“CALIDAD/PRECIO (SOBRETODO PRECIO) MUY BUENO.” 3 de 5 estrellas

Don Juan Tossa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Barcelona 22, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Alcover, España
“CALIDAD/PRECIO (SOBRETODO PRECIO) MUY BUENO.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hola. Hemos estado con la familia pasando un fin de semana largo y lo unico que se me ocurre es que no entiendo a la gente que por 18 euros al dia (p.c. con bebidas inc.) se queja de este hotel. A mi me ha parecido mas que bueno, todo en general. Esta claro que no te van a dar chuleton en la cena por ese precio pero esta muy bien y sobretodo muy economico. Estuvimos en pension completa y el desayuno esta bien, lo de siempre, Bolleria, pan, zumos, leche, cereales, bacon, huevos, salchichitas etc, - La comida bien, cuatro o cinco platos para elegir y de primero ensaladas y tal.- La cena igual, cuatro o cinco platos para elegir. En fin, muy bien.Trato bueno. Limpio. La unica pega es que las paredes son de pladur y se oye todo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Supongo que el que dice que el hotel esta bien sera a en dueño del mismo hotel
No se como este hotel puede tener la categoria de tres estrellas, las instalaciones son de pena tanto la piscina como las zonas comunes. de las habitaciones prefiero ni entar en detalles. He estado en muchos hoteles y hostales tanto por mi trabajo como de turismo y nunca he visto unas habitaciones tan pesimas y tan sucias. Por suerte solo fueron tres dias si no me voy antes. La comida sigue la tonica del hotel muy baja calidad mala y escasa variedad. Nunca antes he dado una opinión de un hotel pero en este caso tengo la obligaciòn de ponerlo para que otros cliente lo conozcan.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Calidad de la comida: en general pésima. Seria preferible menos variedad y mejor calidad. Unas simples patatas fritas de las congeladas... no gustan ni a los niños.
Platos básicos; mal o poco cocinados.
Poca previsión cantidad/comensales y lenta reposición. No consideran un simple menu infaltil y los yogures y otos lacteos brillan por su ausencia.
Tienen habilitada una zona para fumadores que se llena de niños mirando el disney-Chanel y nadie dice nada.
Piscina: dentro del agua se permiten colchonetas de playa, flotadores..... zapatos de goma y mayoritariamente la gente no se ducha. (sin comentarios).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
BCN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Las habitaciones tenian pinta de burdel, la puerta del balcon no se podia abrir porque parecia que se iva a caer. La primera noche la cisterna se rompio y nos hicieron un apaño hasta el día siguiente. En el tema de limpieza las toallas no las camviaban,en el suelo del pasillo estuvo una mancha de chocolate 5 días esquerosooo.... llegamos a la comida nos ponian de comer lo que sobraba de la cena y asi como 3 días, el ultimo día hubo buena comida pero despues de 5 días. ESTE HOTEL NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

hemos estado tres dias en este hotel y estuvimos muy agusto no se lo ke quiere la gente que les den ,cuando leo que si la comida ,que si la limpieza, que si el trato de los que trabajan alli ,a nosotros nos a parecido un hotel en condiciones es un hotel muy grande y su forma un poco rara, ami me a encantado la piscina arriba del todo con esas escaleras mecanicas una pasada nunca lo habia visto,los bumgalow ke daban a otro patio PRECIOSOS mi habitacion daba alli y las vistas me encantaron ,la comida estaba pero ke muy bien ,yo les dire que hemos estado en hoteles de mas estrellas y mas lujosos y la comida dejaba mucho ke desear,el trato de los trabajadores escelente y por la noche mucha animacion ,en fin ke si teneis que ir yo aconsejo ke lo hagais y no hagais caso de nada de lo que leais si luego no gusta con no volver mas todo se arregla ,un saludo

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Don Juan Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Juan Tossa

Dirección: C/ Barcelona 22, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Juan Tossa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Rumbo, Venere, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Juan Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Tossa De Mar
Don Juan Tossa De Mar
Hotel Don Juan En Tossa De Mar
Don Juan Hotel Tossa De Mar
Don Juan Tossa Hotel De Mar
Hotel Don Juan Tossa Tossa De Mar
Don Juan Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Don Juan Tossa Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Don Juan Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.