“Una buena opción calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el SM Hotels Turissa a tu lista de perfiles guardados
SM Hotels Turissa
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Pelegri, 27, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Una buena opción calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Mi marido y yo nos hemos alojado en este hotel en abril. Es una buena opción para visitar los alrededores. No es un hotel "con encanto" pero para dos estrellas muy bien: limpio, habitación amplia con balcón y cerca del centro. El colchón no resultó ser muy cómodo. El desayuno un poco flojo pero aceptable (al ser buffet no te quedas con hambre). El trato del personal, correcto. Aparcar gratis por los alrededores es facil (en abril, en verano creo que imposible).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con balcón.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hotel remodelado por fuera (parece). Es un hotel pequeñito. Tiene una piscina aunque muy pequeña y con pocas tumbonas para tomar el sol. Cando fuimos nosotros estaban llenando. La habitación muy limpia y normalita. Desayuno abundante tipo bufé.

Un poco lejos de la playa (15 minutos andando) y al lado de la estación.

Sandra

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Hampton, Virginia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Hicimos un viaje de un día para visitar Tossa de Mar 15 años después de nuestra luna de miel, esta vez con nuestros hijos. (Habíamos alquilado un apartamento en Barcelona). La mayoría de los hoteles estaban cerrados por ser fuera de temporada. Mejor dicho, TODOS los hoteles salvo el Turissa estaban cerrados fuera de temporada. Este hotel se encuentra en la calle principal que cruza la ciudad, a una distancia de unas 7 manzanas andando a la playa. Nos alojamos en dos habitaciones espartanas, pero superlimpias, que me recordaron a las residencias universitarias. No me hizo gracia el hecho de que no pudiéramos conseguir habitaciones comunicadas. Los niños tenían una cama cada uno. Mi esposo y yo compartimos una cama de matrimonio con el peor colchón jamás fabricado. No exagero cuando digo que se podía oír saltar a los muelles con cada respiración. Yo tuve mucha dificultad para dormir, pero el aspecto positivo es que los demás durmieron bien. Nos sentimos seguros de que era la mejor relación calidad-precio y nuestra única opción. El personal era amable y cumplía su objetivo. También servían un desayuno bastante adecuado con muchas opciones. Un atractivo turístico imprescindible en Navidad es el desfile de Navidad/Belén viviente en el Castillo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros lo cogimos pk queriamos aire acondicionado y en las pensiones no hay. Calidad precio buena, desayuno repetitivo y escaso pero bien por el precio lo Bueno es k el cafe t lo hacen en la cafeteria y se agradece. Piscina muy pequeña pero en cuatro diàs que estuvimos solo coincidimos con cuatro personas mas. Muy cerca del centro pero lejos del follon si no fuese por la central de autobuses que Esta al lado seria mas tranquilo. En general bien por el precio.

• Se alojó el septiembre de 2011
Cubelles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hotel muy normal, pero destaca las terrazas de las habitaciones de la cuarta planta sube algo el precio pero vale la pena.
El desayuno muy justo aunque de horario muy amplio.
La piscina es relativamente pequeña.
No esta mal para visitar Tossa.
Repetiria

Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — SM Hotels Turissa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HostelWorld, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SM Hotels Turissa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sm Hoteles Turissa
SM Hotels Turissa Tossa De Mar, Costa Brava
Sm Hotel Turissa

Si es el propietario o director del SM Hotels Turissa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.