“OJO con la 108!!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Sabadell, España
“OJO con la 108!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estábamos buscando unas vacaciones xpress para descansar y vimos una buena oferta para cuatro personas en este hotel. El inconveniente que nos dijeron era que dos personas tenían que dormir en cama de matrimonio. En principio no vi ningún inconveniente pues iba con mi familia. El problema llegó cuando vimos esa supuesta cama de matrimonio. Que más de matrimonio era una individual amplia, en una habitación estrecha para dos personas, una puerta que no cerraba y que tuvieron que llamar al de mantenimiento. Pero lo peor estaba por venir, pues la cama creo que estaba pensada para un faquir. No conseguimos dormir dos horas seguidas pues se clavaban todos los muelles "gastados" del colchón. A la mañana siguiente nos quejamos y amablemente nos dieron una habitación doble. Lo que me llegó a pensar que no era la primera vez que les sucedía dicha situación y leyendo las críticas aquí me di cuenta que ya habían otros usuarios que le había pasado lo mismo, entonces mi pregunta es: ¿por qué sabiéndolo siguen ofreciendo esa habitación? ¿No hubiera sido mejor cambiar la cama después de tantas quejas? Tuve que pagar una noche de hotel que no pude disfrutar. Por lo demás no me puedo quejar de la relación/precio, ya sabíamos a qué atenernos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Para ser un Hotel de 1 Estrella genial calidad/precio y con desayuno incluido, con piscina, todo muy nuevo y cuidado, muy limpio, personal muy amable. A 7 minutos de la playa andando y a 2 min de la estacion de autobuses, a 5 de todo el centro historico. Repetiria!! Nosotros habiamos hecho reserva de una hab doble, y nos la dieron triple, con balcon y sin cargo alguno. En cuanto a ruidos esta cerca de una avd pero no percibimos nada. Fuimos en bus, pero quien tenga coche hay al lado un parking. Por poner un pero, no les costaria nada que el wifi fuera gratuito hoy en dia... Desayuno modesto pero con un poco de todo para todos los gustos y el cafe te lo sirven en la cafeteria. Muy cerca de tiendas por si necesitas algo. Tienen 27 hab asi que no habia agobios, la piscina super acogedora. Con tv, AA, no hay secador, ni nevera.

• Se alojó el julio de 2011
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

El hotel está bien relación calidad-precio y el personal es muy amable. El único problema es el aislamiento de las habitaciones en general. Hay un ruido que se escucha bastante toda la noche (motor del ascensor o aire acondicionado??) y las habitaciones que dan a la calle principal tienen bastante ruido en cuanto pasa un coche. Resumiendo: buen hotel para su categoría pero no te olvides los tapones para los oidos para poder dormir.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — SM Hotels Turissa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el SM Hotels Turissa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sm Hoteles Turissa
SM Hotels Turissa Tossa De Mar, Costa Brava
Sm Hotel Turissa

Si es el propietario o director del SM Hotels Turissa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.