“Hotel Marina Tossa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Esplugues de Llobregat, España
“Hotel Marina Tossa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

He estado alojado una semana con mi mujer y mi hija de cuatro años. A un paseo de unos 10 minutos del centro y de la playa, lo mejor sin duda es la piscina y lo bien cuidado que está el césped, aunque he de decir que el primer día se pusieron a cortarlo por la tarde cuando aún había gente en las hamacas y en el agua. Muy completo tanto el desayuno como la cena. El aparcamiento del hotel es carísimo, 12 € por día, hay uno vigilado justo al lado por 4 € el día que fue donde nosotros dejamos nuestro coche toda la semana. También se puede dejar en la calle si tienes suerte y coincides con alguien que marche en ese momento. Lo peor de nuestra estancia fue la habitación, suerte que sólo la usamos para la siesta y la noche. El hotel tiene habitaciones reformadas y otras sin reformar. A nosotros nos tocó una triple de las no reformadas, minúscula sin apenas sitio para moverte y muy mal insonorizada, se oían todos los ruidos del pasillo y cada vez que se cerraba la puerta de alguna habitación parecía que la nuestra se viniera abajo. No repusieron la pastilla jabón de manos del primer día y los sobres de gel de ducha los dejaron de reponer a partir del tercer día.
Bien la pantalla plana de TV y suerte que no hizo mucho calor por las noches a pesar de ser el mes de agosto porque no había aire acondicionado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

A pesar de ser un hotel de 1 estrella nos sorprendió que fuera tan completo. Nosotros cogimos una habitación superior y era preciosa, no podemos opinar como son las standar. Las fotos coinciden exactamente con la realidad. La habitación la hacían todos los días, pero la limpiaban un día sí y otro no (limpieza aceptable).Lo único un poco negativo era que las paredes eran de papel y se podía oír todo lo de las habitaciones contiguas. En general perfecto, con el desayuno muy aceptable y la piscina y jardín muy agradables. La distancia a la playa es de unos 10 min. andando.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Segundo año que vamos con la niña. Nos ha vuelto a gustar y repetiremos una semana el año proximo

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Nos hemos alojado mi pareja y yo este fin de semana. Pagamos un poquito mas por una habitación doble superior. Cama de matrimonio, todo nuevo y limpio, una tele plana enorme colgada de la pared, lavabo nuevo, moderno y limpio. En el precio nos entraba el desayuno que habia de todo! Magdalenas, croasanes, napolitanas, flautas de crema, cereales, varios tipos de pan, embutidos, todo tipo de fruta, de zumos, etc.... y la piscina y zona de cesped con amacas genial!!!! Muy grandeee, muy limpia y muy bien cuidada. A 5 minutos caminando de la playa y el centro. Genial ubicación en zona tranquila pero no alejada. Maxi Dia y Caprabo al lado. He quedado encantada y repetiré este verano al mismo hotel. Personal muy agradable!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Es un hotel sencillo, pero muy cuidado y limpio. La piscina genial, su personal muy atento y amable, este es el segundo año que vuelvo y por su precio vale mucho la pena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Marina Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Tossa

Dirección: Avda Catalunya 27-29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 86 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marina Tossa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Tossa De Mar
Hotel Marina Tossa Mar
Marina Tossa Hotel De Mar
Marina Hotel Tossa
Marina Tossa Hoteles De Mar
Hotel Marina Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Marina Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Marina Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.