“Tossa fantastica, hotel Don Juan ni te acerques” 2 de 5 estrellas

Don Juan Tossa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Barcelona 22, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona
“Tossa fantastica, hotel Don Juan ni te acerques”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Solo comentar que el trato en recepción es nulo, te dan la llave como "vil inquilino" de una fonda, y a la hora de irte mas de lo mismo, les da igual que vayas a la playa, o que finalices tu estancia, y no hablar de la piscina si vas con niños, haz tu mismo de socorrista, ya que este, esta con la musica a tope tomando el sol ,y le importa un pepino que se tiren desde el muro o que se caiga un vaso de cristal entre las tumbonas, y como Rey del lugar, la persona encargada del Parking, ya que en recepcion les importa un bledo donde quieras dejar tu vehiculo, su respuesta es habla con el chico, y el no esta informado de la gente que cumple su estancia, osea siempre esta lleno y no sabe decirte cuando quedara libre.
Lo unico que hay que destacar, es que Tossa es preciosa y estuvimos fantasticamente en sus playas, pueblo etc.
No dejes de visitarla, eso si paga un poquito mas y no vengas a este Hotel.

Saludos

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

epila
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Posilemente, ha sido un error el elegir este tipo de hotel , ya que buscabamos algo distinto y nos equivocamos en la elección.

Queriamos que el hotel nos ofreciera tranquilidad, seguridad y armonia y que el personal estuien un poco pendientes de nosotros, a la hora de comer, de entrar y salir a la hora de irteeee... en fiinnn. Hogar dulce hogar

Nos hemos alimentado practicamente de ensaladas y con una mini fruta, por que el resto de alimentos estaba todo cocinado con la misma fritanga a la que olia el hotel
Solo sé, que si faltas a comer o a cenar nadie te echa en falta.

Eso sí, son puntuales, muy puntuales, como bajes al comedor justo de tiempo, el camarero amable, se acercan a la mesa y te dicen , corre que me llevo la bandeja........Un saludo a la gerencia del hotel.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — el comedor y su comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Levamos muchos años veraneando a lo largo de todas las costas,y este hotel es co diferencia lo peor de lo peor.La elaboracion y calidad de las comidas es pesima.En cuanto a la limpeza dire que el dia que entramos habia unas nueces peladas que no eran nuestras y diez dias despues nos fuimos y aun seguian alli. detras de un taburete.Yo no se lo recomendaria a nadie.Lo unico que merece la pena es la ubicacion.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — La comida y la limpieza
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
SPb
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Acabo de volver del Don Juan y la verdad es que no entiendo las malas críticas de más abajo. ¡Chicos, ser un poquito realistas... que no habéis reservado en el Hilton!

1) Junto al mar y desde la 4ª planta puedes ver el precioso castillo.

2) Muy buena comida, y lo que es más importante para mi, gran variedad.

Comedor sin luz natural... ¡OHHH! ¿a quién le importa? Yo lo que vi fue un montón de comida rica, frutas y postres. Ni tan siquiera los ruidosos españoles podían interferir en mi comida.

3) Las habitaciones son bastante grandes y tienen su propio balcón. Si, es incómodo tener al vecino tan cerca, pero has venido a descansar luego ¿de que preocuparse? Tome unos baños de sol estupendos en mi balcón. Esto es importante pues Tossa es muy ventoso y en la playa hace frío, al menos en octubre -por lo que o vas al balcón o a la piscina o, mejor aún a Lloret de Mar.
4) Un personal agradable -Don Juan funciona gracias a las señoritas de recepción :-). Te recomiendo que vengas y eches un vistazo.

5)¡Cuarto de baño con bañera! Tras haber estado en Grecia, me había preparado para lo peor pues los baños son 2 veces más pequeños y sólo tienen ducha.

6)Las habitaciones se limpian diariamente.

Algunas menudencias: 1) No entiendo por qué el agua de la ducha huele a cloro. Aunque por otro lado, no se como se veía el agua antes del tratamiento, tal vez fuese marrón - ¿De donde sale el agua de Tossa? ¡Quién sabe!

