“viaje en pareja” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cubelles, España
“viaje en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

hola a todos quisiera opinar sobre el hotel delfín en tossa de mar , aunque solo fue un día la

verdad es que fue maravilloso , tanto el trato , como el servicio así también el desayuno y por

supuesto el cava y la fruta que pudimos disfrutar los dos , también la habitación ( una suite) la

verdad es que si dios quiere nos gustaría repetir gracias a todos . un saludo

carlos

Consejo sobre las habitaciones: si es posible cojan una suite , la verdad es que vale la pena tanto por la habitación es si como po...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un hotel muy limpio y cuidado en los detalles. El desayuno completisimo y muy bueno. Su ubicacion ideal para pasar unos dias de playa. El trato fue muy cordial y con ganas de atendernos lo mejor posible. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Elegimos este hotel por que nos pareció que la calidad-precio era inmejorable y no nos equivocamos. Reservamos una habitación doble normal, y al llegar allí… sorpresa!!! Nos dicen que todas están ocupadas y que nos alojaran en UNA SUITE! Os podéis imaginar nuestra alegría  Decir que el Hotel esta ubicado en el centro de Tossa y bastante cerca de todo. Nuestra habitación era bastante espaciosa, vestidor, sala de estar, la habitación propiamente, el cuarto de baño y dos balcones. Perfectamente acondicionada y con todo lo necesario para pasar una estada perfecta.
En la última planta del hotel hay una terraza con unas bonitas vistas al castillo, jacuzzi y solárium. El hotel está adaptado para minusválidos. El desayuno es uno de los mejores que hemos probado, hay de todo y mas, y si no el cocinero os lo preparara sin problemas. La atención del personal muy buena.
En cuanto aparcar, a pesar que no era pleno verano, nos costó un poco, acabamos dejando el coche en uno de los parkings habilitados que hay a unas calles del hotel, en concreto el que está al lado de las ruinas romanas.
Recomiendo este hotel, y si podemos, volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra suite, de nuestro jacuzzy situado en la azotea del hotel y de nuestro servicio de desayuno.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Mi mujer me ha regalado una noche en una de las suites de este hotel, la verdad es que ha estado genial, para darnos la bienvenida nos han traido una botella de cava y una cesta de fruta a la habitacion, la suite es fantastica, repetiremos. Todo muy correcto.

Se alojó el mayo de 2014

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Decidimos coger este hotel por su ubicacion en el centro de tossa.
Pudimos aparcar en la misma puerta del hotel pero a partir del 20 Mayo empezaba a funcionar la zona azul.
Nos dieron la habitacion 209 y era una habitación enorme con terraza y el baño bien completo.
En la planta 4 tienen el jacuzzi y una hamacas para poder descansar y vistas del castillo de tossa.
La cena se basa en buffet libre con cocinero en directo que te hace todo tipo de carnes o pescados a tu gusto,la bebida se tiene que pagar.
El desayuno mas de lo mismo que la cena y el trato de las dos camareras que tiene el hotel expectacular.
Lo recomendamos y volveremos

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delfin

Dirección: Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles al mejor precio en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles para familias en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Tossa De Mar, Costa Brava
Parking En Tossa De Mar
Hoteles Delfin
Booking Hotel Delfin
Delfin Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.