“Según la habitación que te toque...” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
PARKING GRATIS
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Madrid
“Según la habitación que te toque...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuvimos una semana en este hotel , y la habitación que nos toco era un desastre. Se que hay 3 tipos de habitaciones y nos toco la intermedia y lo peor eran las camas (viejas y sonaban sólo con sentarte ) y la ducha , que era un plato enano con una cortina de tela roñosa, y claro te daba pereza hasta ducharte porque lo pones todo perdido y porque apenas tienes movilidad dentro . El bufett del desayuno muy muy bien , el servicio muy atento y la piscina bien grande y con césped y tumbonas para tomar el sol . La zona muy tranquila pero te pilla todo a mano, llegas al centro andando en apenas diez minutos . Lo recomendaría cogiendo la habitación más cara , que las vimos de pasada y tenían muy buena pinta .

Se alojó el julio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Elegí este hotel basándome en las opiniones de TripAdvisor, y la verdad es que han estado acertadas. El trato del personal es muy bueno, siempre encantados de atender con una sonrisa en la. En nuestro caso elegimos una habitación superior(reformada) y la verdad es que es muy cómoda ( con tele plana,neverita, aire acondicionado y balcón), además nos pusieron una cama pequeña para mi hijo sin coste adicional. La limpieza es correcta. El desayuno es muy completo y reponen continuamente. La piscina es genial, grande y limpia, con un cesped en muy buenas condiciones. En definitiva un muy hotel recomendable en la costa brava a un muy buen precio. Lo unico malo es que está algo retirado de la playa caminando(10-15min)...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación vale la pena, por poco más se nota una gran diferencia
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Mi titulo cuestión de suerte creo que define bastante bien este hotel, creo que es un hotel que depende de la habitación que te toca ..."reformada o no reformada" decanta la opinión hacia buena o mala dobre este hotel.
A nosotros nos tocó "reformada" y la verdad es que estubimos de maravilla... habitación familiar muu acogedora, colchones super comodos, tv plana, y nevera son coste adicional,con balcon mesa y cuatro sillas y el baño es muy bonito. .todo muy limpio.
La piscina es grande limpia y el césped muy bien cuidado la zona de piscina amplia y con amacas muy nuevas.
Nosotros teníamos solo desalluno , decir que el desalluno es bastante básico pero suficiente la zona en la que está ubicado es tranquila y a 3 minutos del centro de tossa, en fin si te toca una habitación reformada, el hotel calidad/ precio está muy bien...

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La verdad, no pude opinar en su momento porque debía pasar un tiempo desde mi anterior opinión pero, volvimos al hotel los ultimos días que cerraban y fantastico. Ya 2013 el tercer año (2 veces por año) y mi pareja y yo nos encontramos como en casa. La verdad es un trato amigo y están pendientes para contentarte. MIs padres han ido tambien ya que se lo recomendamos y repiten este 2014... Para nosotros ya son las vacaciones en Tossa obligadas.. Lo recomiendo sinceramente. Ya dije que no es un hotel de lujo pero el lujo es su tranquilidad, atención, limpiza, los 3 tipos de habitaciones según el presupuesto, el desayuno y la super piscina con jardín... Hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Presupuesto muy bajo la pequeña. Presupuesto medio la mediana y si quieres habitaciones nuevas y mas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hemos pasado 15 días en este hotel y ha sido una estancia muy agradable debido a la familiaridad que se respira en el ambiente y del buen servicio en todo momento.

Las habitaciones y el baño son amplios y la limpieza diaria es buena.

El buffet está genial tanto en el desayuno como dn la cena, encuentras variedad de comida y calidad.

Las instalaciones están en buen estado y en la piscina tanto los niños/as como los adultos están de maravilla, sin problemas para coger sitio en la zona verde, coger hamacas...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Marina Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Tossa

Dirección: Avda Catalunya 27-29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 87 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marina Tossa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Tossa De Mar
Hotel Marina Tossa Mar
Marina Tossa Hoteles De Mar
Marina Tossa De Mar
Hotel Marina Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Marina Hotel Tossa
Marina Tossa Hotel De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Marina Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.