“corriente para 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila de Tossa

Añadiste Vila de Tossa a tu lista de perfiles guardados
Vila de Tossa
4.0 de 5 Hotel   |   Av Costa Brava 25 | C/ Giverola 4, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Cádiz, España
“corriente para 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

La verdad acabo de enterarme por el foro de opiniones que este hotel tiene una piscina a 150 metros!!mi indignacion sobre el hotel aumenta a medida que voy enterandome de cosas que ni un sola persona del hotel me informó y que creo que iba incluido en el precio.Sinceramente indignante.Aun queda por valorar el tema de las habitaciones, q aunque sean acogedoras siguen teniendo los televisores antiguos!!y aunque en recepcion me trataron "bien" tengo que añadir el seguimiento que hacia el encargado del buffet, caballero...no me observe en cada plato alimento o bebida que voy a coger..me senti realmente incómoda.si algo bueno debo añadir es que la ubicacion es buena pero sin vistas...algo esencial para ver lo maravillosa que es tossa

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente que te informen bien de todos los servicios,ya que ellos no ponen mucho de su parte en i...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Igualada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Después de mi estancia en un hotel el cual se supone que tiene 4 estrellas os puedo invitar a mi piso que al menos recibiría 12 estrellas.

Este hotel NO TIENE PISCINA EN EL MISMO RECINTO, sino que debes ir a la piscina compartida del park hotel a 150 metros.
Si escoges pensión completa el desayuno y cena se hacen el mismo hotel y la calidad es BUENA, pero la comida te hacen ir al NOVO PARK HOTEL a 150 metros hotel de 3 estrellas.

en mi caso solicité cuna para mi estancia, después de 6 horas del check-in me la trajeron, con grave deterioro y tuvieron que coserla manualmente.

En general la habitación es rústica escasa de mobiliario para las estrellas que tiene.

Por último, no puedo entender que un hotel de esta categoría no tenga televisión de pantalla plana y peor aún que los canales se vean fatal.

Como es lógico no volveré a ninguno de los recintos que tienen holiday park.

Espero que esta crítica sirva a otros usuarios.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Me alojé un fin de semana en este hotel y puedo asegurar que es un hotel muy tranquilo y bien situado. Se encuentra en una calle comercial (pero muy tranquila de noche) y a cinco minutos a pie de la playa.
La habitación es bastante completa: televisión plana, balcón con mesa y sillas, mininevera, bañera, escritorio y la cama es muy cómoda. Todo estaba muy limpio.
Lo único malo del hotel es que no tiene piscina.
No puedo opinar de la comida ya que no comimos allí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Es un hotel pequeñito, ni siquiera tiene piscina ni jardines aunque se puede usar la de otro hotel (no merece la pena teniendo mar). El servicio es estupendo, muy amables. La habitación tiene mobiliario clásico de pino, no es lo último en diseño, el baño está bien. Pero lo cierto es que es de lo mejor del pueblo, Tossa no tiene ni grandes ni buenos hoteles, está céntrico, cerca de la villa medieval y de la playa, las habitaciones no son pequeñas, está limpio y son muy amables. Abstenerse los que quieran algun servicio adiccional porque no tiene nada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Perfecto para unas vacaciones tranquilas, limpio y con una atención perfecta por parte de todo el personal. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Vila de Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila de Tossa

Dirección: Av Costa Brava 25 | C/ Giverola 4, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°11 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila de Tossa 4*
Hotel Vila de Tossa ****El Hotel Vila de Tossa es una pequeña joya de 4 estrellas. HOTEL PARA ADULTOS, ideal para estancias romanticas, celebraciones y regalos. Situado en pleno centro de Tossa de Mar y a 300 metros de la playa. Inaugurado en el año 2001, consta de 43 habitaciones, entre ellas dos suites: Una suite nupcial "Suite Pandora" y la suite "Mar Menuda" ambas equipadas con bañera de hidromasaje y amplias terrazas. Un hotel dedicado al cuidado del detalle y la personalización. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila de Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Tossa
Vila Tossa De Mar
Hotel Vila De Tossa De Mar
Vila De Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Vila De Tossa Mar

Si es el propietario o director del Vila de Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.