“Ubicación perfecta” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Terrassa, España
“Ubicación perfecta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

hotel en el centro de Tossa ideal para ir a la playa y pasear por sus calles. Hemos estado 21/22 septiembre. Habitación correcta y limpia, cama comoda pero fue imposible pegar ojo mucho tiempo seguido debido a la gente incivica que pasaba por la calle imagino que si la habitacion da en la parte del interior esto no hubiera ocurrido. Teniamos media pension, desayuno correcto pero cena bastante justita de comida y hoprario. Relación calidad/precio buena. La atención fue buena aunque todas las gestiones las tienes que hacer en el hotel Novopark que esta enfrente. Repetiria pero en una habitación interior.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en interior lado piscina seguro que son mas tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me aloje el pasado fin de semana con mi pareja en el ParkHotel. Buscábamos un hotel barato en el que poder dormir y descansar a la noche y la verdad es que lo encontramos. La habitación era simple pero tenía todo lo que tiene que tener. Cama cómoda, terraza, una pequeña tele, armario y baño. Tampoco esperábamos lujos. No tuvimos problemas con el ruido y el hotel estaba bien situado. Por poner un pero, el desayuno nos pareció algo escaso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
L'Hospitalet de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

cuando llegamos a park hotel estaba cerrado, por suerte una mujer que trabajaba en una tienda de delante nos idjo que fueramos al hotel Novo Park (en frente) ya que era el mismo. El desayuno muy bien, muy abundante y mucha variedad. nos tocó una habitación muy correcta, ni muy grande ni muy pequeña. el baño igual, y ademas bastante nuevo. todo muy limpio. buena localización. contentisimos con el hotel. pero a la hora de marcharnos (un domingo) nos hicieron dejar la habitacion a las 12 del mediodía, y nuestro autocar salía a las 7 de la tarde. preguntamos si tenian consigna para dejar las maletas y nos dijeron que sí, pero hasta las 3 de la tarde, ya que el hotel cerraba (¿?). nos fastidió mucho ese punto la verdad, porque tuvimos que estar cuatro horas con la maleta a cuestas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bcharre, Líbano
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Habitación extremadamente pequeña, decoración rettro, sobretodo el lavabo, que da la impresión de que vaya a salir de la ducha Inmanol Arias (cuéntame).
La pantalla de "plasma" de la habitación es mas pequeña que la de mi móvil.
La habitación no dispone de nevera.
Las paredes de pladur hacen de amplificador en vez de insonorizar el exterior, lo cual el descanso no está garantizado, una noche pensábamos que teníamos Phil Collins en directo en la habitación y la otra el bombo del bingo en la cama.
Las señoras de la limpieza se comunican entre ellas a gritos de pasillo a pasillo a las 8 de la mañana y te pican a la puerta varias veces al dia para ver si esta disponible la habitación para hacer la limpieza.
Para ser un hotel de 3 estrellas hemos llegado a la conclusión que las recepcionista han hecho un curso de papiroflexia para hacer las estrellas y pegarlas. A nuestra opinión le sobran dos.
NO vayan.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Este hotel es recomendable, pequeño y tranquilo (ahora a mediados de septiembre), comida correcta (comida y cena) desayuno excelente.
Solo que nos dieron una habitación demaciado pequeña, y las paredes eran "de papel", la pareja de al lado era como si la tuvieramos alli en nuestra habitación (ellos se lo pasaron bomba, pero a nosotros nos despertaron).

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Parkhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parkhotel

Dirección: C/Giverola 4-6, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parkhotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parkhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Tossa De Mar
Parkhotel Tossa
Hotel Parkhotel Tossa De Mar, Costa Brava
Park Hotel En Tossa
Hotel Tossa Park
Hotel Parkhotel En Tossa De Mar
Parkhotel Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Parkhotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.