“Ruidoso, antiguo y no considero que merezca 4*” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila de Tossa

Añadiste el Vila de Tossa a tu lista de perfiles guardados
Vila de Tossa
4.0 de 5 Hotel   |   Av Costa Brava 25 | C/ Giverola 4, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Ruidoso, antiguo y no considero que merezca 4*”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel muy ruidoso, no se podía dormir bien con tanto ruido ya que al parecer no está bien insonorizado y además compramos todo por bookings y al llegar después de indicar que llevábamos dos perritas una cocker y una Chihuahua de 1kilo nos quisieron cobrar 20€ por perra por día cuando bookings sólo daba la información de que el hotel puede aplicar algún suplemento por llevar animales pero las tarifas no estaban publicadas y lo considero un abuso. Después de discutir por esto que considero un abuso en recepción optaron por cobrarme sólo por la cocker y por 3 noches nos cobraron 50€. (Lo considero excesivo) además en la web de bookings solicitamos cama doble tal como ofrecía y no ponía que fuese bajo disponibilidad y luego dicen que no tienen. En el bar no hay nadie nunca y nos hizo un café con leche el señor de mantenimiento al parecer. No repetiremos jamás y la verdad que esto de no publicar el precio de llevar mascota lo considero muy mal muy deshonesto. El wifi no funcionaba.

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
De negocios
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El sitio esta genial, un montón de sitios para visitar, tiendas y bares etc. La playa está bien pero es de grava y tiene demasiada pendiente, en seguida te cubre. El sitio se visita en unos 5 días.
El hotel está bien pero la relación calidad precio no. Demasiado caro para lo que es.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

ArantzaPerez, Director Comercial en Vila de Tossa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Apreciado Oscar,

Agradecemos enormemente que haya elegido nuestro hotel Vila de Tossa para pasar unos días y decirle que los comentarios de nuestros clientes en Tripadvisor nos ayudan a mejorar nuestro servicio, estamos contentos de que le haya gustado Tossa de Mar aunque lamentamos a su vez que encontrara caro nuestro establecimiento pero podemos entenderlo ya que se trababa de la temporada más alta. Esperamos poder volver a recibirle en nuestro establecimiento y aprovechamos la ocasión para decirle que si reserva directamente, como ya forma parte del fichero de nuestros clientes, recibirá un descuento como cliente habitual adicional a otras posibles ofertas. Cordialmente. Dirección.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel correcto pero excesivamente caro por lo que ofrece (aunque en temporada alta casi todo es imposible en estas poblaciones tan turísticas de la Costa Brava). Habitaciones pequeñas, con terraza pero sin vistas al mar (sólo si se sube al tejado donde está el famoso yacuzzi con vistas -con un horario imposible...de 8 a 15h-); sin piscina (bueno, está ubicada dos calles más abajo, en otro hotel de la cadena, NOVO PARK HOTEL...) y sin párquing (bueno, tienen un convenio con uno al aire libre y de tierra -sin asfaltar- ubicado a 50 metros del hotel, por el que se pagan 20€/dia en lugar de 30€/dia, y la verdad es que a 150 metros hay otros en las mismas condiciones y por solo 5€/día...por lo que mejor buscarse otro aparcamiento más barato). Es el primero de la calle principal, por lo que la playa queda un poco lejos, pero el pueblo es pequeño y si no importa pasear un poco, esto tampoco debe representar ningún problema; el desayuno es correcto y las habitaciones con televisión (de tubo, no planas), minineveras vacías (no minibar) y kit de baño básico. Lo peor, las hormiguitas en el baño...que se te suben por las piernas mientras estás sentado en la trona (wc)... aunque este problema queremos pensar que sucede sólo en la habitación 405... Por lo demás, es un hotel de playa normalito, que no se merece más de 3 estrellas, en el que se intenta no pasar mucho rato por ser la playa y el castillo de Tossa el principal atractivo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
ArantzaPerez, Director Comercial en Vila de Tossa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Buenos días,
Le queremos agradecer que se haya tomado el tiempo de dejarnos su opinión ya que estas nos ayudan a mejorar nuestro estándar de calidad. Decirle que lamentamos no haber cumplido con sus espectativas y que no se nos hubiera comunicado durante su estancia ya que hubieramos tomado medidas al respecto en ese momento.
El hotel Vila de Tossa es un centrico hotel de cuatro estrellas a aproximadamente 300 mt de la playa, que dispone de un restaurante con servicio de cena (Menú elaborado) y desayuno buffet libre, bar y en la planta ático hay una terraza solarium donde se encuentra el jacuzzi, que se ofrece gratuito en horario de mañana y con reserva y de pago en horario de tarde.
Por su situación ofrece servicios complementarios situados a pocos metros tales como el parking. La piscina no es un servicio que tenga el hotel Vila de Tossa pero puesto que dentro de la misma cadena uno de nuestros hoteles si que dispone de ella damos la posibilidad de poder utilizarla.
En cuanto a los servicios de las habitaciones, estas disponen de aire acondicionado, telévisión (que en 2014 se sustituiran por TV plana), teléfono , wifi gratuito, nevera, secador de pelo, caja fuerte sin cargo y amenities de baño, balcón o terraza (con suplemento)
Le damos las gracias por haber elegido Tossa de Mar y nuestro establecimiento para pasar unos días de agosto y tomamos nota de su opinión, y deseariamos poder contar con su confianza en una próxima estancia. ¡No dude en ponerse directamente en contacto con nosotros!
Saludos cordiales
Dirección
Durham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

