Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Delfin

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Delfin a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Delfin
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
15% OFF-PAY AT THE HOTEL
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos estado en el hotel Delfin el pasado fin de semana y la verdad es que nos hemos llevado una sorpresa solo llegar al hotel. Las instalaciones están nuevas y son modernas y de diseño, y el personal es simpático y agradable. Lo mejor del hotel: el jacuzzi en la azotea, ya que no hace calor como para bañarse en el mar, el jacuzzi está a temperatura un poco más elevada, y se está de perlas... Como el desayuno nos gustó mucho, decidimos cenar en el hotel, y la cena está a la altura, pocas veces hemos cenado tan bien en un hotel de veraneo!

Consejo sobre las habitaciones: En fin, muy recomendable. Si podéis, escoged una habtiación con terraza, son un poco más grandes, y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro.

Nos alegra que nuestro jacuzzy situado en la azotea del hotel le haya gustado.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Victor Doutón
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

305 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    159
    114
    22
    4
    6
Ver opiniones para
48
188
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel está muy bien pero tuvimos problemas para la entrada ya que la habitación no estaba lista y tuvimos que entrar bastante mas tarde.La habitación esta muy limpia y el desayuno fue excelente.Y para utilizar el jacuzzi no te hacen pagar como en otros hoteles




  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Lo mejor la cama, el desayuno, la decoración y la situación. A mi me encantó la decoración de las habitaciones. Mi marido y yo desde luego que cuando regresemos a Tossa, bien seguro que volveremos. La cama de dimensiones muy amplias, parecía una plaza de toros. La situación muy céntrica, pero también aislada del bullicio del centro. La decoración en tonos azules y con motivos del mar, nos gustó mucho. En pocas palabras, te sientes bien nada masas entrar en la habitación. Una atención en recepción muy correcta y amable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Victor Doutón
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel muy bien situado, justo en la calle que limita con la zona más turística del pueblo y a una calle de la playa. Una atención en recepción muy correcta y amable. La habitación suficientemente amplia con un buen baño completo. El desayuno es tipo buffet bastante completo

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Habitaciones bien insonorizadas, muy tranquilo y limpio. El buffet bastante desastre, no quedaban vasos, estaba a tope el comedor, las camareras no tenian suficientes manos, pero en si la comida muy buena y gran surtido para el desayuno, cola para el café y gente estresada ya bien temprano. En la recepción amables y muy céntrico, zona azul en la puerta para el coche. El balcón sinceramente es totalmente prescindible.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Lamentamos que en el comedor se formaran colas, y trataremos de mejorar en este aspecto. Respecto al balcón en a habitación, la próxima vez que nos visite, le sugerimos que, si lo desea, reserve una habitación con terraza, que es más amplia y solamente representa un coste de 9€ más.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delfin

Dirección: Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Delfin Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Delfin En Tossa De Mar
Delfin Hotel Tossa De Mar
Delfin Tossa De Mar
Hoteles Delfin
Delfin De Tossa
Delfin Tossa Mar
Booking Hotel Delfin
Parking En Tossa De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.