“Descanso perfecto” 4 de 5 estrellas

15% DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Descanso perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Habitaciones bien insonorizadas, muy tranquilo y limpio. El buffet bastante desastre, no quedaban vasos, estaba a tope el comedor, las camareras no tenian suficientes manos, pero en si la comida muy buena y gran surtido para el desayuno, cola para el café y gente estresada ya bien temprano. En la recepción amables y muy céntrico, zona azul en la puerta para el coche. El balcón sinceramente es totalmente prescindible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Lamentamos que en el comedor se formaran colas, y trataremos de mejorar en este aspecto. Respecto al balcón en a habitación, la próxima vez que nos visite, le sugerimos que, si lo desea, reserve una habitación con terraza, que es más amplia y solamente representa un coste de 9€ más.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Palafrugell, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La ubicación es muy buena,pero carece de parking cercano,por lo que hay que buscarse la vida.
Estas a 100 metros de la playa grande,ya que el hotel solo tiene un minúsculo jakutzi en el atico,zona en realidad muy agradable.
Nosotros teníamos una suite,y en realidad cubrió nuestras expectativas,cama supergande,dos televisores (uno en la habitación otro en la salita),tres balcones (uno con sofá),en definitiva un muy buen lugar para desconectar,sobre todo fuera de temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: si,podeis coger la suite,vale la pena relación calidad-precio.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Respecto al parking, lamentablemente no disponemos de parking en el hotel, pero estamos trabajando para lograr acuerdos con parkings lo más cercanos posibles para que ofrezcan un precio especial a nuestros clientes.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El personal muy atento y muy agradables, siempre con una sonrisa. El buffet tanto del desayuno como de la noche muy completo además habia un cocinero para las comidas a la plancha en el mismo momento. La habitación muy limpia con una terraza muy amplia que daba a la calle central. Tienen un jacuzzi en la terraza un poco pequeño, pero ideal para parejas, tuvimos la suerte de poderlo disfrutar varias veces, la terraza con sus tumbonas y la parte "chill out" siempre con música suave es muy relajante. Casi no fuimos a la playa por disfrutar del hotel. Los precios del bar muy asequibles. Volveremos !!! y animamos a nuestros amigos para que vayan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen las terrazas más amplias.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Lo mejor la situación, muy cerca de la playa, no tiene grandes lujos pero relación calidad precio esta bien. Se echa en falta una piscina y quizás un pequeńo gimnasio. Del trato del personal no tengo ninguna queja todos muy amables.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hotel bien ubicado, tuvimos la suerte de que nos dieran la suite, ya que teníamos reservado una habitación triple, muy amables y correcto el trato por parte de las chicas de recepción. Habitación espaciosa con terraza y baño completo. Buffet de desayuno con variación y una buena tabla de embutidos de la zona, también había cocinero para realizar tortillas, etc...En la terraza del último piso un solarium y un jacuzzi, muy tranquilo , hasta que aparecen los niños de los extranjeros y piensan que es una piscina, pero de esto no podemos responsabilizar al hotel, si no a los padres. Y para buscar algún pero la falta de parquing en el mismo edificio del hotel, es una zona dificil de aparcar. De todas maneras puntuación del hotel Notable alto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Apreciado cliente,

¿Has estado en Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delfin

Dirección: Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Tossa De Mar, Costa Brava
Parking En Tossa De Mar
Hoteles Delfin
Booking Hotel Delfin
Delfin Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.