de la piscina estaréis más tranquilos. Eso sí, no tienen aire acondicionado tampoco...

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    47
    24
    5
    2
Ver opiniones para
24
57
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hemos estado disfrutando del pack romántico en este hotel el fin de semana de Sant Joan.
Habitaciones Quality reformadas con muy buen gusto, desayuno correcto, cena en Restaurante TAPAS DE MAR excelente(bebidas no incluidas en el precio del pack).
El personal muy atento, nos dejaron disfrutar de la piscina todo el domingo y realizar el check-out a las 13.30h.
Sin duda repetiremos!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

es muy viejo, necesita una reforma urgente. el desayuno era correcto y el trato también. la habitación era amplia con un baño grande y una pequeña pero muy agradable terraza. el ascensor da miedo de lo viejo y sucio que está. no se si volveria, simplemente porque prefiero algo más moderno,

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación alta, porque será más tranquilo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Hotel 1 estrella, muy bien ubicado. Las habitaciones limpias y adecuadas a la categoría del hotel, aunque sin aire acondicionado. Las calles que rodean al hotel son algo ruidosas por la noche. El desayuno muy bueno. El personal es amable y atento. Es recomendable para alojarse por podo dinero, si puedes pasar sin aire acondicionado.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Berlin
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

He estado en este hotel alojado durante dos noches, y a pesar de tener solo una estrella es mucho mejor a hoteles de dos o tres estrellas en los que he estado.
El hotel está a un paso de la playa y del centro, las habitaciones son amplias y muy limpias, el mobiliario un poco viejo pero suficiente y el unico pero es que no tiene cama de matrimonio.
El desayuno es tipo buffet sin mucha variedad y sin nada caliente.
Y para el final lo mejor de todo el personal de recepción es amabilisimo, que encanto de señoritas.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Windsor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Windsor

Dirección: Carrer Nou 28, 17320 Tossa de Mar, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 102 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Windsor 1*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Windsor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Windsor Tossa De Mar, Costa Brava
Windsor Tossa De Mar
Hotel Winsor Tossa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Windsor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.