“cuidado: hotel para grupos de estudiantes extranjeros” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Parkhotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parkhotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/Giverola 4-6, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“cuidado: hotel para grupos de estudiantes extranjeros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Me gustaría avisar a posibles viajeros que este hotel así como el novo park que se encuentra enfrente y es del mismo grupo, trabajan principalmente con grupos de niños. Yo me encontré con el hotel lleno de niños británicos de diferentes edades que corrían, gritaban, aporreaban y daban portazos todo el rato que estaban en el hotel. Campaban a sus anchas, a pesar de oir algún grito de los monitores de vez en cuando. La piscina imposible de usar cuando estaban ellos. En mi pasillo sólo había 3 habitaciones que no lo fueran, y fue francamente muy molesto.
Quejarse no sirvió de mucho ya que interpreté que es lo que hay y punto. Por otro lado he de decir que el hotel en si mismo me gustó mucho, la habitaciones y el lavabo limpio y amplio, y el desayuno correcto.

• No me gustó — los grupos de niños y el ruido que generaban
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

43 personas han opinado sobre este hotel

united kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2006

Hemos ido al hotel Tossa Park dos veces. Son unas bonitas y relajantes vacaciones. No hay bulla. La piscina es estupenda, ideal para familias y parejas mayores. La playa queda dos minutos a pie. Toda la gente local es amable. Los supermercados quedan cerca. Estábamos pensando regresar este año. Tenemos 25 años y un niño.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2006

Fui a Tossa de Mar con mi colegio en julio, y en mi opinión, fue genial. El Park Hotel fue fantástico. No estaba lleno, y las instalaciones llegaban al estándar. La recepción está abierta 24 horas al día, siete días a la semana, y siempre están dispuestos a ayudar. También son muy buenos con el inglés. El complejo es tranquilo y muy relajante. Recomendaría el complejo y el Park Hotel. Por favor piénsalo. No sé de lo que hablo. He ido a 35 países diferentes, y no digo que este fue el mejor, pero es estupendo si buscas una escapada relajante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Parkhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parkhotel

Dirección: C/Giverola 4-6, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parkhotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Budget Places, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parkhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parkhotel Tossa
Park Hotel Tossa De Mar
Hotel Parkhotel Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Tossa Park
Park Hotel En Tossa
Hotel Parkhotel En Tossa De Mar
Parkhotel Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Parkhotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.