“Genial!!!” 5 de 5 estrellas

15% OFF-PAY AT THE HOTEL
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos estado en el hotel Delfin el pasado fin de semana y la verdad es que nos hemos llevado una sorpresa solo llegar al hotel. Las instalaciones están nuevas y son modernas y de diseño, y el personal es simpático y agradable. Lo mejor del hotel: el jacuzzi en la azotea, ya que no hace calor como para bañarse en el mar, el jacuzzi está a temperatura un poco más elevada, y se está de perlas... Como el desayuno nos gustó mucho, decidimos cenar en el hotel, y la cena está a la altura, pocas veces hemos cenado tan bien en un hotel de veraneo!

Consejo sobre las habitaciones: En fin, muy recomendable. Si podéis, escoged una habtiación con terraza, son un poco más grandes, y...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Nos alegra que nuestro jacuzzy situado en la azotea del hotel le haya gustado.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Victor Doutón

305 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel está muy bien pero tuvimos problemas para la entrada ya que la habitación no estaba lista y tuvimos que entrar bastante mas tarde.La habitación esta muy limpia y el desayuno fue excelente.Y para utilizar el jacuzzi no te hacen pagar como en otros hoteles

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Lo mejor la cama, el desayuno, la decoración y la situación. A mi me encantó la decoración de las habitaciones. Mi marido y yo desde luego que cuando regresemos a Tossa, bien seguro que volveremos. La cama de dimensiones muy amplias, parecía una plaza de toros. La situación muy céntrica, pero también aislada del bullicio del centro. La decoración en tonos azules y con motivos del mar, nos gustó mucho. En pocas palabras, te sientes bien nada masas entrar en la habitación. Una atención en recepción muy correcta y amable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Victor Doutón
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel muy bien situado, justo en la calle que limita con la zona más turística del pueblo y a una calle de la playa. Una atención en recepción muy correcta y amable. La habitación suficientemente amplia con un buen baño completo. El desayuno es tipo buffet bastante completo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 31 enero 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Habitaciones bien insonorizadas, muy tranquilo y limpio. El buffet bastante desastre, no quedaban vasos, estaba a tope el comedor, las camareras no tenian suficientes manos, pero en si la comida muy buena y gran surtido para el desayuno, cola para el café y gente estresada ya bien temprano. En la recepción amables y muy céntrico, zona azul en la puerta para el coche. El balcón sinceramente es totalmente prescindible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Lamentamos que en el comedor se formaran colas, y trataremos de mejorar en este aspecto. Respecto al balcón en a habitación, la próxima vez que nos visite, le sugerimos que, si lo desea, reserve una habitación con terraza, que es más amplia y solamente representa un coste de 9€ más.

¿Has estado en Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delfin

Dirección: Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Tossa De Mar, Costa Brava
Delfin De Tossa
Delfin Tossa Mar
Booking Hotel Delfin
Parking En Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.