“Muy bueno;en cuanto podamos volveremos!!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Don Juan Tossa a tu lista de perfiles guardados
Don Juan Tossa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Barcelona 22, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Muy bueno;en cuanto podamos volveremos!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Está muy bien;no se puede pedir más por tan poco dinero;las habitaciones cómodas(4 camas individuales en mi caso)con baño privado(higiene impecable).......lo normal en éste tipo de hotel,es solo utilizarlas para dormir y asearte,para ésto son más que suficientes y pasan con muy buena nota;la comida buffet perfecta,nosotros fuimos con pensión completa,así que probamos las tres(desayuno,almuerzo y cena)tanto las ensaladas variadas,los calientes y los postres estaban muy bien............es que en realidad,no se puede pedir más por lo que se está pagando........de lo contrario,ir a por uno de 5 estrellas.La bebida tanto en el almuerzo como en la cena,se paga separado;y el parking tiene un coste de 10 euros la noche,nosotros lo dejamos fuera porque encontramos sitio....pero en pleno Verano debe de ser complicado aparcar.En el último día,las habitaciones deben de quedar libres antes de 10:30hrs.
Conclusión..........muy satisfechos con todo en general,seguramente volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Rubí, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Ahora ya tengo 18 años, pero no era la primera vez que voy, desde que tenia 10 años mas o menos, probamos ir con mis padres y mi hermana, nos encantó, hay muchos bares por la zona, muchísimas actividades. Yo que era una niña fue increíble, a parte de una sala de recreativos que eso ya es genial, habían muchísimos talleres, pintar, bailar, jugar, ¡aún tengo el diploma de un concurso de belleza que gané allí! Por la noche era una fiesta, no hasta muy tarde, respetando horarios, pero bailaba todo el mundo.

Al año siguiente, lo recomendamos y fuimos toda mi familia, mis tíos, mis primos, mis abuelos, y todos se lo pasaron genial.

Esta cerca de la playa, por lo tanto todos podíamos ir andando, hay bares por la zona, el hotel tiene una piscina grande, con varios talleres no solo para niños, baile, aerobic...Y la comida, bueno era variado, y había días temáticos, por ejemplo el día de México, o el día de Italia, era una buena iniciativa.

He vuelto a ir, durante 3 veces más y no me canso de ir, la verdad es que este año iré con mi pareja, y espero en un futuro si tengo hijos poderlos llevar. ES UNA MARAVILLA.

Consejo sobre las habitaciones: La planta 3 es perfecta, ya que no hay follón por la noche, pero tampoco esta muy arriba, se puede s...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hemos pasado el puente de mayo con unos amigos y la verdad es que no ha estado nada mal.
Hotel grande,recepción muy amplia,habitaciones correctas.La comida del buffet nos ha gustado,es que no se puede pedir más por el precio que ofrece.La ubicación es perfecta para acceder a la playa y a todas las atracciones que ofrece Tossa de Mar.Lo recomiendo totalmente,yo volvería a ir.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
viladecans
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

tras leer algunos comentarios nos arriesgamos a pedir 4 habitaciones por 2 dias cual fue nuetra sorpresa de que todos los comenterios negativos a mi parecer estaban solucionados.calidad precio notable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Comunidad Valenciana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

hotel con carencias de todo tipo los lavabos de recepcion con un olor a pipi insoportable, totalmente descuidado en cuanto a limpieza en recepcion cuan llegue ni siquiera me pidieron el d.n.i solo me digeron que pagase y aun espero la factura que nunca llego muchos adolescentes que hacian lo que les daba la gana alli nadie les decia nada, la comida lo peor de peor, el cafe con leche por decir algo era agua de fregar, sin respeto ni intimidad en la habitaciones alli entraban las señora de la limpieza a las 9 de la mañana para cojer una cama supletoria sin picar a la puerta en general ha sido el peor fin de semana de mi vida tienen que valorarlo como maximo de una estrella y creo que es demasiado, cierren el hotel un año y reformenlo y sobre todo mucha legia en los baños todavia tengo el olor a pis impregnado en la nariz

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Don Juan Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Juan Tossa

Dirección: C/ Barcelona 22, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Juan Tossa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Juan Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Tossa De Mar
Don Juan Tossa De Mar
Hotel Don Juan En Tossa De Mar
Don Juan Tossa Hotel De Mar
Hotel Don Juan Tossa Tossa De Mar
Don Juan Hotel Tossa De Mar
Don Juan Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Don Juan Tossa Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Don Juan Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.