Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Descanso perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Delfin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Delfin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Delfin
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
15% DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Descanso perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Habitaciones bien insonorizadas, muy tranquilo y limpio. El buffet bastante desastre, no quedaban vasos, estaba a tope el comedor, las camareras no tenian suficientes manos, pero en si la comida muy buena y gran surtido para el desayuno, cola para el café y gente estresada ya bien temprano. En la recepción amables y muy céntrico, zona azul en la puerta para el coche. El balcón sinceramente es totalmente prescindible.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Lamentamos que en el comedor se formaran colas, y trataremos de mejorar en este aspecto. Respecto al balcón en a habitación, la próxima vez que nos visite, le sugerimos que, si lo desea, reserve una habitación con terraza, que es más amplia y solamente representa un coste de 9€ más.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

359 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    187
    133
    29
    5
    5
Ver opiniones para
66
217
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palafrugell, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La ubicación es muy buena,pero carece de parking cercano,por lo que hay que buscarse la vida.
Estas a 100 metros de la playa grande,ya que el hotel solo tiene un minúsculo jakutzi en el atico,zona en realidad muy agradable.
Nosotros teníamos una suite,y en realidad cubrió nuestras expectativas,cama supergande,dos televisores (uno en la habitación otro en la salita),tres balcones (uno con sofá),en definitiva un muy buen lugar para desconectar,sobre todo fuera de temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: si,podeis coger la suite,vale la pena relación calidad-precio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Respecto al parking, lamentablemente no disponemos de parking en el hotel, pero estamos trabajando para lograr acuerdos con parkings lo más cercanos posibles para que ofrezcan un precio especial a nuestros clientes.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El personal muy atento y muy agradables, siempre con una sonrisa. El buffet tanto del desayuno como de la noche muy completo además habia un cocinero para las comidas a la plancha en el mismo momento. La habitación muy limpia con una terraza muy amplia que daba a la calle central. Tienen un jacuzzi en la terraza un poco pequeño, pero ideal para parejas, tuvimos la suerte de poderlo disfrutar varias veces, la terraza con sus tumbonas y la parte "chill out" siempre con música suave es muy relajante. Casi no fuimos a la playa por disfrutar del hotel. Los precios del bar muy asequibles. Volveremos !!! y animamos a nuestros amigos para que vayan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen las terrazas más amplias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Lo mejor la situación, muy cerca de la playa, no tiene grandes lujos pero relación calidad precio esta bien. Se echa en falta una piscina y quizás un pequeńo gimnasio. Del trato del personal no tengo ninguna queja todos muy amables.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hotel bien ubicado, tuvimos la suerte de que nos dieran la suite, ya que teníamos reservado una habitación triple, muy amables y correcto el trato por parte de las chicas de recepción. Habitación espaciosa con terraza y baño completo. Buffet de desayuno con variación y una buena tabla de embutidos de la zona, también había cocinero para realizar tortillas, etc...En la terraza del último piso un solarium y un jacuzzi, muy tranquilo , hasta que aparecen los niños de los extranjeros y piensan que es una piscina, pero de esto no podemos responsabilizar al hotel, si no a los padres. Y para buscar algún pero la falta de parquing en el mismo edificio del hotel, es una zona dificil de aparcar. De todas maneras puntuación del hotel Notable alto.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delfin

Dirección: Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin 4*
Número de habitaciones: 59
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Delfin Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Delfin En Tossa De Mar
Delfin Hotel Tossa De Mar
Delfin De Tossa
Delfin Tossa Mar
Parking En Tossa De Mar
Hoteles Delfin
Booking Hotel Delfin
Delfin Tossa De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.