2)El hotel parece que trabaja con agencias que mueven grandes grupos de turistas. Primero, había españoles ruidosos que pasaban los 50. Tras irse, llegaron unos ruidosos escolares holandeses. Pero estas cosas son normales y dependen de la gente y no del hotel.

3) Por supuesto que al final de la temporada la habitación no está radiante...hay cosas que son imposibles de limpiar.

Por tanto: si vienes a descansar, pasarlo bien, conocer Tossa, bañarte... es un buen hotel. Pero, si piensas pasarte todo el día metido en el hotel, 24x7, entonces.... es que eres tonto. Todo lo que hice en el hotel fue dormir, comer y tomar el sol.

La única razón por la que no volvería (casi seguro) a este hotel es que Tossa es bastante aburrido para personas que viajan solas. Me gusta más LLoret de Mar (sobre todo la playa y el mar, en Tossa no hay quién nade) y la próxima vez me alojaré en la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
winterthur
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Quisiera añadir mi opinión personal sobre el hotel Don Juan pues no estoy para nada de acuerdo con las opiniones que leí antes de ir a España.

Tras haberlas leído estaba bastante preocupado pero, tras pasar una maravillosa semana en el hotel y sus alrededores, creí que debía de escribir un informe que quitase ese absurdo sentimiento que penden sobre los actuales clientes del hotel Don Juan que tal vez hayan leído todas esos informes negativos.

Acabamos de volver de pasar una semana en el hotel Don Juan en Tossa de Mar y disfrutamos un montón. Por supuesto que no es un 5 estrellas y precisamente por eso no puedes esperar demasiado. Pero creo que tiene muy buena relación calidad precio. El hotel está situado en el borde del casco antiguo y está a tan sólo unos 200 metros de la playa. Para mi la ubicación de un hotel es un criterio en que basarme muy importante y lo demás ya se verá. Pero es que tampoco el primer vistazo que eché a la habitación me tiró para atrás. Teníamos una habitación con un gran balcón que daba a la piscina y con vistas al mar, el casco antiguo y el castillo. Tuvimos suerte pues las vistas de la mayoría de las habitaciones daban al muro del hotel de al lado.

En un segundo vistazo vi que la habitación no estaba muy limpia. Es lo único que me molestó. Pero tras quejarnos en recepción, nos enviaron una señora de la limpieza de inmediato. Por cierto, el personal del hotel fue siempre agradable y servicial. Admito que la comida no era para tirar cohetes pero era comestible. Todos los días había un buffet con ensaladas frescas (lechuga, tomate, pepino, maíz, aceitunas, etc) y ese tipo de comida que sabe igual en todas partes. Los platos principales eran distintos de lo que yo suelo tomar pero no eran malos. No tome carne sencillamente porque no me gusta pero no tengo problema alguno en llenar mi tripa con patatas fritas o fideos. En el desayuno había una gran variedad para los que toman desayunos cocinados, pero como no soy uno de ellos tiré de cereales toda la semana. El motivo fue que la mermelada era incomible. Como ves, la comida no era deliciosa pero suficientemente buena para llenarnos la tripa. En casa me gusta comer bien así que os aseguro que no me lo habría comido si fuese decente. En resumen: El hotel Don Juan en un hotel apropiado para presupuestos bajos. No permitas que las críticas-escritores cascarrabias se lo carguen por adelantado (sobre todo porque Tossa es un sitio preciosos ). Pásalo bien y disfruta de tus vacaciones (y luego escribe una crítica) Besos Chris.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Don Juan Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Juan Tossa

Dirección: C/ Barcelona 22, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Juan Tossa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Rumbo, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Juan Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Tossa De Mar
Don Juan Tossa De Mar
Hotel Don Juan En Tossa De Mar
Don Juan Tossa Hotel De Mar
Hotel Don Juan Tossa Tossa De Mar
Don Juan Hotel Tossa De Mar
Don Juan Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Don Juan Tossa Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Don Juan Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.