“Muy buen restaurante!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Capri Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tossa de Mar
Capri Hotel
Añadiste el Capri Hotel a tu lista de perfiles guardados
Passeig del Mar, 17 | Apartado de correos 263, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona, Catalonia, Spain
“Muy buen restaurante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante y hotel a primera linea de mar! Solo hemos estado al restaurante pero menu a buen precio, excelente comida y el personal profesional, simpatico y con idiomas! Sin duda volveria al mismo restaurante :)

• Se alojó el octubre de 2013

De negocios
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hotel familiar, situación inmejorable en primera linea de playa y al lado del castillo, en pleno centro. Hay una gran diferencia entre las habitaciones con vistas al mar y las habitaciones standar desde luego por la diferencia en precio vale la pena siempre elegir la habitación con vistas al mar, con su terracita y su preciosa vista. El parking es carísimo (20 euros al día en agosto) y el gran problema de Tossa es el aparcamiento, pero hay varios parking públicos que están bastante bien y si es para varios dias de estancia siempre se pueden sacar precios diferentes a los ofertados en un principio, nosotros en concreto estuvimos doce dias y conseguimos el aparcamiento vigilado al lado de la estación de autobuses por 6 euros al día.
El desayuno buffet es correcto, no tiene mucha variedad, pero siempre reponen.
El personal es amable yo diría que correcto sin más pretensiones, la única persona a destacar Jaume, encantador, servicial, atento y pendiente de todo, un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda elegir siempre habitaciones con vistas al mar la diferencia en precio es de 10 euros por ha...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Coloma de Farners, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos 2 noches alojados ahí, fuimosen coche porque un familiar nos dijo que tenían parking...En fin, que llegamos delante del hotel con el coche, pasando por calles lenas de gente que no te dejaban pasar y estrechadíssimas... Llegamos y preguntamos donde esta el parking, y la recepcionista nos dijo que esta bastante lejos del hotel y que habría que dar la vuelta al pueblo para llegar, asin que se subió con nosotros al coche para indicarnos...
Para llegar ahí hemos ''flipado''... unas calles estrechissimas con muchas curvas ( y nuestro cchees muy amplio). Al fin llegamos al parking y todo bien.

La habitación era cutríssima, con muebles viejos y nada bonito. Hay una tele que si quereis dormir por la noche, poned algo delante de la tele porque hay una lucecita que no dejará de parpadear en toda la noche...Las sábanas incomodíssimas,un tacto de material nada fresco.

El baño esta bien, se nota que lo han renovado un poco. Solo hay champú y gel de baño aparte de las toallas...asin que si quereis lavaros los dientes traed pasta y cepillo...

El balcón bien, una mesita tipica de bar con 2 sillas de plástico..cutre pero bien por las vistas...

Teníamos incluido el servicio de almuerzo, hacen tipo buffet pero con poca variedad.. no muy ordenado tampoco.

2 noches i 2 servcios de almuerzo + parking 258 euros...

El hotel solo vale la pena por la ubicación y las vistas...nada mas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Es un hotel que esta en primera linea de playa, centrico total , silencioso por la noche, el menu es fantastico y el buffet de desayuno muy bueno pudiendo tomarlo en la terraza del paseo. Una zona llena de tiendas y bares, cercana al castillo de Tossa, con parada de tren de playa en la puerta del bar, para mi inmejorable, el trato es familiar total , me he encontrado como en casa y ademas tiene aparcamiento porque en Tossa lo dificil es aparcar.Si vuelvo a Tosa no lo duare en ir a este hotel. Las habitaciones muy limpias, tiene habitaciones interiores e interiores, las exteriores mirando al mar directamente. Bueno para mi muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones exteriores que estan frente al mar, si pueden elegir esas, pero las otras estan bie...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El Hotel esta situado en una zona perfecta, playa, comercios, restaurantes... Súper silencioso por la noche y para mi el mejor encanto que tienen es el personal, súper amables, encantadores y atentos. Los desayunos son una gozada en la terraza que tiene con vistas al castillo y a la playa

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Capri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capri Hotel

Dirección: Passeig del Mar, 17 | Apartado de correos 263, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Tossa de Mar
N.°6 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°6 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°10 de hoteles para familias en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Hotel Capri Tossa De Mar
Capri Hotel Tossa De Mar, Costa Brava
Capri Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Capri Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.