“CUESTION DE SUERTE” 4 de 5 estrellas

PARKING GRATIS
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“CUESTION DE SUERTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Mi titulo cuestión de suerte creo que define bastante bien este hotel, creo que es un hotel que depende de la habitación que te toca ..."reformada o no reformada" decanta la opinión hacia buena o mala dobre este hotel.
A nosotros nos tocó "reformada" y la verdad es que estubimos de maravilla... habitación familiar muu acogedora, colchones super comodos, tv plana, y nevera son coste adicional,con balcon mesa y cuatro sillas y el baño es muy bonito. .todo muy limpio.
La piscina es grande limpia y el césped muy bien cuidado la zona de piscina amplia y con amacas muy nuevas.
Nosotros teníamos solo desalluno , decir que el desalluno es bastante básico pero suficiente la zona en la que está ubicado es tranquila y a 3 minutos del centro de tossa, en fin si te toca una habitación reformada, el hotel calidad/ precio está muy bien...

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La verdad, no pude opinar en su momento porque debía pasar un tiempo desde mi anterior opinión pero, volvimos al hotel los ultimos días que cerraban y fantastico. Ya 2013 el tercer año (2 veces por año) y mi pareja y yo nos encontramos como en casa. La verdad es un trato amigo y están pendientes para contentarte. MIs padres han ido tambien ya que se lo recomendamos y repiten este 2014... Para nosotros ya son las vacaciones en Tossa obligadas.. Lo recomiendo sinceramente. Ya dije que no es un hotel de lujo pero el lujo es su tranquilidad, atención, limpiza, los 3 tipos de habitaciones según el presupuesto, el desayuno y la super piscina con jardín... Hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Presupuesto muy bajo la pequeña. Presupuesto medio la mediana y si quieres habitaciones nuevas y mas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hemos pasado 15 días en este hotel y ha sido una estancia muy agradable debido a la familiaridad que se respira en el ambiente y del buen servicio en todo momento.

Las habitaciones y el baño son amplios y la limpieza diaria es buena.

El buffet está genial tanto en el desayuno como dn la cena, encuentras variedad de comida y calidad.

Las instalaciones están en buen estado y en la piscina tanto los niños/as como los adultos están de maravilla, sin problemas para coger sitio en la zona verde, coger hamacas...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es la tercera vez que vamos y la verdad hemos estado en los 3 tipos de habitación que tienen. La mas cara esta genial, con sus jaboncitos y todo, todos los detalles, son nuevas. La mediana esta muy bien, nos dieron una que hacía esquina y la terraza era de las mas grandes. La mas económica es un poquito justa pero en épocas de crisis y para pocos días y no parar en el hotel la verdad es suficiente. Todos muy, muy atentos tanto antes de ir como una vez allí.... Pensemos que es un Hotel de 1 estrella aunque yo le pondría 3, he estado en hoteles de 3 que dejan mucho que desear al lado del Marina Tossa. Lo mejor, la piscina con su césped y su "tranquilidad"... También se agradece que esta un poquito apartado del centro y eso permite estar en la terraza de tu habitación por la noche tomando algo en pleno silencio. Repetiremos seguro! Gracias por todo Tamara.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel económico por lo que si se puede yo elegiría o la mas cara o la mediana. La pequeña para...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Girona, Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Acabamos de regresar de pasar dos noches en el hotel, cerca del centro pero en una zona muy tranquila. El trato del personal es muy familiar y siempre están dispuestos a ayudar. Hemos estado en una habitación superior, la verdad es que supera con creces a otros hoteles de mayor categoría. Muy amplia, la decoración moderna, aire acondicionado y mini bar sin coste adicional, todo un lujo. El desayuno abundante y muy variado. Desde bollería y panecillos recién horneados hasta gran variedad de embutido, pasando por cereales, zumo y café, fruta ya cortada, hasta tenían cava!! Los platos del bar al mediodía también nos han gustado mucho, la sepia y gambas... excelente. Valió la pena coger media pensión, platos muy buenos, hasta había pato a la naranja, delicioso. Han sido dos noches pero han valido la pena, sin duda recomendamos este hotel. del personal es muy familiar y siempre están dispuestos a ayudar. Hemos estado en una habitación superior, la verdad es que supera con creces a otros hoteles de mayor categoría. Muy amplia, la decoración moderna, aire acondicionado y mini bar sin coste adicional, todo un lujo. El desayuno abundante y muy variado. Desde bollería y panecillos recién horneados hasta gran variedad de embutido, pasando por cereales, zumo y café, fruta ya cortada, hasta tenían cava!! Los platos del bar al mediodía también nos han gustado mucho, la sepia y gambas... excelente. Valió la pena coger media pensión, platos muy buenos, hasta había pato a la naranja, delicioso. Han sido dos noches pero han valido la pena, sin duda recomendamos este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Marina Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Tossa

Dirección: Avda Catalunya 27-29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 107 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marina Tossa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Tossa De Mar
Hotel Marina Tossa Mar
Marina Tossa Hoteles De Mar
Marina Tossa De Mar
Hotel Marina Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Marina Hotel Tossa
Marina Tossa Hotel De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Marina Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.