“CERCANO A LA ESTACIÓN” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Girona, España
“CERCANO A LA ESTACIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hotel remodelado por fuera (parece). Es un hotel pequeñito. Tiene una piscina aunque muy pequeña y con pocas tumbonas para tomar el sol. Cando fuimos nosotros estaban llenando. La habitación muy limpia y normalita. Desayuno abundante tipo bufé.

Un poco lejos de la playa (15 minutos andando) y al lado de la estación.

Sandra

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Hampton, Virginia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Hicimos un viaje de un día para visitar Tossa de Mar 15 años después de nuestra luna de miel, esta vez con nuestros hijos. (Habíamos alquilado un apartamento en Barcelona). La mayoría de los hoteles estaban cerrados por ser fuera de temporada. Mejor dicho, TODOS los hoteles salvo el Turissa estaban cerrados fuera de temporada. Este hotel se encuentra en la calle principal que cruza la ciudad, a una distancia de unas 7 manzanas andando a la playa. Nos alojamos en dos habitaciones espartanas, pero superlimpias, que me recordaron a las residencias universitarias. No me hizo gracia el hecho de que no pudiéramos conseguir habitaciones comunicadas. Los niños tenían una cama cada uno. Mi esposo y yo compartimos una cama de matrimonio con el peor colchón jamás fabricado. No exagero cuando digo que se podía oír saltar a los muelles con cada respiración. Yo tuve mucha dificultad para dormir, pero el aspecto positivo es que los demás durmieron bien. Nos sentimos seguros de que era la mejor relación calidad-precio y nuestra única opción. El personal era amable y cumplía su objetivo. También servían un desayuno bastante adecuado con muchas opciones. Un atractivo turístico imprescindible en Navidad es el desfile de Navidad/Belén viviente en el Castillo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros lo cogimos pk queriamos aire acondicionado y en las pensiones no hay. Calidad precio buena, desayuno repetitivo y escaso pero bien por el precio lo Bueno es k el cafe t lo hacen en la cafeteria y se agradece. Piscina muy pequeña pero en cuatro diàs que estuvimos solo coincidimos con cuatro personas mas. Muy cerca del centro pero lejos del follon si no fuese por la central de autobuses que Esta al lado seria mas tranquilo. En general bien por el precio.

• Se alojó el septiembre de 2011
Cubelles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hotel muy normal, pero destaca las terrazas de las habitaciones de la cuarta planta sube algo el precio pero vale la pena.
El desayuno muy justo aunque de horario muy amplio.
La piscina es relativamente pequeña.
No esta mal para visitar Tossa.
Repetiria

• Se alojó el julio de 2012
Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estábamos buscando unas vacaciones xpress para descansar y vimos una buena oferta para cuatro personas en este hotel. El inconveniente que nos dijeron era que dos personas tenían que dormir en cama de matrimonio. En principio no vi ningún inconveniente pues iba con mi familia. El problema llegó cuando vimos esa supuesta cama de matrimonio. Que más de matrimonio era una individual amplia, en una habitación estrecha para dos personas, una puerta que no cerraba y que tuvieron que llamar al de mantenimiento. Pero lo peor estaba por venir, pues la cama creo que estaba pensada para un faquir. No conseguimos dormir dos horas seguidas pues se clavaban todos los muelles "gastados" del colchón. A la mañana siguiente nos quejamos y amablemente nos dieron una habitación doble. Lo que me llegó a pensar que no era la primera vez que les sucedía dicha situación y leyendo las críticas aquí me di cuenta que ya habían otros usuarios que le había pasado lo mismo, entonces mi pregunta es: ¿por qué sabiéndolo siguen ofreciendo esa habitación? ¿No hubiera sido mejor cambiar la cama después de tantas quejas? Tuve que pagar una noche de hotel que no pude disfrutar. Por lo demás no me puedo quejar de la relación/precio, ya sabíamos a qué atenernos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

¿Has estado en SM Hotels Turissa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SM Hotels Turissa

Dirección: Avda. del Pelegri, 27, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — SM Hotels Turissa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el SM Hotels Turissa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sm Hoteles Turissa
SM Hotels Turissa Tossa De Mar, Costa Brava
Sm Hotel Turissa

Si es el propietario o director del SM Hotels Turissa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.