“Excelente hotel en la costa brava” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ofertas y Avisos
10% DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Excelente hotel en la costa brava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuvimos hace un par de semanas y la verdad es que recomendamos mucho este hotel. El servicio nos ayudó desde un principio. Al llegar a Gerona, perdimos las maletas en el avión y desde el minuto 1 el hotel se volcó en ayudarnos. La ubicación es genial y el diseño del hotel inmejorable (recuerda un poco a Gaudi). En el centro tienen un patio andaluz donde sirven tapas a buen precio y muy buenas! lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: si hay disponibilidad escoger las habitaciones de enfrente! a 10 metros de la playa
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Este hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son espaciosas y están muy completas, la nuestra tenía una pequeña terracita, que la hacia aún más agradable.
La terraza del hotel también está muy bien. El buffet del desayuno con buena comida, pero escasa variación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Apreciado cliente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

hemos estado de vacaciones en Tossa una semana en junio, y este hotel es seguramente el mejor o uno de los mejores! no entiendo algún comentario de este hotel, a nosotros nos trataron de maravilla, y por la noche no oíamos ni un solo ruido, ya que las ventanas están insonorizadas. Las habitaciones están muy nuevas y el jacuzzi está genial! lo único que he echado un poco en falta es un solarium un poco más grande, pero hay muy poca gente en el solarium, así que no es importante. volveremos seguro vamos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

No se les ocurra alojarse en este hotel en las habitaciones que dan a la calle. Discoteca enfrente, chillidos, peleas, consumo de drogas etc... inseguridad en el centro de tossa. Si quieren descansar acudan a otro hotel.

• Se alojó el julio de 2012
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciado Cliente,

Ante todo, gracias por tomarse la molestia por realizar una crítica del hotel Delfin. Apreciamos su tiempo y dedicación, y todas las críticas nos ayudan a mejorar. Y lamentamos profundamente que su estancia en el hotel no haya sido satisfactoria.

Sin embargo, no creemos que su opinión refleje en ningún caso la realidad del hotel Delfin y de Tossa de Mar. El turismo del hotel Delfin y de Tossa es por lo general un turismo familiar y tranquilo. El consumo de drogas, las peleas, y la inseguridad no son nada habitual en Tossa, y no creemos que su opinión pueda ser un reflejo objetivo de la realidad.

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido agradable, y que haya sentido inseguridad en Tossa, o que haya presenciado alguna escena desagradable de peleas en la calle, ya que no se trata de nada habitual en Tossa de Mar.

Si usted lo desea, por supuesto, estaremos encantados de recibirlo de nuevo en el hotel para que pueda ver que no hay ningún problema habitualmente.

De parte de todo el perdonal del hotel Delfin, reciba un cordial saludo,
badalona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Es un muy buen hotel cerca de todos los servicios y de la playa. Puede decirse de lo mejor de Tossa pero en cuanto al servicio dado desde recepción mas bien pésimo. Realice una llamada previa a realizar la reserva y me comentaron que debía formalizar la reserva por su web si quería disfrutar del descuento hasta aquí todo bien..... la persona que me atendio me recomendó que las habitaciones que daban al jardín eran menos ruidosas porque al lado del hotel hay una discoteca y la gente sale a la calle, al aconsejarme al coger una habitación de las que daban al jardín se me comunico que estas habitaciones eran mas económicas que las que daban a la calle principal. Procedi a hacer lo que me indicaron reflejarlo en la reserva para asi luego regularizar la diferencia, mi sorpresa fue que cuando llegue al hotel me habían cobrado el precio de habitación exterior y poniendo en duda mi palabra de que esto no podía ser porque todas las habitaciones tenían el mismo precio. Me argumentaron que la persona que me atendio por la noche no tenia conocimiento de las tarifas, ojo!!!! yo no se si era un recepcionista o no pero que si que almenos den las informaciones correctas, porque además las habitaciones que dan al jardín dan justo a la discoteca o sea... que suerte porque la discoteca estaba cerrada en junio porque si no.................. Tras el momento tenso vivido con las recepcionistas desentendiéndose de la información errónea dada, llego la odisea de encontrar el aparcamiento , las explicaciones ni se correspondían con el plano aportado ni tampoco con las indicaciones dadas por ellas,..........volvi a llamar desde el coche porque no dabamos con el parking y nuevamenta la ayuda fue un cero,. Por accidente me deje en la habitación una prenda de ropa que no eche en falta hasta que llegue a casa. Estoy por segura que de mi cara no se olvidaron peri cuando volvi al hotel para ir al servicio a pesar de que ya había hecho la salida del hotel y habían hecho ya todas las habitaciones por la hora que era, no me comentaron nada sobre la ropa que me había olvidado!!!! !

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse de la ubicación de las habitaciones porque hay una discoteca al lado del hotel
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir una crítica sobre el hotel Delfin. Apreciamos todos los comentarios que nos puedan ayudar a mejorar nuestro servicio.

Entendemos que su experiencia en el hotel Delfin no fuera del todo satisfactoria debido a una serie de malentendidos. Me gustaría disculparme en nombre de todo el personal del hotel por ello. Y le aseguro que hemos tomado las medidas necesarias para que no se vuelva a producir una situación similar. A continuación le detallo el malentendido.

Respecto a la habitación interior, el hotel Delfin solamente dispone de habitaciones exteriores, con balcón y con terraza, con vistas a la calla o a un jardín privado. En su caso, usted estuvo alojada en una habitación con vistas al jardín, que es la parte más tranquila del hotel, y es el tipo de habitación más económica.

Y al respecto de su olvido en la habitación del hotel, nuestro personal de recepción no recibe un comunicado de los objetos olvidados en las habitaciones hasta el final del día, cuando las camareras de habitaciones han acabado. Todo el personal del Delfin es muy cuidadoso con las pertenencias de los clientes, y prueba de ello son algunos comentarios en esta misma web sobre los objetos olvidados en el hotel, y devueltos y enviados a todas partes del mundo.

Espero que entienda el malentendido, y si usted lo desea, estaremos encantados de recibirla de nuevo en el hotel.

Reciba un cordial saludo,

Luis Osorio

¿Has estado en Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delfin

Dirección: Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Tossa De Mar, Costa Brava
Booking Hotel Delfin
Delfin Tossa De Mar
Delfin Tossa Mar
Hoteles Delfin

Si es el propietario o director del Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.