Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy correcto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Delfin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Delfin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Delfin
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
10% DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
10 opiniones de hoteles
57 votos útiles 57 votos útiles
“Hotel muy correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Este Hotel nos ha parecido muy correcto, limpio, céntrico, muy tranquilo, trato agradable, almuerzo espectacular, precio razonable, muy cerca de la playa,...realment merece la pena, especialmente si vas en pareja. Hemos disfrutado de una estada de categoria.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Nos llena de orgullo que clasifique nuestro establecimiento hotelero como un lugar perfecto para pasar una estancia en pareja.

Nos alegra saber que le gustó especialmente nuestro almuerzo.

Esperamos recibirle si usted quiere de nuevo en nuestro hotel. Será todo un placer.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Victor Doutón
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

418 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    209
    163
    36
    5
    5
Ver opiniones para
77
254
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel es moderno, limpio, bien ubicado, excelente servicio, desayuno muy bueno.... Todo por muy buen precio!!! También tiene servicio de parking 12€/ día... No está mal ya que en Tossa es difícil aparcar cerca del centro. 100% recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Nos llena de orgullo que clasifique nuestro establecimiento hotelero con tan buena puntuación.

Nos alegra saber que encontró una muy buena relación calidad-precio y que valore positivamente nuestro servicio de párking.

Esperamos recibirle si usted quiere de nuevo en nuestro hotel. Será todo un placer.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Victor Doutón
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cubelles, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

hola a todos quisiera opinar sobre el hotel delfín en tossa de mar , aunque solo fue un día la

verdad es que fue maravilloso , tanto el trato , como el servicio así también el desayuno y por

supuesto el cava y la fruta que pudimos disfrutar los dos , también la habitación ( una suite) la

verdad es que si dios quiere nos gustaría repetir gracias a todos . un saludo

carlos

Consejo sobre las habitaciones: si es posible cojan una suite , la verdad es que vale la pena tanto por la habitación es si como po...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Victor Doutón
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manresa, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un hotel muy limpio y cuidado en los detalles. El desayuno completisimo y muy bueno. Su ubicacion ideal para pasar unos dias de playa. El trato fue muy cordial y con ganas de atendernos lo mejor posible. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Victor Doutón
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
29 opiniones de hoteles
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Elegimos este hotel por que nos pareció que la calidad-precio era inmejorable y no nos equivocamos. Reservamos una habitación doble normal, y al llegar allí… sorpresa!!! Nos dicen que todas están ocupadas y que nos alojaran en UNA SUITE! Os podéis imaginar nuestra alegría  Decir que el Hotel esta ubicado en el centro de Tossa y bastante cerca de todo. Nuestra habitación era bastante espaciosa, vestidor, sala de estar, la habitación propiamente, el cuarto de baño y dos balcones. Perfectamente acondicionada y con todo lo necesario para pasar una estada perfecta.
En la última planta del hotel hay una terraza con unas bonitas vistas al castillo, jacuzzi y solárium. El hotel está adaptado para minusválidos. El desayuno es uno de los mejores que hemos probado, hay de todo y mas, y si no el cocinero os lo preparara sin problemas. La atención del personal muy buena.
En cuanto aparcar, a pesar que no era pleno verano, nos costó un poco, acabamos dejando el coche en uno de los parkings habilitados que hay a unas calles del hotel, en concreto el que está al lado de las ruinas romanas.
Recomiendo este hotel, y si podemos, volveremos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Customer Service en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfín.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra suite, de nuestro jacuzzy situado en la azotea del hotel y de nuestro servicio de desayuno.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,

Victor Doutón
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delfin

Dirección: Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin 4*
Número de habitaciones: 59
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Delfin Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Delfin En Tossa De Mar
Delfin Hotel Tossa De Mar
Booking Hotel Delfin
Delfin Tossa Mar
Delfin De Tossa
Delfin Tossa De Mar
Parking En Tossa De Mar
Hoteles Delfin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.