La Vila de Tossa parece un hotel de empresa por fuera, además, su recepción es muy formal e imponente. El hotel es moderno y parece de gama alta, las habitaciones son amplias y están bien amuebladas, los baños están bien acabados. Algunas habitaciones tienen balcones en la parte trasera del hotel, lo cual significaba que el balcón no recibía mucha luz y le quitaba el atractivo. Nosotros tuvimos una de esas. Sin embargo, hay una terraza donde da el sol, con tumbonas, situada en el techo del hotel, lo cual lo compensaba. Como está situado en el centro de Tossa de Mar, el hotel está justo en medio de la zona comercial y, por ejemplo, hay un supermercado en la calle de delante que fue muy útil. No cenábamos en el hotel, pero sí desayunábamos, y el desayuno estaba bien, muy español y muy bien presentado, con buen zumo, café, fruta, carne, queso, pan, etc. De hecho, no hay razón alguna para criticar el desayuno. El personal es bueno tanto en la recepción como en el salón, todos eran muy corteses, acogedores y muy profesionales. El hecho de que no tenga piscina y de que no esté frente al mar puede echar atrás a la gente, pero nos parece que vale la pena, ya que a nosotros no vino muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

La verdad acabo de enterarme por el foro de opiniones que este hotel tiene una piscina a 150 metros!!mi indignacion sobre el hotel aumenta a medida que voy enterandome de cosas que ni un sola persona del hotel me informó y que creo que iba incluido en el precio.Sinceramente indignante.Aun queda por valorar el tema de las habitaciones, q aunque sean acogedoras siguen teniendo los televisores antiguos!!y aunque en recepcion me trataron "bien" tengo que añadir el seguimiento que hacia el encargado del buffet, caballero...no me observe en cada plato alimento o bebida que voy a coger..me senti realmente incómoda.si algo bueno debo añadir es que la ubicacion es buena pero sin vistas...algo esencial para ver lo maravillosa que es tossa

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente que te informen bien de todos los servicios,ya que ellos no ponen mucho de su parte en i...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Vila de Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila de Tossa

Dirección: Av Costa Brava 25 | C/ Giverola 4, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°11 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila de Tossa 4*
Hotel Vila de Tossa ****El Hotel Vila de Tossa es una pequeña joya de 4 estrellas. HOTEL PARA ADULTOS, ideal para estancias romanticas, celebraciones y regalos. Situado en pleno centro de Tossa de Mar y a 300 metros de la playa. Inaugurado en el año 2001, consta de 43 habitaciones, entre ellas dos suites: Una suite nupcial "Suite Pandora" y la suite "Mar Menuda" ambas equipadas con bañera de hidromasaje y amplias terrazas. Un hotel dedicado al cuidado del detalle y la personalización. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Travel Republic (UK), Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila de Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Tossa
Hotel Vila De Tossa De Mar
Vila Tossa De Mar
Vila De Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Vila De Tossa Mar

Si es el propietario o director del Vila de Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.