“Hotel para familias” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Barcelona 22, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Hotel para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La ubicación del hotel es perfecta pues está cerca de la playa y del centro pero en una zona tranquila . El trato del personal del hotel fue excelente . La comida estaba muy bien con servicio de plancha en el momento . Limpieza también destacable pues siempre encontrabas a alguien limpiando las instalaciones . Hotel muy tranquilo y familiar , perfecto para acudir con niños . Cabe destacar que había pocos turistas y que la mayoría cuando yo fui era gente española . También me encontré con muchas personas que repetían desde hace bastantes años sus vacaciones en el mismo hotel ( por algo será ) .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel es un desastre,a sido como tirar el dinero.la limpieza es pésima,la comida otro tanto de lo mismo,las habitaciones llenas de hormigas,de suciedad y muy viejas.no volvería ni aunque me regalasen todo un mes.

• Se alojó el agosto de 2013
Lleida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Llegamos y el parking olia muy mal, como a aguas fecales ya que el suelo estava mojado y olia muy mal ese parking.
La habitación justita la verdad, antigua. no hay vistas si te toca delante, sólo hay viviendas delante y otros hoteles. A nosotros nos toco la parte que da atrás, almenos puedes ver la piscina i un poco de sierra, pero tampoco nada bonito eh, además cuando fuimos havia muchos extranjeros, teniamos "gritos, saltaban de balcon a balcón, aquello era una fiesta.
El hotel en si, se ve antiguo, nada reformado, para subir a la piscina que esta arriba del todo hay unas escaleras mecanicas inacabables, si va algun minusvalido olvidate de ir a la piscina, no piensan en ellos creo. Aunque es original también decir-lo subir a una piscina con escaleras mecanicas como si estuvieras a un centro comercial.
Ylo que nos dejo más instisfechos y enfadados es el tema comida i restaurante del hotel !!!. La comida poca variedad, NO demasiado buena ni de calidad, hacen cenas tematicas o lo intentan, porque hicieron una noche cena mejicana y pusieron unos maices enteros secos como arboles, i burritos que estaba la pasta de la fajita desecha, Para desayunar increible..., no hay colacao ni chocolate por lo menos en polvo, muy poca variedad, i el jamón dulce olia un poco a pasado, lo pero fue que te ponen dos boles de yogur liquido, y una mañana me puse un bol de yogur y estaba com pletamente pasado y acido, se lo dije al camarero, el mismo lo probo con una cuchara aparte y dijo "lo siento", mientras el pobre camarero se fue diciendo "que vomitivo es esto ", pero además havia cucarachas por el comedor una mañana, y la verdad poco más comí esa mañana, se me quito l'hambre, la gente se lamentaba.

La verdad un pueblo muy bonito Tossa, però les aconsejo que vayan a otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Cogimos una oferta por booking para ir 5 noches, y la verdad es que estamos sorprendidos por que según nuestra experiencia, hemos encontrado una muy buena relación calidad-precio.
El personal del hotel muy amable y atento. La ubicación, a 3 minutos andando a la playa.
Las piscinas correctas, una grande y una pequeña, quizá deberían poner mas hamacas ya que en seguida se llena y no hay sitio.
La comida, correcta, tienes unos 8-10 platos para elegir, y si no te gusta nada siempre tienes la plancha en la que encuentras carne y pescado. También solía haber pizza para los peuqeños.
Respecto a la habitación, si que encontramos pegas: no hay minibar, por lo tanto si vas con niños no puedes guardar ninguna bebida fresca. Las camas son individuales, no tienen de matrimonio, en nuestro caso juntamos 3 y que íbamos con nuestra hija y el mobiliario es un poco viejo. El baño en cambio muy bien.
Pero en general nosotros si que recomendamos este hotel para ir en familia unos días, ya que además tiene buena animación para los pequeños, aquagym, miniclub, baile.. Mi hija se lo ha pasado en grande!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Yo creo que la gente que opina, es un poco exigente. El hotel bastante bien. Muy bien situado, al lado de la playa. Yo tuve una habitación cuádruple y era muy maja, las camas buenas, el baño grande y todo muy limpio. La tele de plasma. Por el mando hay que dejar 2€ de fianza, pero te lo devuelven cuando lo dejas (ya les habrán robado unos cuantos). La comida buffet, bastante bien. Yo soy escrupulosa y no daba asco comer allí. La variedad estaba bien. Creo que en nuestras casas no hacemos 10 platos para comer cada día. Tienen plancha y te cocinan carne o pescado al momento. En general, bien. Lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Don Juan Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Juan Tossa

Dirección: C/ Barcelona 22, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Juan Tossa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Juan Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Tossa De Mar
Don Juan Tossa De Mar
Hotel Don Juan En Tossa De Mar
Don Juan Tossa Hotel De Mar
Hotel Don Juan Tossa Tossa De Mar
Don Juan Hotel Tossa De Mar
Don Juan Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Don Juan Tossa Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Don Juan Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.