Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Tossa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Marina Tossa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Tossa
1.0 de 5 Hotel   |   Avda Catalunya 27-29, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es la tercera vez que vamos y la verdad hemos estado en los 3 tipos de habitación que tienen. La mas cara esta genial, con sus jaboncitos y todo, todos los detalles, son nuevas. La mediana esta muy bien, nos dieron una que hacía esquina y la terraza era de las mas grandes. La mas económica es un poquito justa pero en épocas de crisis y para pocos días y no parar en el hotel la verdad es suficiente. Todos muy, muy atentos tanto antes de ir como una vez allí.... Pensemos que es un Hotel de 1 estrella aunque yo le pondría 3, he estado en hoteles de 3 que dejan mucho que desear al lado del Marina Tossa. Lo mejor, la piscina con su césped y su "tranquilidad"... También se agradece que esta un poquito apartado del centro y eso permite estar en la terraza de tu habitación por la noche tomando algo en pleno silencio. Repetiremos seguro! Gracias por todo Tamara.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel económico por lo que si se puede yo elegiría o la mas cara o la mediana. La pequeña para...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

146 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    54
    34
    8
    14
Ver opiniones para
52
60
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, Catalunya
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Acabamos de regresar de pasar dos noches en el hotel, cerca del centro pero en una zona muy tranquila. El trato del personal es muy familiar y siempre están dispuestos a ayudar. Hemos estado en una habitación superior, la verdad es que supera con creces a otros hoteles de mayor categoría. Muy amplia, la decoración moderna, aire acondicionado y mini bar sin coste adicional, todo un lujo. El desayuno abundante y muy variado. Desde bollería y panecillos recién horneados hasta gran variedad de embutido, pasando por cereales, zumo y café, fruta ya cortada, hasta tenían cava!! Los platos del bar al mediodía también nos han gustado mucho, la sepia y gambas... excelente. Valió la pena coger media pensión, platos muy buenos, hasta había pato a la naranja, delicioso. Han sido dos noches pero han valido la pena, sin duda recomendamos este hotel. del personal es muy familiar y siempre están dispuestos a ayudar. Hemos estado en una habitación superior, la verdad es que supera con creces a otros hoteles de mayor categoría. Muy amplia, la decoración moderna, aire acondicionado y mini bar sin coste adicional, todo un lujo. El desayuno abundante y muy variado. Desde bollería y panecillos recién horneados hasta gran variedad de embutido, pasando por cereales, zumo y café, fruta ya cortada, hasta tenían cava!! Los platos del bar al mediodía también nos han gustado mucho, la sepia y gambas... excelente. Valió la pena coger media pensión, platos muy buenos, hasta había pato a la naranja, delicioso. Han sido dos noches pero han valido la pena, sin duda recomendamos este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leon, Iowa
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Reservamos habitación doble superior (parquet, mueble-bar con bebidas gratis, cama de matrimonio, aire acondicionado y con terraza). Al llegar vimos que no tenía terraza. Se escudan en que no habíamos confirmado por email que la tuviera. Pedimos cambio de habitación y el señor que hay por las tardes nos dió largas y no quiso colaborar reconociendo él mismo que la publicidad de Booking es engañosa. En nuestro caso, no confirmamos por email, pero sí llamamos por teléfono (recibió la llamada este señor) para corroborar que los requisitos de la habitación fueran los que pone en la publicidad. En aquella llamada de teléfono dijo que sí, que sin problema, que tendría terraza. Pero las palabras se las llevó el viento. Fallo mío. El tema concluyó cuando se hizo cargo de la petición la Jefa de Recepción, a los dos días de la estancia, que en un simple abrir y cerrar de ojos nos facilitó el cambio. Más que terraza era un balcón con una mesa y dos sillas... pero bueno, aceptamos pulpo. La nueva habitación con balcón, no tenía cama de matrimonio sino que eran dos camas juntas, unidas por una sábana bajera grande. Pero bien, volvemos a aceptar pulpo.

A parte de estos temas, decir que el hotel para ser de una estrella está más que bien (en el caso de las habitaciones dobles superiores). Las que no son así no lo sé.
Habitaciones limpias, baño también (no precintado pero recordemos que estamos en una estrella), camas cómodas y almohadas más.
La zona de cesped y piscina es sensacional.
Desayuno bien (si eres Chicote y te crees que estás en un cuatro estrellas te parecerá regular, claro)
Wi-fi gratis en zonas comunes, con contraseña que te facilitan en recepción, muy floja. Si suspiras o bostezas perderás la señal. Solo se recibe buena señal cerca de la puerta del bar. Nunca he visto una señal wi-fi tan débil...
Parking 10 euros al día, robo a mano armada. En las calles adyacentes das un par de vueltas y aparcas de lujo.
Ping pong gratis dejando un depósito simbólico, tenis 15 euros ( ya no me quedaron ganas de preguntar cuanto tiempo), billar 1+1 euros (lo pone así), o sea 2.
Los platos combinados de cafetería riquisimos (7.50) y las bebidas a precios razonables, jarra a 3.20 euros.
Al dejar la habitación te guardan las maletas y no te ponen problema para que te vayas cuando quieras.
En resumen, bien. Disfruten de la piscina y cuidado con la pequeña porque alguno se dio alguna hostia al creer que cubría menos al intentar bajar "modo escalón".

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hotel Marina Tossa tiene una localización estupenda, a 5 min del centro, en una zona tranquila, junto con todos los servicios que puedas necesitar.
Y el alojamiento en sí cumple con todos los estandares que se busca para pasar unos días tranquilos y relajados.

El trato del personal es excelente, siempre con una sonrisa y haciendo su estancia muy agradable. Sinceramente, enorabuena y espero sigan ofreciendo tan buen servicio.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos un fin de semana y todo fue de maravilla: La habitación muy amplia, también el baño, el desayuno variado y muy completo. La piscina y el entorno que la rodea muy bonito y tranquilo. Además de un personal, tanto el de recepción como el del comedor muy amable y siempre dispuestos a resolver cualquier contratiempo. Gracias.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marina Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Tossa

Dirección: Avda Catalunya 27-29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 88 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marina Tossa 1*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marina Tossa De Mar
Hotel Marina Tossa Mar
Marina Hotel Tossa
Marina Tossa Hotel De Mar
Marina Tossa Hoteles De Mar
Hotel Marina Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Marina Tossa De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marina Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.