“Calidad-Precio excelente. Seguro que repetimos.” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
15% DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Igualada, España
“Calidad-Precio excelente. Seguro que repetimos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Es un hotel moderno, nuevo y muy limpio. El trato del personal es excelente. Des de que entramos hasta que salimos nos trataron estupendamente.
Está bien situado, a pocos metros de la playa y de las tiendas.
El día que nos teníamos que ir, nos dejaron el garaje y la piscina del otro hotel mas tiempo, sin coste adicional, así pudimos aprovechar mas el día.
Las habitaciones son amplias y limpias. Todo huele muy bien.
La cena muy buena, es bufet y aparte Show-cooking, para mi excelente variedad y sabor. La carne o el pescado te lo hacen a tu gusto.
El desayuno perfecto. Mucha variedad.
Seguro que repetimos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
vilajoana, Director en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Todo el personal del Hotel Delfin desde el responsable de mantenimiento, camareros, cocineros, recepcionistas, camareras de pisos, etc. todos y cada uno de ellos saben que para ofrecer un buen servicio se necesita amabilidad, profesionalidad, carisma, una buena sonrisa y la actitud de entrega para satisfacer lo que el cliente solicita, como si fuera lo mas importante del mundo.

Personalmente creo que lo hacen muy bien, pero aun tenemos margen para mejorar, entonces le invito a que nos visite una vez más para que compruebe que estamos mejorando.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hemos estado este Agosto la verdad que hemos quedado encantados, nuestra habitación era amplisima, siempre limpia, y muy cómoda, el hotel es genial, los empleadosmuy amables y profesionales, y el comedor con una comida excelente. Nosotros estamos muy contentos, veniamos con un niño de meses y todo han sido facilidades. Incluso lo único que se puede tener en falta que es la piscina esta cubierto de forma más que correcta.
Felicidades a todo el equipo del hotel!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus palabras; Me llena de orgullo el saber que cada uno de los trabajadores con los que usted tubo trato cumplieron su trabajo y fueron ese fuerte eslabón que al unirse a los otros trabajadores se transforman en la cadena de eventos satisfactorios y agradables que usted a experimentado durante su estancia.

En mi opinión todos somos parte de esa cadena, si alguien falla, todos fallamos; Muchas gracias por ser nuestro cliente, espero que en el futuro nos visite una vez mas y podamos servirle igual o mejor que en su ultima estancia.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hotel situado en el centro de Tossa; a dos minutos de la playa. El parking cuesta 19 euros al dia y no esta en el hotel. SI dejas el coche al lado de la estacion de autobuses (8' caminando) te cuesta 5'-€ por dia natural.
Habitacion: check-in rapido y correcto. Cuando llegamos a la habitación el aire acondicionado ya estaba puesto, cosa que es de agradecer ya que hacia mucho calor.
Nos dieron una habitacion en la primera planta, amplia, limpia, con terraza a la calle y sobretodo bien insonorizada.
El desayuno muy bueno con variedad de productos (pa amb tomaquet, churros con chocolate, embutidos, pastas...)
Lo unico negativo del hotel es que no tiene piscina (hay que ir a una pequeñita de un hotel que esta a 3' caminando o a otra mas grande que esta a10' pero cuando hace calor te apetece poco caminar 10'..) Tiene un jacuzzi en el solarium de la ultima planta para unas 5 personas, pero cuando fuimos estaba ocupado.
Unico punto negativo, que es la epidemia de muchisimos hoteles es que a las 10 de la mañana ya estan las de la limpieza con los walkies por los pasillos, y en vacaciones lo que uno quiere es dormir lo maximo posible :)
Hotel que recomendaria a cualquier amigo o familiar

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión; La primera impresión es muy importante y esa es la razón por la que en días muy calurosos, donde la Gobernanta sabe que la habitación sin aire acondicionado se va a calentar y va a causar una mala impresión al cliente, ella enciende el aire antes de la entrada del cliente y así evita la incomodidad, después de todo usted esta de vacaciones y lo que debe de hacer es disfrutar y descansar.

Tomo nota del comentario de los walkies y creo que la solución seria un cable del walkie al oído de la camarera de pisos, así no habría ruidos, solo ella lo escucharía, muchas gracias por señalar ese defecto, le vamos a poner solución muy pronto.

Espero que la próxima vez que visite Tossa de Mar cuente con nosotros para servirle una vez más.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estubimos el fin de semana pasado y muy bien, muy limpio, el personal muy agradable y atento, el desayuno genial también.
Lo único malo es que no hay piscina, peró puedes usar las piscinas de los otros hoteles de la cadena que están cerca.

vilajoana, Director en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Somos consientes de la limitación de la piscina, y le aseguro que estamos trabajando en alternativas para solucionar ese inconveniente, pero mientras tanto las piscinas del Hotel Windsor y del Hotel Marina de Tossa son una aceptable alternativa.

Espero que para su próxima visita podamos asegurar que ya hemos solucionado lo único malo que usted ha encontrado durante su estancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

El hotel está situado en el centro, a un paso de la playa, las tiendas y los restaurantes. La relación calidad precio es buena y las habitaciones están en excelente estado. No dispone de parking propio, pero se puede alquilar plaza a unos diez minutos del hotel, recomendable ya que es bastante dificil aparcar en las inmediaciones.Muy recomendable.

vilajoana, Director en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Nuestra ubicación es realmente envidiable y como lo he dicho anteriormente esta a cerca de todo pero no en el mismo centro del pueblo, donde siempre esta el inconveniente del ruido en la calle.

Gracias por recomendarnos, le aseguro que haremos todo lo que este en nuestras manos y un poco mas para no defraudar a ningún futuro cliente que acepte su recomendación y nos visite, le aseguro que estaremos a la altura.

Muchas gracias.

¿Has estado en Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delfin

Dirección: Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Tossa De Mar, Costa Brava
Parking En Tossa De Mar
Hoteles Delfin
Booking Hotel Delfin
Delfin Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.